Ando en busca...

Phil
#1 por Phil el 12/05/2003
Ke tal.
Un saludo.

Sólo para pedir información sobre escuelas de audio en las que convenga pasar un tiempo???

Gracias.
Paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 12/05/2003
En holanda;

http://www.hku.nl (faculty of art, media and technology, Music and Technology department).

Saludos.
Subir
Alberto S.
#3 por Alberto S. el 12/05/2003
Qué curioso! Ayer vi a Espinete haciendo auto-stop para ir a Holanda. No sé si iría a esta escuela o a otros menesteres...

Imagen no disponible

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 12/05/2003
Efectivamente, Espinete se dedica a otros menesteres.

Tras una piara de años en el paro, despechado porque ningún director de cine o teatro se daba cuenta de su gran vocación dramática (hace un Otelo en Macbeth... cosa fina), ahora se dedica al trapicheo de pirulas de Holanda a España, camufladas en los pinchos (que ahora están huecos).

Si lo veis de desfase por ahí, decidle que os interprete algo de "La vida es sueño", que os hace descuento fijo. :D

Saludos.
Subir
Jose
#5 por Jose el 12/05/2003
No, si lo de espinete se veia venir....ya desde pequeñito noté que ese animalejo era muy raro y hacia cosas muy extrañas.

Una de las cosas que mas me extrañaba era el hecho de que se tirase todo el dia en pelotas y a la hora de dormir se pusiera el pijama, que cosa mas rara......en ese momento no debia estar muy bien de la cocorota, hasta creo que tenia desdoblamientos de personalidad, por fuera era un puercoespin y por dentro era toda una mujer....

Pero bueno hoy dia hasta batman puede aparentar lo que no es.....
Subir
astropop
#6 por astropop el 12/05/2003
Si, si reiros pero anda que no molaba el tema de barrio sesamo...
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 12/05/2003
Salud!

>Efectivamente, Espinete se dedica a otros menesteres.

Pues si eso que tiene detras Espinete es la Casa de Campo de Madrid, ya sabemos a qué se dedica: a hacerle holandeses a los clientes...

Y con las espinas esas, ya os podéis imaginar lo que es un holandés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo