Te digo como Soyuz, yo también he podido elegir y he elegido iPhone porque para lo que yo lo uso es perfecto.
Herzleid escribió:DavidPacheco, eres un fanboy compañero, uno de esos miles de antiApple que leo en decenas de blogs y foros. Os creéis con la verdad absoluta. Cansáis. Creo que deberíais relajar la tnesión antiApple, no os pagan por ello.
mod
mod
Malve3lxr escribió:Sinceramente, me da igual todo lo que haga Android, pero no porque no lo comprenda, si no, porque me he pasado mucho tiempo rodeado de tecnología y estoy saturado y cansado del tema. Paso de seguir complicándome la vida con ese tipo de cosas.
Malve3lxr escribió:Y en cuanto al software pirata, desde que trabajo hace ya unos cuantos años, soy un consumidor de software original y utilizo el teléfono para leer (y de momento no he encontrado un lector mejor que iBooks), para escuchar música, para consultar la Wiki, la IMDB y Facebook.
Malve3lxr escribió:Y sigues hablando con el mismo tono.
1. En mi vida envié un archivo por Bluetooth. Que tú lo necesitas, bien, el iPhone no es para ti.
2. No hay que convertir el MP3 a ningún formato, el MP3 lo reproduce con normalidad.
3. Soy usuario de Mac desde hace mucho años, así que utilizo iTunes para gestionar mi música, así que no me supone ningún problema, todo lo contrario. Que tú no quieres usar iTunes, bueno, pues no te compres un iPhone.
Independientemente, yo me compraré lo que a mi me de la gana y tú lo mismo. La diferencia, es que tú, no se por qué, te crees con derecho a decir cosas como "pero no sería un iPhone" mientras a que a mi, me da igual que tú utilices Android, es más, me parece genial. Así,m que si yo respeto tu decisión, tú respeta la mía y no te creas con derecho de juzgarme a mi ni a nadie.
Por cierto, mi iPhone me salió por CERO euros con un consumo mensual de 9€ y sin tarifa de datos, así que dudo mucho que otro teléfono me hubiese costado mucho menos. Ese el problema de juzgar y opinar sin conocer a quien juzgas, que se suele meter la pata.

klausmaria escribió:Si no lees mucho (ocasionalmente) con un tablet supongo que vas bien, o incluso en el móvil.