Andando con MIX - Problemas de configuración-versiones

Belze
#1 por Belze el 30/07/2008
Hola, desde hace tiempo estoy invirtiendo en un equipo TDM que consta de 3 Core Mix, 1 Core Farm y 1 888/24.
Por el momento estoy funcionando con una Mix y con la 888/24, ya que intenté intalar las otras y tuve problemas al iniciar protools y con los buses.
Pienso que los problemas vienen de venir de usar el G4 con la digi001 y el Protools LE y con la versión del OS X o del quick time.
Al principio probé a usarlo con la versión q tenía (creo q era la 10.3.9), para mas tarde chafar el sitema y volver a la versión anterior que recomendaba digidesign ( http://archive.digidesign.com/compato/osx/mix/ ), sin formatear. He probado combinando las distintas tarjetas (según informa digidesign se puede usar la mix core como si fuese la farm). Y al final opté para trabajar tan solo con una mix core, ya que con el resto o bien no me dejaba abrir el protools (salía un error que no recuerdo) o bien se muteaban los buses y dejaba de sonar mientras mezclaba.
Me imagino que la solución es formatear (de hecho tengo pensado cambiar el disco duro) e instalar la versión que recomienda digidesign, pero creo que algo mas falla (aunque he segudio las instrucciones de digidesign respecto al orden y cableado).
Subir
Belze
#2 por Belze el 06/08/2008
up!
¿que versión del sistema operativo, quick time y protools usais para vuestras MIX?
Subir
VictorPrieto
#3 por VictorPrieto el 06/08/2008
Yo estoy montandome tambien un sistema mix, y según he leido por todos sitios y me han confirmado los señores de digidesign es que el protools más reciente que funciona es el 6.4.1 y el sitema operativo ha de ser OSX 10.3.x (como minimo 10.3.4). Espero que te sirva.

Un saludo.
Subir
Belze
#4 por Belze el 06/08/2008
Gracias Viktormetal, eso ya lo sabía, lo pone en el manual, la cuestión es encontrar la versión 10.3 mas estable (y compatible). Ahora estoy con la 10.3.9 y funciona con una mix.

Por cierto el error q me aparecía (acabo de encontrar unas capturas) es:
DAE Error -1 was encountered

Busqué por la web de digidesign, que me dió la descripción (que no recuerdo, por cierto), pero no me dio nada para arreglarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo