¿Android se terminará comiendo a iOS?

usi
#226 por usi el 27/06/2011
Y aquí lo que dicen los desarrolladores de Fruity Loops sobre su versión para Android, aplicable a cualquier desarrollador:

http://www.image-line.com/documents/android.html

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#227 por DavidPacheco el 27/06/2011
#226

También Gameloft decía algo parecido sobre los juegos y resulta que, a día de hoy, sacan juegos para ambas plataformas al mismo tiempo.

Cuando realmente les interese, ya se buscarán la vida en hacer lo necesario, esto no es mas que una escusa por que no obtendrían beneficios adaptándolo a la plataforma Android.
Subir
BlueSkull
#228 por BlueSkull el 27/06/2011
etrujillo escribió:
Venga BlueSkull, comprate un iPhone que lo estás deseando, jejeje.


http://imageshack.us/photo/my-images/5/img20110627175550.jpg/

usi escribió:
Y me hace gracia ese acusar a Apple de querer ganar dinero mientras se defiende a Google a capa y espada. Google, esa famosa ONG.


Otra cosa no, pero te garantizo que no sere yo quien defienda a Google, microsoft, apple, oracle y en general a todas de forma incondicional, pero SI me veras defender puntualmente las politicas y los productos que me gustan, y de la misma forma criticare los que no, sean de quien sean.
Subir
DavidPacheco
#229 por DavidPacheco el 27/06/2011
BlueSkull escribió:
etrujillo escribió:
Venga BlueSkull, comprate un iPhone que lo estás deseando, jejeje.



http://imageshack.us/photo/my-images/5/img20110627175550.jpg/


LOL!
Subir
juanez
#230 por juanez el 27/06/2011
BlueSkull y DavidPacheco, ¿Seriais tan amables de explicar como cuando entrais en vuestro coche, escuchais la musica de vuestro Android en la radio del coche? , a no, que vuestra radio no controla dispositivos Android, no me acordaba.

No me refería a que conteis la cantidad de artilugios que hay que montar para escuchar un movil por bluetooth en la radio, si no a controlarlo con la misma radio, incluso a recivir o realizar llamadas por el equipo de audio, con solamente enchufar el cable que trae la radio.

http://www.youtube.com/watch?v=u7uKK1MCgvc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-2anAevRdq4

http://www.youtube.com/watch?v=2UtA9h0OPQU

http://www.youtube.com/watch?v=kolE23fWKok&feature=related

Si quieres puedes poner un video del youtube, donde salga una radio normal, controlando, cambiando la musica del Android.
Subir
DavidPacheco
#231 por DavidPacheco el 27/06/2011
#230

No, yo directamente podría tener un parrot con Android. (radios online, internet, maps, etc. etc...)

http://www.youtube.com/watch?v=BJEilr8XvBk

Yo llego a mi coche, cargo el perfil de coche y automáticamente se me conecta el BT al radiocd, abro mi app de radio online y a disfrutar, me da igual cambiar de cancion desde el botón del radiocd o desde la pantalla del movil, lo que si se, es que no necesito un cable por que uso A2DP ni tampoco tengo que gastarme un dinero extra en ningún otro adaptador/cable.
Subir
usi
#232 por usi el 27/06/2011
DavidPacheco escribió:
También Gameloft decía algo parecido sobre los juegos y resulta que, a día de hoy, sacan juegos para ambas plataformas al mismo tiempo.

Cuando realmente les interese, ya se buscarán la vida en hacer lo necesario, esto no es mas que una escusa por que no obtendrían beneficios adaptándolo a la plataforma Android.


Tú mismo lo has dicho, no sale rentable, a menos que seas una empresa como Gameloft. Y aún así, tienen su propio listado de dispositivos compatibles porque no todos lo son.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#233 por usi el 27/06/2011
BlueSkull escribió:
Otra cosa no, pero te garantizo que no sere yo quien defienda a Google, microsoft, apple, oracle y en general a todas de forma incondicional, pero SI me veras defender puntualmente las politicas y los productos que me gustan, y de la misma forma criticare los que no, sean de quien sean.


Me lo creería sino fuera porque solo criticas uno (Apple), y nada a Android y sus carencias, y encima a los usuarios del primero, y no al producto en sí.

Saludos,

Usi.
Subir
BlueSkull
#234 por BlueSkull el 27/06/2011
Exacto, es como dice DavidPacheco, en realidad AD2P es el protocolo que envia datos y el AVRCP es el que controla los botones del coche para asociarlos al telefono.

No hace falta gastarse un paston, como bien dice, hay parrots que son baratos y lo soportan, creo recordar que era el 6100 y otro mas, pero ahora no recuerdo.

http://www.youtube.com/watch?v=pC_WW_dArQg

Se conecta la salida del parrot al equipo del coche, y voila, se hace la magia :D, y por cierto, sale mucho mas barato que el cutre cable.
Subir
DavidPacheco
#235 por DavidPacheco el 27/06/2011
#233

Defender Android no significa defender a su propietario. Yo por ej defiendo Android como buen sistema operativo libre, pero ya he dicho que en tema de audio y la fragmentación son cosas en las que iOS lo supera.

No defenderé nunca a Apple simplemente por que no me gusta ninguna de sus políticas. Limitar y hacerte pasar por caja para todo. Vender un producto 3 veces mas caro que los demás y una montaña mas de motivos por los que yo, jamás compraría nada de Apple.
Subir
BlueSkull
#236 por BlueSkull el 27/06/2011
usi escribió:
Me lo creería sino fuera porque solo criticas uno (Apple), y nada a Android y sus carencias, y encima a los usuarios del primero, y no al producto en sí.


En #154 escribi "Lo primero que teneis que hacer es desconfiar de cualquier dispositivo que encripte los datos que metistes, por que esos datos SON TUYOS, no de Apple (ya que antes los has subido tu), y el UNICO DUEÑO LEGITIMO para decir QUE HAY EN TUS DISPOSITIVOS deberias ser TU, no Apple, ni M$, ni Google..., NADIE, repito SOLO TU, y cualquier cambio en este concepto me resulta INADMISIBLE sea la compañia que sea."

y en #166 hablo de lo bien que manejaban las contraseñas nuestros amigos de sony.

Y eso en este hilo unicamente, lo que pasa es que en esta pagina no voy a criticar sobre otras cosas que no interesan a nadie, pero vamos, que la gente por aqui sabe que soy ferviente defensor de Linux, del codigo abierto, no tanto del GNU, pero si de la licencia MIT, etc, etc..., yo me fie de ti con lo del fallo al sincronizar, no tengo por que ponerte en duda, espero lo mismo, ya que no puedo demostrarlo (no puedo sacar una foto como hice con quien ya sabemos...).
Subir
BlueSkull
#237 por BlueSkull el 27/06/2011
Por cierto, que vaya dia de mierda, no se si alguien habra aprendido algo (yo si desde luego), pero con esta tonta discusion he estado desconcentrado todo el puto dia..., me he pasado el lunes por el forro de los OO, si por mi fuera, Angela Merkel se quedo bastante corta describiendo al trabajador medio español..., lo mio de hoy ha sido de traca, me he fumado el dia haciendo el gilipollas literalmente... X-DDDDDD

Tratare de controlarme en un futuro, asi que mientras grabaros esto mientras no estoy, y copy/pastearlo cada digamos, 3 respuestas:

iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!, iPhone Sucks!!!!!!!!, Android RLZ!!!!!!!!!!!

:D, es broma, por supuesto, no me crucifiqueis, voy a ver si hago algo hoy, por poco que sea ya.
Subir
juanez
#238 por juanez el 27/06/2011
Me puedes poner un video de algo que ya sea realidad?, no de una presentación en una feria.

Y no me cuentes cuentos de Parrots y demas accesorios que no necesito con el iphone.
Que no quiero que me cuentes tu lista de accesorios. Que me enseñes como controlas tu radio a la vez que te carga el movil. ¿Como realizas una llamada con la radio con ese protocolo?

Y no te vallas por las ramas otra vez, que ya paso de contestarte más, que eres un cansino, te lo han dicho 20000 veces.
Subir
BlueSkull
#239 por BlueSkull el 27/06/2011
#238 Buscate la vida maleducado.
Subir
etrujillo
#240 por etrujillo el 27/06/2011
Por favor, no caigamos en las descalificaciones.
Se que es duro estar en el lado equivocado de la polémica pero mantengamos la caballerosidad y las buenas maneras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas