¿Android se terminará comiendo a iOS?

BlueSkull
#196 por BlueSkull el 27/06/2011
Soyuz escribió:
"Pierdes" los datos sincronizados.... porque dejas de pagar el servicio de sincronización! Es como si te escandalizas de que te corten el agua si dejas de pagar los recibos. En fin.


No es buen simil Soyuz, puedo dejar de pagar el servicio de sincronizacion, y desde ese momento que no me sincronicen mas datos, pero no que me borren absolutamente todo lo que ya habia sincronizado, ¿no crees?, es como si por no pagar el recibo del agua, me cortasen el agua, y me hicieran devolver todo el agua que he bebido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#197 por DavidPacheco el 27/06/2011
#195

Disculpa por la manera de expresarme, en ningún momento mi intención es faltar el respeto.

Mírate ese post y verás que es fácil ponerle al tattoo la última versión.

Uno de los problemas principales de Android es la fragmentación aun que a día de hoy es casi inexistente, pero es que un tattoo es bastante "pre histórico"
Subir
Malve
#198 por Malve el 27/06/2011
Sin ir más lejos en ese mismo foro, acabo de encontrar un hilo de diciembre del año pasado donde se habla de la 2.1 para tatoo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84821

Así que es bastante probable que cuando hablé con mi amigo (que controla mucho de Android ) era verdad que no hubiese una versión estable o que directamente no la hubiese.
Subir
BlueSkull
#199 por BlueSkull el 27/06/2011
usi escribió:
Blueskull, no llegué a perder datos, pero muchas veces no sincronizaba. Y yo necesito que no me falle esto.


Pues esto es un fallo importante, ¿que programa usastes?, te pusistes en contacto con el fabricante?

Soyuz escribió:
está claro que no habéis visto el iPhone más que en fotos.


DavidPacheco y quien mas?, yo?, otra vez me metes en el mismo bote?, yo hablo por mi, y te contesto a ti, te pido por favor que me trates de esa misma forma.
Subir
usi
#200 por usi el 27/06/2011
BlueSkull escribió:
No es buen simil Soyuz, puedo dejar de pagar el servicio de sincronizacion, y desde ese momento que no me sincronicen mas datos, pero no que me borren absolutamente todo lo que ya habia sincronizado, ¿no crees?, es como si por no pagar el recibo del agua, me cortasen el agua, y me hicieran devolver todo el agua que he bebido.


Es que no pierdes cosas tuyas sincronizadas: pierdes la mejor versión que te puede ofrecer Apple, no la tuya. El concepto es muy diferente. La tuya podrás sincronizarla de nuevo, si no quieres pagar más por el servicio (menos de dos euros al mes, por cierto).

Para mí este sistema es la bomba, y me interesa más que Spotify o cualquiera que haya por ahí.

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#201 por DavidPacheco el 27/06/2011
Bueno, yo he visto un iphone mas que en fotos y lo he probado en muchísimas ocasiones.

Si no queréis entender lo que ya he explicado sobre la instalación de aplicaciones de forma externa, en vuestras manos queda.
Subir
Malve
#202 por Malve el 27/06/2011
#201

Yo entiendo lo que quieres decir, pero:

¿Qué ventaja práctica tiene poder descargar las aplicaciones vía web en lugar de desde app en Android desde un móvil? Porque desde un ordenador lo veo más ventajas, pero desde un teléfono no, la verdad.
Subir
Soyuz mod
#203 por Soyuz el 27/06/2011
Teniendo en cuenta que llevo un buen rato leyendo adjetivos y juicios sobre los usuarios de iPhone en general, no debería ofenderos que os caigan algunos a vosotros también.

Dicho eso, paso de caer más en el mismo error. Aparte, se supone que soy moderador. Solo que cansa ver siempre a algunos molestando con el mismo tema. Yo no me dedico a molestar a los usuarios de Windows o Android, al menos.
Subir
DavidPacheco
#204 por DavidPacheco el 27/06/2011
#202

1º Comodidad, mas visual poder ver una aplicación por la web con sus capturas, video, descripción y opiniones.

2º Hay veces que no tengo el terminal en la mano y me interesa una app, le doy a instalar y no me preocupo de nada más, cuando vaya a coger el terminal ya estará instalada.

3º No depender de un cable ni de otra aplicación que no esté ya en cualquier máquina instalada (navegador web)

Te podría dar mas ejemplos, cada uno tendrá su propio motivo, lo importante es que, es mucho más fácil y funcional.
Subir
Malve
#205 por Malve el 27/06/2011
#204

1- yo no tengo queja de la interfaz de la App Store, es clara y sencilla. Se ve de sobra lo que compras, las opiniones, capturas.

2- Eso me gusta, pero con iCloud eso estará disponible, eso si, desde la App Store. Evidentemente, es Apple y eso costará 25 pavos al año.

3- Los usuarios de Apple estamos más que acostumbrados que sea el Software de Apple el que lo gestione todo. Creo que a veces no os días cuenta, de que para la inmesa de usuarios de OS X, eso no es un prblema, todo lo contrario, es trabajar con todo integrado en nuestra forma de trabajar. Son vicios que se cogen con el tiempo. A mi, ahora, no me quites iTunes por nada del mundo. Y al principio que venía de Windows con Winamp y mis carpetas organizadas al detalle me cagaba en todo. Pero claro, ya son 8 años trabajando con Mac y no cambio iTunes por nada.
Subir
Soyuz mod
#206 por Soyuz el 27/06/2011
#205 +1000. Yo voy todos los días a la misma cafetería y no soy "esclavo" de esa cafetería ni su dueño me gobierna y me dice lo que tengo que hacer y me impide elegir. Es que me gusta, coño.
Subir
Solid
#207 por Solid el 27/06/2011
#206

jajajajaja

no se por qué seguís con esto... encima tendréis la desfachatez de escribir en este hilo con algún dispositivo con iOS... :loco:
Subir
DavidPacheco
#208 por DavidPacheco el 27/06/2011
#205

Estupendo, por que eres usuario de Apple, pero la limitación sigue estando ahí.
Subir
Solid
#209 por Solid el 27/06/2011
Yo voy a poner una queja formal a Toyota... mi coche de 16 años marca 240Km/h de máxima y cuando subo el puerto de Navacerrada no llega a la mitad... encima si lo hago me multan...

mmm... me lo dieron "capao"?... la carretera está "capá"?... yo estoy "capao"? dios...

todo son limitaciones allá donde miro!
Subir
Malve
#210 por Malve el 27/06/2011
#208

No te lo niego, pero para simplicar, tienes que limitar.


¿De verdad es tan incomprensible que una persona prefiera menos opciones pero que todo esté pulido y optimizado que un sistema con más opciones y más problemas potenciales?

llevo años trabajando con gente que no tiene ni idea de electrónica, informática o tecnología y te puedo asegurar, que para mucha gente, las pequeñas diferencias que para los que si controlamos del tema son tonterías, para ellos son auténticas pesadillas en muchos casos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas