Por cierto, que vaya dia de mierda, no se si alguien habra aprendido algo (yo si desde luego), pero con esta tonta discusion he estado desconcentrado todo el puto dia..., me he pasado el lunes por el forro de los OO, si por mi fuera, Angela Merkel se quedo bastante corta describiendo al trabajador medio español..., lo mio de hoy ha sido de traca, me he fumado el dia haciendo el gilipollas literalmente... X-DDDDDD
Tratare de controlarme en un futuro, asi que mientras grabaros esto mientras no estoy, y copy/pastearlo cada digamos, 3 respuestas:
iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!

, es broma, por supuesto, no me crucifiqueis, voy a ver si hago algo hoy, por poco que sea ya.