¿Android se terminará comiendo a iOS?

etrujillo
#136 por etrujillo el 25/06/2011
No le deis más vueltas. El mejor MP3 del mundo es el iPod. El mejor tablet del mundo es el iPad y el mejor teléfono del mundo es el iPhone.
Los demás se están acercando pero lo mejor es tener el original.
Lo mismo pasa con Thermomix, Nespresso, etc. Son las primeras marcas. Lo demás es triste copia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
usi
#137 por usi el 25/06/2011
¿Con mi iPhone que no se pueda con un Android? Puedo editar video con el iMovie, conectarle un teclado MIDI, usar interfaces de audio dedicadas, sincronizar sin problemas, manejar programas de música sin latencia, acceder a todas las aplicaciones de la app store (que además son muchas más) sin depender del fabricante que lo haya hecho y un larguísimo etc. Todo de manera cómoda, fácil, limpia. Y no te cuento con iOS 5 y iCloud lo que podré hacer que no hace Android.

Pero no te diré que tu elección sea ridícula, irracional o lo que sea si estás contento con tu compra. A mí no me interesa Android, pero es obvio que es lo que tú buscabas. Pues disfrútalo, hombre, sé feliz y no te amargues con lo que compran los demás.

Y por cierto, sí tengo flash y puedo compartir los contenidos del teléfono.

En serio, ¿por qué esa manía? ¿Tan difícil es quedarse tranquilos con su teléfono y dejar a los demás en paz? ¿Hacen lo mismo ustedes con los zapatos, las camisas, las neveras, etc. o es sólo con los teléfonos con lo que se obsesionan si los demás hacen una selección diferente a la suya y andan arremetiendo contra ellos?

Saludos,

Usi.
Subir
etrujillo
#138 por etrujillo el 25/06/2011
Es significativo que los resentidos son los NO-Apple. (Yo lo fui en el pasado).
Por algo será. Es un latente y subconsciente sentimiento de estar en el lado equivocado del mercado.
Una vez que se caen del caballo pasan (pasamos) a ser felices usuarios.
Subir
Danbeg
#139 por Danbeg el 26/06/2011
Pues yo tengo un iphone y me encanta, pero me toca los cojones el tema del flash y del bluetooth, de hecho, ese fue el motivo por el que le hice jailbreak. El telefono mejora bastante, ya que pasas a tener acceso a aplicacione muy utiles (ojo, que todo es legal) como SBsettings, iflie, ibluetooth, etc. Nunca he tenido un android, pero he tenido en mis zarpas varios tablets android y ese scroll suave que a blue skull le parece una chorrada a mi me parece fundamental, a parte de por lo agradable que es usar el aparato, porque si usas aplicaciones musicales como un controlador es fundamental que el fader siga tu dedo ¿o no?.
Subir
etrujillo
#140 por etrujillo el 26/06/2011
Testimonio recogido en Facebook:
"Todo es un problema de precio... el iPhone es caro. Pero infinitamente mejor que Android. Un usuario de iphone le das un android y muere... un usuario de android le das un iphone y empieza a disfrutar... Es asi... siento ser partidista... pero no hay color... El Iphone 3Gs de mi mujer funciona mil veces mejor que el Android LG doble nucleo que me acaban de prestar para probar... Lo siento pero es asi."
Subir
mma
#141 por mma el 26/06/2011
#138
Por favor no generalicemos, no todos somos resentidos, ni de apple ni del androide ese. Yo estoy muy contento con mi movil sansung SGH-B270, que lo utilizo para llamar y recibir llamadas, que me costo 7 euros con 10 euros de llamadas gratis (si no recuerdo mal), todo lo demas para mi son gilipolleces, que estan bien para mi hijo de 12 años. No todos compartimos tu obsesion por apple ,o la obsesion de los demas por androide.
Tus palabras resuenan a que te han lavado el cerebro y crees que los demas somos ignorantes, o al menos eso es lo que me parece, igual es solo impresion mia...Me parece de p*t* m*dr* que seas un tio superfeliz con tu ipone y tu aipad ,o si apple saca una cafetera (para hacer cafe) pues te parezca la mejor del mundo tambien, pero piensa que igual hay gente (mucha gente) que no necesitamos de esas cosas y por tanto no necesitamos caernos del caballo.
Y sobre las aplicaciones musicales, que es para lo que deberia servir este foro, aun veo que le falta por llegar. Despues de tener un buen ordenador, sea portatil o no, y buenos sintes, y por que no , tambien buenos vsti, de momento veo que las aplicaciones para estas "cosas" aun le falta bastante, espero que con el tiempo mejoren hasta llegar a un nivel razonable.
Por ultimo decir que tambien disfruto leyendo como os pinchais los unos a los otros, aunque como he dicho antes, esta no deberia ser la finalidad de este foro. :mrgreen:
Subir
Metalchus
#142 por Metalchus el 26/06/2011
Qué! no hay suficiente con la guerra de Mac vs. Pc, ahora también con los móviles, sois unos masokas :mrgreen:
Subir
Iernesto
#143 por Iernesto el 26/06/2011
Metalchus escribió:
Qué! no hay suficiente con la guerra de Mac vs. Pc, ahora también con los móviles, sois unos masokas

Ya echaba de menos yo una de estas en verano...sin desviarme mucho del tema.....No creo Android pueda, ni tampoco Windows jajajajajajajaja :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca:
Subir
juanez
#144 por juanez el 26/06/2011
BlueSkull y DavidPacheco, ¿Seriais tan amables de explicar como cuando entrais en vuestro coche, escuchais la musica de vuestro Android en la radio del coche? , a no, que vuestra radio no controla dispositivos Android, no me acordaba.

A dia de hoy cualquier Alpine, por ejemplo controla un Ipod,Iphone, puedes buscar canciones por album,artista,mas escuchados,lista de reproducción,,,etc, además de poder sincronizar el iphone con el bluettoth del Alpine y así poder llamar. No entiendo como android con tanto hardware no puede hacer nada de esto.

Tengo en casa un Iphone4 y una HTC Dessire, y despues de esto, solamente puedo decir que no pago mas de 50 centimos por un telefono con Android. Es más no creo que vuelva a entrar un dispositivo con android en casa.

Mira el video de #127 , mientras el android intenta abrir la galeria de fotos, pincha en el icono de las fotos del iphone4 y aun habiendo empezado despues, abre la galeria antes y encima con las fotos mas accesibles.

Mirar las aplicaciones musicales que han salido para Ios, y mirar las que NO van a salir para Android.

Android podrá tener dispositivos con un procesador 20000 veces más rapido, los dispositivos de Apple no lo necesitan, y sus usuarios son conscientes de que no les hacen falta, porque corren con todo de una manera fluida.

Por no hablar de las configuraciones y demas.

No se que hardware tiene mi Iphone, ni me importa. Esto es una cosa de la que siempre tendrán que preocuparse los usuarios de android, siempre necesitaran mas hardware con el paso del tiempo.

Saludos.
Subir
etrujillo
#145 por etrujillo el 26/06/2011
Ahí le has "dao" Juanez!!!

Que los Android se queden con el hardware, que los iPhoneros nos quedaremos con la excelencia en la satisfacción de su usabilidad.
Subir
BlueSkull
#146 por BlueSkull el 27/06/2011
#144 Pues muy sencillo, usando el protocolo inalambrico AD2P, AVRCP, o el HSP o el HFP, todos son protocolos de transmision y control musical bluetooth, y funciona asi, llegas a tu coche, te sientas, metes la llave (o pulsas el boton) para arrancar, se parea (igual que el manos libres), das al play, y a disfrutar de tu musica de forma inalambrica y calidad CD..., y sin sacar el movil del bolsillo.

Y por cierto, IPhone no soporta NINGUNO DE ESTOS PROTOCOLOS, nuevamente la politica de apple es contactar con los fabricantes de vehiculos (o radios) y venderles un cutrecable para pincharlo (para lo que la mayoria de veces te tienen que desmontar todo el salpicadero), cable que por cierto mi coche tambien tiene (recuerda, tengo iphone y tengo ipods) y otra cosa que nadie comenta es la INCOMPATIBILIDAD de la conexion entre dispositivos iphone e ipod, si, osea, te molestas en sacarlo del bolsillo para poder escuchar musica, lo pinchas, y te dice "dispositivo incompatible con conexion ipod" si le pinchas un iphone X-DDDDDDD, otra solucion es que te pases por la apple store y compres una cutre emisora de radio que luego sintonizas con la radio del coche y que cada vez que recorras 10km te veras obligado a resintonizar por que cualquier otra emisora invade con mas potencia la miniemisoracutre que para colmo te deja sin baterias en 3 horas.

Como siempre apple pensando en su bolsillo, en vender cablecitos y adaptadores que te obligan a llevar un iphone pequeñito, con una maleta de adaptadores y cables si quieres hacer algo medianamente funcional..., es exactamente la misma politica que hacen con el soft, no dar nada, y todo a base de contratos para forrarse, lo mas gracioso es que encima pedis mas..., sin duda os mereceis tener que andar con un iphone en el bolsillo.

Y por cierto, lo que comentas como fallo de que tarden mas en salir las fotos, primero que me parece una soberana tonteria, ni me he molestado en verlo, pero cuanto es, ¿un segundo?, debes de ser un tio con mucha prisa para no poderte permitir un segundo, pero bueno, suponiendo que es el caso, en Android tienes 2000 Launchers, cada uno hace el control de pantalla de formas totalmente distinta y personalizable, osea, si ves ese lento, hay otros mas rapidos que se instalan con un click desde el market (la mayoria gratis), y en cada uno de ellos puedes personalizar el como se veran los inconos, o las fotos, si es que tanto te preocupa, eso son las ventajas de un sistema ABIERTO, todo es personalizable, es mas, si no te gusta nada, te bajas el SDK, y te programas tu propio Launcher, nuevamente en IOs te va a tocar tragarte ese launcher, te guste o no.

#145 Oh, si, ya ves, me ha dado, un ataque de risa.
Subir
DavidPacheco
#147 por DavidPacheco el 27/06/2011
juanez escribió:
BlueSkull y DavidPacheco, ¿Seriais tan amables de explicar como cuando entrais en vuestro coche, escuchais la musica de vuestro Android en la radio del coche? , a no, que vuestra radio no controla dispositivos Android, no me acordaba.


DIOS eso ha sido grave, jajajajaja precisamente el uso que mas le doy a mi Android es ese, escuchar radios online en mi equipo del coche a través del bluetooth o bien con un simple minijack que es el standard más conocido. ais..
Subir
DavidPacheco
#148 por DavidPacheco el 27/06/2011
etrujillo escribió:
No le deis más vueltas. El mejor MP3 del mundo es el iPod. El mejor tablet del mundo es el iPad y el mejor teléfono del mundo es el iPhone.


Parece mentira que estés en un foro de audio chico.. decir que el ipod es el mejor reproductor tiene delito
Subir
DavidPacheco
#149 por DavidPacheco el 27/06/2011
#137

Por 4ª vez en temas de audio es evidente que iOS es totalmente ganador.

usi escribió:
acceder a todas las aplicaciones de la app store (que además son muchas más) sin depender del fabricante que lo haya hecho y un larguísimo etc. Todo de manera cómoda, fácil, limpia. Y no te cuento con iOS 5 y iCloud lo que podré hacer que no hace Android.


Yo también puedo acceder a todas y te aseguro que de manera aun mas fácil que tu, http://market.android.com entro ahí busco la que quiero doy a instalar y automáticamente se me instala en el movil sin cable y sin itunes.

No me cuentas lo que podrás hacer con iOS 5? Cual este que ha copiado todas las funciones ya existentes y que no trae ninguna novedad? iCloud? Ahora resulta que el almacenamiento en la nube es nuevo, dropbox, skydrive? Sí, que tenemos aplicaciones dedicadas en Android. POR DIOS que Apple no lo inventa todo, por no decir nada..

usi escribió:
En serio, ¿por qué esa manía? ¿Tan difícil es quedarse tranquilos con su teléfono y dejar a los demás en paz? ¿Hacen lo mismo ustedes con los zapatos, las camisas, las neveras, etc. o es sólo con los teléfonos con lo que se obsesionan si los demás hacen una selección diferente a la suya y andan arremetiendo contra ellos?


Esto es un foro y creo que no soy el único ni BlueSkull los que estamos hablando, y creo que no somos quienes estamos diciendo lo maravilloso que es un iphone...
Subir
usi
#150 por usi el 27/06/2011
DavidPacheco escribió:
Yo también puedo acceder a todas y te aseguro que de manera aun mas fácil que tu, http://market.android.com entro ahí busco la que quiero doy a instalar y automáticamente se me instala en el movil sin cable y sin itunes.


Lo que se nota es que no conoces iPhone: no te hace falta cable ni iTunes para instalar aplicaciones. Igual que también mostraste que no sabías de qué hablabas cuando decías que no puede reproducir MP3 ni descargar canciones sin conectarte al ordenador. Para haber escrito ya un par de veces a los demás, con malos modos, "documéntate antes de hablar" y expresiones parecidas, no queda muy bien la cosa. Más bien parece que tienes un Android, te gusta mucho y te pones a criticar a iOS sin tener ni idea de qué va y cómo funciona porque sí.

Y con tu teléfono concreto sí podrás acceder a todas las aplicaciones Android, pero debes saber que cada móvil está limitado a una serie de aplicaciones, según su configuración. Un caos que limita aún más las pocas aplicaciones que tiene (y que los desarrolladores importantes no están por la labor de ampliar precisamente por esa razón: ¿matarme a programar para que muchos clientes no puedan acceder?). ¿Comprar un Android sabiendo todo eso? No, gracias. Para ti todito.

Y no es solo música: ¿editar video también? ¿Y la sincronización (con genéricos, olvídate del tuyo en concreto)?

Alguien escribió:
No me cuentas lo que podrás hacer con iOS 5? Cual este que ha copiado todas las funciones ya existentes y que no trae ninguna novedad? iCloud? Ahora resulta que el almacenamiento en la nube es nuevo, dropbox, skydrive? Sí, que tenemos aplicaciones dedicadas en Android. POR DIOS que Apple no lo inventa todo, por no decir nada..


Hombre, de entrada poner todas las funciones en un solo sitio de manera cómoda y gratis ya es una ventaja importante. Pero es que si le añades funciones como Photo Stream o iTunes Match, o sincronización automática con todos tus dispositivos, desbordas por completo lo que nadie te ofrece. Es pura alegría de manera sencilla. Lee de qué va primero, pero despacio, para que podamos sentarnos a comparar.

Alguien escribió:
Esto es un foro y creo que no soy el único ni BlueSkull los que estamos hablando, y creo que no somos quienes estamos diciendo lo maravilloso que es un iphone...


Pero sí son quienes están arremetiendo contra los usuarios con un lenguaje agresivo y tachándoles de poco menos que idiotas. Un poco de respeto. ¿Que te gusta mucho tu Android? ¿Eres feliz con él? Pues enhorabuena. Todo para tí. Yo no lo quiero. Pero no te voy a tratar de tonto por eso, aunque a mí no me interese tu teléfono. La idea es sencilla: ¿hay cosas que no te gustan de iOS? Dilas sin problemas. Pero deja a sus usuarios en paz, que de tontos no tenemos un pelo. Y menos en un foro de música, hablando del iPhone o el iPad y hablar de sus carencias frente a Android y encima mostrando que no sabes de qué hablas cuando los nombras. Vamos, hombre...

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas