#144 Pues muy sencillo, usando el protocolo inalambrico AD2P, AVRCP, o el HSP o el HFP, todos son protocolos de transmision y control musical bluetooth, y funciona asi, llegas a tu coche, te sientas, metes la llave (o pulsas el boton) para arrancar, se parea (igual que el manos libres), das al play, y a disfrutar de tu musica de forma inalambrica y calidad CD..., y sin sacar el movil del bolsillo.
Y por cierto, IPhone no soporta NINGUNO DE ESTOS PROTOCOLOS, nuevamente la politica de apple es contactar con los fabricantes de vehiculos (o radios) y venderles un cutrecable para pincharlo (para lo que la mayoria de veces te tienen que desmontar todo el salpicadero), cable que por cierto mi coche tambien tiene (recuerda, tengo iphone y tengo ipods) y otra cosa que nadie comenta es la INCOMPATIBILIDAD de la conexion entre dispositivos iphone e ipod, si, osea, te molestas en sacarlo del bolsillo para poder escuchar musica, lo pinchas, y te dice "dispositivo incompatible con conexion ipod" si le pinchas un iphone X-DDDDDDD, otra solucion es que te pases por la apple store y compres una cutre emisora de radio que luego sintonizas con la radio del coche y que cada vez que recorras 10km te veras obligado a resintonizar por que cualquier otra emisora invade con mas potencia la miniemisoracutre que para colmo te deja sin baterias en 3 horas.
Como siempre apple pensando en su bolsillo, en vender cablecitos y adaptadores que te obligan a llevar un iphone pequeñito, con una maleta de adaptadores y cables si quieres hacer algo medianamente funcional..., es exactamente la misma politica que hacen con el soft, no dar nada, y todo a base de contratos para forrarse, lo mas gracioso es que encima pedis mas..., sin duda os mereceis tener que andar con un iphone en el bolsillo.
Y por cierto, lo que comentas como fallo de que tarden mas en salir las fotos, primero que me parece una soberana tonteria, ni me he molestado en verlo, pero cuanto es, ¿un segundo?, debes de ser un tio con mucha prisa para no poderte permitir un segundo, pero bueno, suponiendo que es el caso, en Android tienes 2000 Launchers, cada uno hace el control de pantalla de formas totalmente distinta y personalizable, osea, si ves ese lento, hay otros mas rapidos que se instalan con un click desde el market (la mayoria gratis), y en cada uno de ellos puedes personalizar el como se veran los inconos, o las fotos, si es que tanto te preocupa, eso son las ventajas de un sistema ABIERTO, todo es personalizable, es mas, si no te gusta nada, te bajas el SDK, y te programas tu propio Launcher, nuevamente en IOs te va a tocar tragarte ese launcher, te guste o no.
#145 Oh, si, ya ves, me ha dado, un ataque de risa.