Analizadores de Espectro

stereohertz
#1 por stereohertz el 02/08/2013
Hola:

Bueno abro éste hilo para dejaros una cosa que he encontrado. La verdad es que me tenia un poco frustrado la idea de que Ableton ofrecía unos analizadores de espectro bastante currados respecto FL Studio 10 que es el que uso yo desde hace años. Pues bien, eso se acabó, al menos por lo que a mi respecta:

Los señores de Seven Phases han sacado desde hace tienpo (yo me he enterado ahora..., como siempre en primera línea jaajaj..) un analizador de espectro bastante currado, customizable a tope y que encaja perfectamente en FL Studio. Así pues yo tengo dos monitores y puedo estirarlo a mi antojo hasta abarcar el total de las 2 pantallas, cambiarle los colores, guardar mis configuraciones, modificar las rejillas de medida para en todo momento ver como se mueve todo el conjunto para detectar en la mezcla picos que sobresalgan con mas precisión, en fin, muy útil, muy bonito y BARATO!

Se trata de SPECTRUM ANALYZER.

Bueno os dejo el enlace por si lo queréis probar, y decía barato porque además de todo ésto, ES GRATIS!!!

http://sevenphases.wordpress.com/spectrum-analyzer/

Simplemente buscaba un toque distinto para poder tener en todo momento mi mezcla en el canal master a la vista, sin que nada estorbara por ahí en medio y que visualmente quedara todo mucho mas bonito y atractivo. Y lo he conseguido a la perfección con éste fantástico plugin GRATUITO

Así de bien queda ahora mi FL Studio 10!

Si sabéis de alguno mas pues lo ponéis, gracias!

PD: Administradores he supuesto que éste apartado de masterización era el mas correcto para éste post, si es que no perdonad las moléstias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantallazo2.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dexoh
#2 por Dexoh el 03/08/2013
Se ve bien y funciona como debe pero en lo personal me gustan mas los analizadores de voxengo y melda, tambien gratuitos.
saludos
Subir
1
stereohertz
#3 por stereohertz el 03/08/2013
Sí bueno eso va a gustos. A mi también me gustan esos que dices pero éste me gusta mas. Pero bueno ahí dejo por si a alguien le interesa. Gracias por comentar, saludos!
Subir
leitmo
#4 por leitmo el 09/08/2013
Gracias por el aporte!

En la variedad está el gusto, personalmente uso Voxengo SPAN pero le echaré un vistazo a tu recomendación

;)
Subir
1
stereohertz
#5 por stereohertz el 10/08/2013
Gracias por comentar leitmo.
Subir
steve
#6 por steve el 11/08/2013
Aquí está una lista de analizadores gratuitos, incluso los ya mencionados:
http://bedroomproducersblog.com/2011/06/24/bpb-freeware-studio-best-free-spectrum-analyzer-vst-plugins/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo