¿Android se terminará comiendo a iOS?

BlueSkull
#166 por BlueSkull el 27/06/2011
Soyuz escribió:
A ver. Tu contraseña de Hispasonic está encriptada. Nosotros no sabemos cual es ni podemos saberlo. Pero el sistema sabe comparar lo que pones al loguearte con el hash que tenemos almacenado, y por tanto sabemos quién eres, pero no el contenido de tus datos. Sin más. Tus datos tampoco son nuestros; son tuyos, así lo dice la ley, y nuestras condiciones de uso, y puedes retirarlos cuando quieras. Lo mismo pasa con los servicios de Apple. Y con los de Google, por cierto.


Soy programador, se como funciona la encriptacion en paginas web, pero no toda la encriptacion es como en paginas web.

Que por cierto, y como comentario, no le habria venido mal a Sony saber como se encriptan claves en la PSN X-DDDDDD, metian las claves en formato plano, con dos cojones JAJAJAJAJA.

iTunes cuando metes musica en el ipod o iphone encripta la musica para meterla en el dispositivo que sea, de modo que aunque eres dueño de tu musica, una vez dentro del disco del dispositivo, ya no eres tu el dueño, los datos estan encriptados por apple, y por lo tanto ya controla tus datos ella, no tu (puesto que no puedes hacer nada con ellos, por ejemplo, pincharlo en otro ordenador y bajarlos del dispotivo).

Soyuz escribió:
En cuanto a lo que has dicho, si te escandalizas por "perder" la música de iTunes Match al dejar de pagar el servicio es que no has entendido cómo funciona. No pierdes nada. Simplemente deja de sincronizarse, porque ese es el servicio, mantener todos los dispositivos sincronizados. Pero se supone que toda la música que sincroniza iCloud la has obtenido legalmente, ya sea vía iTunes o ripeada. Y como ya la has comprado, o ripeado, o incluso descargado de la mula, al dejar de pagar no "pierdes" nada, sólo la sincronización. Tus archivos y compras siguen donde estaban antes de contratar el servicio por primera vez. Deja de decir que "pierdes la música", porque no la pierdes: se supone que ya la tenías. Simplemente tendrás que sincronizarla a mano sin iCloud. ¿O piensas que te van a borrar los originaleso que tendrás que comprar otra vez en iTunes?


Es exactamente lo que estoy diciendo, pierdes la sincronizacion, y por lo tanto la musica que tenias en X dispositivos sincronizados se borra, no hablo del original evidentemente ya que estoy poniendo en duda los beneficios de la sincronizacion, no de comprar musica.

Desde mi punto de vista no aporta nada la sincronizacion, salvo la perdida de control sobre tus datos a cambio de una comodidad inexistente, ya que existen otras formas de subir a internet tu musica, y bajartela a los dispositivos que quieras, sin cuotas, sin perdidas al dejar el servicio, sin que pongan en duda tu legalidad, etc, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#167 por DavidPacheco el 27/06/2011
Es muy simple, 600€ por un teléfono que:

1) Fallo en la cobertura reconocido por Apple, no me digáis que no lo sufrís por que lo he visto con mis propios ojos, solución de apple? Regalar una funda de silicona: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20100716/53965756230/la-compania-apple-reconoce-los-problemas-del-nuevo-iphone-4.html

2) Está capado por todas partes, vale ninguno de vosotros necesita enviar ficheros por bluetooth (que casualidad) y tampoco ver páginas en flash cuando hay millones de ellas ( que casualidad ), tampoco poder cambiar por completo el entorno gráfico a vuestro gusto, un sistema de widgets que facilitan por completo el día a día (que iphone no es mas fácil que android! que es un mito!), poder elegir más teclados que el que viene por defecto, poder utilizar tarjetas externas (mejor decidir por ti mismo cuanto espacio y si lo quieres tener repartido no?) Elegir terminal/marca.

Es que, a parte del tema audio, Android supera en todo a un iphone.

Hay una diferencia principal, muy radical y creo que ninguno aprecia y es que Apple, te dice que puedes hacer y en Android TU dedices que hacer.
Subir
Malve
#168 por Malve el 27/06/2011
Pues os felicito DavidPacheco y BlueSkull, pero a ver si lo entendeis, porque parece que no y con lo listos que sois eligiendo teléfonos hay un concepto que no captais.


¡¡ME IMPORTA UN PIJO!!
Subir
usi
#169 por usi el 27/06/2011
BlueSkull escribió:
Bueno, si, y no, no digo que el poder sincronizar no sea algo bueno si te gusta ese sistema (y me alegro que te guste, por que es el unico sistema que tienes en IOs), el problema es precisamente ese, que no es una opcion de "que es lo que mas te gusta" y lo usas, sino que si te gusta o no, es lo que tienes...


No es que me guste, es que lo necesito. Tengo que sincronizar entre varios dispositivos y quien único me lo ofrece con fiabilidad es Apple. Y con lo que van a sacar ya lo rematan.

Alguien escribió:
Respecto al servicio iTunes Match todo parece idilico, pero ya que dices entender como funciona, te pregunto un "pequeñiiisimo" detalle que a casi todo el mundo se le ha escapado...


Ya te lo ha explicado Soyuz: no pierdes nada.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#170 por usi el 27/06/2011
DavidPacheco escribió:
Fuera de la appstore desde el propio iphone? SI te hace falta, itunes.


Que no, que no necesito cables ni ordenador para descargarme una aplicación, que lo hago cuando me sale de las narices. En serio, maneja un iPhone unos días antes de seguir diciendo estas cosas.

Alguien escribió:
Esa es la mayor tontería nunca vista, no me he encontrado aun con ninguna aplicación incompatible con mi terminal, es que hasta con los mas antiguos, excepto alguna aplicación que te pide mínimo la versión 2.* y no existen terminales que estén con versión anterior (el que esté es por que no lo a actualizado)


Ya te he dicho que te olvides de tu teléfono, hablo del mercado Android en general. ¿No has visto lo que han escrito los desarrolladores de Fruity Loops sobre sacar una versión Android? Echa un vistazo.

Saludos,

Usi.
Subir
etrujillo
#171 por etrujillo el 27/06/2011
A ver, seamos sensatos y trascendentes. Esta vida se vive solo una vez. No hay otra oportunidad. Si renunciais a lo mejor de la tecnología, os estáis perdiendo algo importante en vuestras vidas.
Pero la realidad es tozuda y con el tiempo acabareís en Apple. Entonces, os remorderá la conciencia y pensaréis con amargura: "Por qué no lo habré hecho antes", "qué tiempo perdido".
En fin, todavía hay gente que escribe con máquinas de escribir mecánicas.
Subir
Malve
#172 por Malve el 27/06/2011
"Esa es la mayor tontería nunca vista, no me he encontrado aun con ninguna aplicación incompatible con mi terminal, es que hasta con los mas antiguos, excepto alguna aplicación que te pide mínimo la versión 2.* y no existen terminales que estén con versión anterior (el que esté es por que no lo a actualizado)"


¿De qué hablas? Si se venden tablets y móviles con android que no son actualizables. Los mismos fabricantes te dicen que lo utilices como argumento de venta para vender las gamas altas antes que las bajas.


Por ejemplo mi novia con la HTC Tatoo hay muchas aplicaciones que no puede utilizar (WhatsUp! sin ir más lejos) porque viene con la 1.6 y no se le puede poner una 2.x, la que sea.
Subir
DavidPacheco
#173 por DavidPacheco el 27/06/2011
#170

Me puedes explicar como y que no sea desde la propia aplicación del iphone?

#171

Mira que llegas a decir tonterías, vincular Apple y tecnología en un mismo párrafo... veo que no conoces para nada el modelo de negocio de APple.. Apple SABE VENDER, pero no inventa nada, no invierte en I+D http://www.applesana.es/24/36869/apple-no-invierte-en-i-d-todo-es-como-magia.html . Todas las piezas de un iphone son fabricadas por otras empresas igual que todas las piezas de un *mac*.
Subir
usi
#174 por usi el 27/06/2011
DavidPacheco escribió:
1) Fallo en la cobertura reconocido por Apple, no me digáis que no lo sufrís por que lo he visto con mis propios ojos, solución de apple? Regalar una funda de silicona: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20100716/53965756230/la-compania-apple-reconoce-los-problemas-del-nuevo-iphone-4.html


No, no los sufro.

Alguien escribió:
2) Está capado por todas partes, vale ninguno de vosotros necesita enviar ficheros por bluetooth (que casualidad) y tampoco ver páginas en flash cuando hay millones de ellas ( que casualidad ), tampoco poder cambiar por completo el entorno gráfico a vuestro gusto, un sistema de widgets que facilitan por completo el día a día (que iphone no es mas fácil que android! que es un mito!), poder elegir más teclados que el que viene por defecto, poder utilizar tarjetas externas (mejor decidir por ti mismo cuanto espacio y si lo quieres tener repartido no?) Elegir terminal/marca.


No, efectivamente, jamás he necesitado enviar fotos por bluetooth (de hecho, mi experiencia con esa tecnología experimentando con mi anterior Samsung Omnia, Sony Ericsson k750i y k800i, fueron un desastre, funciona mal) y no echo de menos flash.

Pero sí uso mucho aplicaciones musicales, conectándolo mediante MIDI a teclados o como controlador y necesito sincronizar con todos mis dispositivos continuamente y de manera fiable.

Además, agradezco mucho poder editar video o hacer prácticamente todo lo que quiera gracias a que tengo a mi disposición miles y miles de apps, casi para cualquier cosa que necesite.

Y lo que me van a ofrecer con la nueva versión y sus nuevas funcionalidades me parece la gloria. Celestial. Magnífico.

Y todo, que ya uno está quemado de muchos años configurando cacharros, de manera sencilla e instantánea.

¿Que te parece poco todo esto porque necesitas más que nada enviar fotos por bluetooth? Pues vale, cómprate un Android.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#175 por Malve el 27/06/2011
#171

Creo que te clavas un poco. No creo que Apple sea lo mejor. Lo mejor es lo que más se adapta a las necesidades de cada uno y en el caso de muchos usuarios es Android o Windows.

En mi caso es OS X o iOS, pero no creo que forzosamente sea lo mejor. Todo depende del uso que le vayas a dar. Para audio tengo un iMac porque ASIO está a ños luz de CORE Audio y eso que es una árquitectura nativa de OS X.

Pero este mensaje lo escribo desde un Acer con Win7 que me costó 300€ porque entiendo que para temas cotidianos tiene mucho más sentido gastarse 300, 400, 500 euros en un portátil que 1800 en un MacBook Pro y este ordenador cubre lo que pido.

Evidentemente no me voy a ir a un directo con un portátil de 300 pavos, pero todo depende del uso que le des.

Y mucha gente le saca más provecho a Android que a iOS, les felicito. Pero que no se crean con el derecho a llamarme gilipollas por eso, porque entonces están callendo en un error muy grande y en una opinión muy dañina.

Ellos sabrán. Y lo mismo para los Apple Fan boys, tened cuidado con las opiniones, tan malo es creer que todo lo que lleva una manzana es oro, como pensar que todo el que usa Apple es un pijo y un gilipollas.
Subir
usi
#176 por usi el 27/06/2011
DavidPacheco escribió:
Me puedes explicar como y que no sea desde la propia aplicación del iphone?


Leches, pues desde la aplicación, igual que tú necesitas un navegador web, ¿cuál es el problema?. Pero sin cables ni ordenadores de por medio, que es lo que tú decías. Igual que me puedo descargar MP3 y puedo reproducirlos sin convertirlos, que también se ha dicho por aquí.

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#177 por DavidPacheco el 27/06/2011
#172

HTC Tattoo, me lo dices en serio? xD me hablas de un terminal que tiene 2 años y de gama baja, tiene el iphone 3g compatibilidad con la version 4.3 de iOS? Verdad que no? Pues lo mismo ocurre con esto. Además te aseguro que en cuestión de 15 minutos puedes poner a tu novia la última versión sin ningún tipo de problema.
Subir
DavidPacheco
#178 por DavidPacheco el 27/06/2011
#174

Pero chico, que todo eso lo puedo hacer yo con un Android y todas esas magnificas y celestiales funciones de iOS 5 ya las tiene Android desde que salió. No es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver. Si no quieres ver que te están ofreciendo un bluetooth CAPADO y lo estás pagando, tu mismo, si no quieres ver que APple admitió el fallo de antennage, tu mismo
Subir
Soyuz mod
#179 por Soyuz el 27/06/2011
Pues DavidPacheco, disfruta de tu Android y déjanos en paz... no hay más sordo que el que no quiere oir. Qué cruz.
Subir
DavidPacheco
#180 por DavidPacheco el 27/06/2011
#176

Que aplicación? Tu vas a itunes y puedes instalar una App directamente sin tener que conectar al iphone al equipo? Das a instalar y se instala automáticamente en tu iphone?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas