Analog Lab + Logic Pro

Walter Portocarrero
#1 por Walter Portocarrero el 08/05/2020
Hola, q tal?
He empezado a trabajar con MIDIs, tengo un controlador de Arturia, el Minilab y este trabaja con el Analog Lab (el software de sonidos) y tengo un yamaha antiguo, un MM6 el cual lo he conectado a través de cable midi.
Estuve explorando y conseguí que los dos teclados (el MInilab y el MM6) puedan trabajar juntos con Analog Lab en el Logic...como que mas o menos funciona, aún tengo algunos inconvenientes como por ejemplo:
Logre que los dos teclados puedan funcionar cada uno en un canal independiente, seteando desde el "Entorno MIDI", asigne a cada teclado un canal, Minilab Canal 1, MM6 Canal 2...así lo hice con varias pistas, el problema es que tengo que volver a asignarles el canal cada vez que abro el proyecto, es como que no se guardan las configuraciones...pero esto lo tengo que hacer desde el Analog Lab, el cual también te permite decidir que canal (que teclado) es el que quiere q tome el control del software.
No se si me he podido explicar bien. Gracias

Saludos,
Walter
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mayila
#2 por mayila el 09/05/2020
hola walter, podes hacerlo desde el inspector de pistas asignando un canal a cada teclado. No te olvides de tildar la opción desmezclar automáticamente por canal en caso de grabación multipista para que suenen los dos teclados y que las pistas estén armadas para la grabación R en rojo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo