¿Android se terminará comiendo a iOS?

BlueSkull
#181 por BlueSkull el 27/06/2011
usi escribió:
No es que me guste, es que lo necesito. Tengo que sincronizar entre varios dispositivos y quien único me lo ofrece con fiabilidad es Apple. Y con lo que van a sacar ya lo rematan.


Define "fiabilidad", por que das a entender que en Android no es fiable, y quiero saber que te incita a pensar que esto es asi, ¿con que programa has sincronizado?, ¿lo has probado y has perdido datos?, ¿conoces a alguien que le haya pasado?, o es que simplemente te sobra con lo que tienes y ya esta.

En caso de ser esto ultimo, me alegro.

usi escribió:
Ya te lo ha explicado Soyuz: no pierdes nada.


Soyuz ha explicado algo pensando que yo decia otra cosa que no habia dicho, y si que pierdes, pierdes los datos sincronizados en todos los dispositivos que hayas sincronizado.
Subir
DavidPacheco
#182 por DavidPacheco el 27/06/2011
#179

Esto es un foro y estoy opinando igual que lo estáis haciendo todos, será que no estáis respondiendo xD
Subir
usi
#183 por usi el 27/06/2011
Que sí, que yo instalo automáticamente una aplicación en mi iPhone o en mi iPad sin tener que conectarlo al equipo, se te ha repetido mil veces ya por varios usuarios desde hace varias páginas, pero sigues empeñado en tus trece, en no querer ver ninguna de las limitaciones de Android y amplificar por mil las de iOS.

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#184 por DavidPacheco el 27/06/2011
#183

http://www.ibrico.es/2008/09/08/manual-como-instalar-aplicaciones-de-la-app-store-en-el-iphone/

Automaticamente sera descargada en nuestro ordenador. Para pasarla al iPhone, lo conectamos y lo sincronizamos con iTunes. Para eliminarla de iTunes, la seleccionamos y la eliminamos.

Te estoy preguntando muy amablemente por que he visto que aquí dicen que debes conectarlo.
Subir
Malve
#185 por Malve el 27/06/2011
#177

No, espera. No cambies de argumento ahora. Éstás diciendo que TODAS LAS APLICACIONES valen para TODOS LOS DISPOSITIVOS con Android. Y mi novia no lo compró hace dos años precisamente, no hace ni uno que lo compró y ya en ese momento, había muchas aplicaciones que no le valían.

Archos tiene tablets QUE SE VENDEN HOY con la 1.6 y no son actualizables, y como Archos, muchos otros fabricantes.

Además, no se trata solo de la versión, se trata de que hay dispositivos con Android con pantallas de 2,5 pulgadas y no entran en las especificaciones de algunos desarrolladores. Y eso, es solo un ejmplo.


Y no, busqué la forma de actualizar la Tatoo y como yo no encontraba nada, y al no ser un experto en Android, busqué a un conocido que controla mucho del tema y me dijo que no era posible, pero que había una versión de la 1.6 muy depurada que mejoraba mucho el consumo de batería y el rendimiento, pero que para la Tatoo 2.x nanai.
Subir
usi
#186 por usi el 27/06/2011
En esa misma página te lo dicen, David:

Alguien escribió:
METODO (iPhone/iTouch)

Para descargarlas desde el iPhone, conectamos la Wi-Fi, pulsamos el icono App Store y seleccionamos la aplicación a descargar. Después pulsamos sobre su precio y presionamos de nuevo sobre instalar.


Blueskull, no llegué a perder datos, pero muchas veces no sincronizaba. Y yo necesito que no me falle esto.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#187 por Malve el 27/06/2011
DavidPacheco, ya te dije el otro día que para instalar aplicaciones no necesitas el ordenador para nada. La descargas y la instalas desde iOS.
Subir
DavidPacheco
#188 por DavidPacheco el 27/06/2011
#185

Debes saber lo que compras amigo, hay que tener huevos para comprarse un tattoo hace menos de 1 año, cuando el tattoo estaba en el mercado, Android había empezado a arrancar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169524 Es muy fácil ponerte la última versión, por cierto diselo a tu conocido que controla mucho .
Subir
DavidPacheco
#189 por DavidPacheco el 27/06/2011
#187
#186

No lo habéis entendido, yo no me refiero a instalarlas desde el terminal, sino de forma externa, mientras vosotros tenéis que hacer uso de itunes, yo acceso vía web ( la manera mas standard existente), elijo e instalo.
Subir
Soyuz mod
#190 por Soyuz el 27/06/2011
BlueSkull escribió:
pierdes los datos sincronizados en todos los dispositivos que hayas sincronizado


"Pierdes" los datos sincronizados.... porque dejas de pagar el servicio de sincronización! :mrgreen: Es como si te escandalizas de que te corten el agua si dejas de pagar los recibos. En fin.
Subir
Soyuz mod
#191 por Soyuz el 27/06/2011
#189 Que no hay que usar iTunes, hombre. Vas cambiando el argumento descaradamente cuando te van pillando. Este hilo es totalmente absurdo, y está claro que no habéis visto el iPhone más que en fotos.
Subir
DavidPacheco
#192 por DavidPacheco el 27/06/2011
#191

que no digo que tengas que usarlo, existen 2 maneras de instalar las apps, una vez desde el propio terminal con la propia aplicación y otra de forma externa con itunes o en su defecto el webmarket.
Subir
usi
#193 por usi el 27/06/2011
DavidPacheco escribió:
No lo habéis entendido, yo no me refiero a instalarlas desde el terminal, sino de forma externa, mientras vosotros tenéis que hacer uso de itunes, yo acceso vía web ( la manera mas standard existente), elijo e instalo.


Has escrito varias veces que "desde el iPhone" no se pueden instalar aplicaciones, que necesitas el ordenador con iTunes y un cable.

Saludos,

Usi.
Subir
SlowSync
#194 por SlowSync el 27/06/2011
#191
+200
En fotos y de lejos, esto ya es criticar sin conocer tan siquiera las prestaciones del aparato y hacer caso de todo le que se publica en inet sin pararse a contrastar la información.
Subir
Malve
#195 por Malve el 27/06/2011
DavidPacheco escribió:
Debes saber lo que compras amigo, hay que tener huevos para comprarse un tattoo hace menos de 1 año



Lo primero habla con respeto porque ya me estás empezando a calentar con tus tonos de desprecio. Me empiezas a recordar a cierto usuario.

Lo segundo, como te acabo de decir, el móvil se compró hace menos de un año. Sobre septiembre del año pasado y yo con mi amigo hablé en octubre-noviembre. Ese post es de enero de este año, así que cabe la posibilidad de que no se pudiera en su momento o también cabe la posibilidad de que él no lo encontrasé o que pasase de mi y que lo mirase por encima.

Lo tercero, mi novia usa el móvil para llamar, enviar mensajes, ver el Facebook y para escuchar la radio. Poco más. Hace dos días decías que alguien que quería el móvil para esas pijadas no necesitaba un iPhone, y tampoco necesita una HTC Desire HD entonces.

Y hablo de aplicaciones como WhatsUp!, no hablo de Reactable precisamente. Es una puta aplicación que manda mensajes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas