Analizador, medidor de spl para directo

  • 1
Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 16/10/2007
Estoy mirando un analizador de frecuencias, medidor de spl, etc,,, y he visto esto;

https://www.thomann.de/es/phonic_paa3_pe ... istant.htm

Hay alguien que use este o alguno similar y me pueda aconsejar un poco? Creo que puede ser de gran ayuda para los directos, pero no quisiera comprarlo y a los 4 usos "pasar" de el porque es mas engorroso que útil.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trocola
#2 por trocola el 16/10/2007
yo tengo uno parecido de neutrick y para mi es muy util, me lo llevo a todos los bolos, aunq lo mio es un maletin con generador, analizador y micro. No solo lo uso como analizador de spectro, tambien como fasimetro para el cableado y los altavoces. Saludos.
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 16/10/2007
Yo he usado el PAA2 (el modelo anterior), útil siempre es Diego. No tednrás tantas opciones como en el Smaart pero con el RTA y el SPL te pueden ayudar mucho....
Subir
kasp
#4 por kasp el 16/10/2007
http://www.take-sat.de/new/espanol/data.htm

Pilla este, es barato y es completisimo. Yo de momento lo tengo en version demo, es totalmente funcional, pero no tardare en comprarlo. Precisamente estos dias estoy haciendo un curso de Meyer Sound sobre ajuste de equipos y estamos utilizando a saco este programa.

Saludos.
Subir
nearfield
#5 por nearfield el 17/10/2007
Como un portátil y un Smaart...
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 17/10/2007
No te estará dando el curso Magu (Mauricio Ramirez) ha vuelto a España???

Está muy implicado en el desarrollo del SAT.
Subir
sacio100
#7 por sacio100 el 17/10/2007
Buen tipo mauricio;) y muy buenos los cursillos bajo su tutela.... :mrgreen:
Subir
kasp
#8 por kasp el 17/10/2007
Si estoy con Magu, es el amo! Nos esta pegando un repaso y una apertura de mente increible... La semana que viene estara en Barcelona, si alguno puede y aun quedan plazas disponibles para el curso le recomiendo que lo haga.

En cuanto al tema de los medidores, no me atreveria a indicar ventajas en si directamente por no arriesgarme a decir una tonteria, mas que nada por la saturacion que llevo despues de haber estado durante toooodo el dia reteniendo cosas bastante abstractas, parece que no pero es duro, pero basicamente, esta utilizando SAT para cosas que segun nos dice se queda corto SIM3, obviamente, por encima de otros programas que tambien estamos usando, como SpectraLAB o SmaartLive. Ademas, que vale poco mas de 200 euros y esta en castellano. Ademas Magu se ha currado algunos tutoriales para el programa que pudes descargar de la pagina de SAT.

Saludos.
Subir
Nico Suárez
#9 por Nico Suárez el 18/10/2007
Tutoriales y la traducción y archivos de configuración base...etc...

A mi me tira mucho el Smaart y tengo el 6 en toda regla...si no...

Recuerdo que en Febrero ya vi una demo del SAT en casa de un hispasónico
Subir
forneret
#10 por forneret el 18/10/2007
kasp escribió:
Si estoy con Magu, es el amo! Nos esta pegando un repaso y una apertura de mente increible... La semana que viene estara en Barcelona, si alguno puede y aun quedan plazas disponibles para el curso le recomiendo que lo haga.



y pasta hijo mio, que el recibo de automono no se paga solo (ni el puto iva #-o ) pero ya caera, ya...

una vez me dejaron este en un bolo, y la verdad, está bastante bien, y tiene una ventaja que no tiene el smaart, es portatil, y ante un ataque de friquismo, puedes ponerte a medir spl's por donde te de la gana

https://www.thomann.de/es/nti_al_1_set.htm
Subir
kasp
#11 por kasp el 18/10/2007
Jajajaja, estamos en las mismas forneret... por no hablar de los creditos por los cacharritos.
Subir
Diego Black Audio
#12 por Diego Black Audio el 21/10/2007
Lo malo es que un portatil no es tan "portatil" como el aparato que yo ponia en el link, que casi lo puedes llevar en un bolsillo.
Y es lo que yo busco, algo que tener siempre a mano...un portatil ya es mas engorroso...

Saludos
Subir
Nico Suárez
#13 por Nico Suárez el 21/10/2007
En el Smaart hay muchas más funciones que lo que permite el PAA...

Aún así es una herramineta muy últilisima... 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
15062007218.jpg
Subir
nearfield
#14 por nearfield el 21/10/2007
¿122dB? No lo intenten en casa que decían en los programas americanos... :lol:
Subir
Nico Suárez
#15 por Nico Suárez el 21/10/2007
Y tanto! No lo inteten sin tapones de los buenos!

Cortesia de Sun o))) una bestialidad... 8000 vatios de amplis (bajo y guitarra)...más la voz, para la que en monitores se usaron 7200 vatios...jajajaja...y todo esto sin bajar del escenario...

Una guerra... http://es.youtube.com/watch?v=_2gdAslaNP8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo