Ando buscando una canción, y no doy con ella

Yoanvi
#1 por Yoanvi el 16/05/2020
Buenas

Hace ya tiempo, estuve intentando dar con una canción que escuché varias veces allá por los años 90´, sino recuerdo mal. Hace ya tiempo de eso, asi que no sé decir el año exactamente, pero seguro que fue por mediados/finales de los 90s más o menos. Me he vuelto a acordar ahora y es que me jode no dar con ella, porque recuerdo que me gustaba bastante.

Era un estilo más o menos reggae y asi rollo música jamaicana, que recordaba un poco a Bob Marley. Con una melodia bastante sosegada y melancólica.
Recuerdo que en el video salia un tio solo, delgado y de pelo rubio con rastas (doy por hecho que era el cantante) en una barca como a la deriva, o que simplemente estaba descansando, en un mar azul muy clarito en el que no había apenas profundidad, y la cámara le enfocaba casi siempre desde arriba y a veces un poco alejada. Creo que recordar que lo echaron alguna vez en el programa este de videoclips que emitia Canal + de los 40 Principales, el que presentaba Fernandisco.

Lo siento, es toda la información que puedo dar.

A ver si sabéis cual es.
Subir
Jesus Baneado
#2 por Jesus el 16/05/2020
Hola. En ingles imagino, no?
Subir
Yoanvi
#3 por Yoanvi el 16/05/2020
Jesus escribió:
Hola. En ingles imagino, no?


Si, es en inglés.

Disculpa, olvidé comentarlo.
Subir
Q
#4 por Q el 16/05/2020
Rubio, con rastas, cantando reggae en los 90..... ¿Has buscado vídeos del grupo Big Mountain?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo