Analizador, medidor de spl para directo

  • 2
forneret
#16 por forneret el 22/10/2007
:shock: salvajes!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#17 por Diego Black Audio el 22/10/2007
Entonces, ¿alguien quiere hacer una última recomendación o callar para siempre....?
Lo digo por si existe un aparato parecido pero mejor en relación calidad-precio, porque me lo voy a ir a pillar esta semana posiblemente. Así el finde me lo llevo por ahí, que tengo un par de bolos, a ver que tal.

Gracias por los consejos.
Subir
Nico Suárez
#18 por Nico Suárez el 22/10/2007
Es que el NTI es muy caro...bastante más que el PAA...
Subir
Diego Black Audio
#19 por Diego Black Audio el 22/10/2007
Ya,,,, de hecho acabo de encontrar una tienda en bcn que tienen el phonic a 308 e.
Así que a por el voy.
Subir
Nico Suárez
#20 por Nico Suárez el 22/10/2007
Está barato...en Music Store hace un año estaba casi 100€ más barato que ahora...no hay quien lo entienda...

En fin...en mi próximo viaje a BCN quizás haga una vista...ya nos contarás...
Subir
Diego Black Audio
#21 por Diego Black Audio el 30/10/2007
Pués ya he hecho un par de bolos con el y de coña.
El viernes en un festival en Teruel me fué de coña porque hacía monitores desde la PA, y antes de subir el grupo ya empecé a ver por dónde me iban a poder venir acoples antes de empezar forzando un poco la P.A.

Y el sabado tenía un bolo en razzmatazz 2 y aunque no había problemas de acoples me sirvió para ver que se me estaba yendo la olla con el volumen, jaja, tenía en la mesa mas de 115db. El medidor de spl me sirvió para no ir subiendo instrumentos a medida que avanzaba el bolo (que es lo típico), si no bajando otros, e intentar no acabar peor de lo que ya empecé, que aunque sonó de puta madre sonó demasiado fuerte y no es plan de dejar sordo al personal.
En fin, una gran compra.
Subir
Roland_77
#22 por Roland_77 el 31/10/2007
¿Podrías poner el link de la tienda donde lo compraste?
Saludos
Subir
Diego Black Audio
#23 por Diego Black Audio el 31/10/2007
Hola

Pués no me sé el link, pero la tienda es Centro Mayor II. Tira de google, jeje.
Creo que no venden al público, te has de abrir una cuenta como cliente y eso,,,, (es en plan mayorista), pero no es complicado.

Saludos
Subir
Diego Black Audio
#24 por Diego Black Audio el 31/10/2007
Ah, se me olvidaba, también hay una web llamada http://www.markertek.com (usa) que tienen todos los accesiorios de este estilo que puedas imaginarte.
Subir
Roland_77
#25 por Roland_77 el 31/10/2007
Muy bien ahora las miro y muchas gracias

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo