¿Android se terminará comiendo a iOS?

Malve
#316 por Malve el 28/06/2011
#314

En el #296 le das la razón a applesta de #294 , a ver si ahora me vas a hacer tonto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BlueSkull
#317 por BlueSkull el 28/06/2011
Por cierto Malve3lxr, tu que puedes, ¿podrias mirar las estadisticas de cuantos entran en la pagina usando el iPad, cuantos en Android, cuantos en Win, cuantos en Linux y cuantos en OSX?.

Molaria saberlo.

P.D. Voy corriendo a entrar una y otra vez con mi Android, ¡hay que subir estadisticas! jejeje

P.D.1: ya veo a etrujillo llamando a su mujer, y a sus hijos para que entren con el ipad mientras el con el iphone JAJAJAJAJAJA
Subir
Malve
#318 por Malve el 28/06/2011
Yo no puedo, solo Soyuz y el programador pueden. (Y si puedo, que lo dudo, no tengo ni idea de donde se mira)
Subir
etrujillo
#319 por etrujillo el 28/06/2011
A ver, a la mayoría de los mortales nos importa bien poco las tripas del sistema operativo, o los lenguajes de programación de cada plataforma. La gente va a lo práctico, a lo que funciona, a lo que les resuelve el problema de cada uno y de manera fiable.
Yo he probado tablets Androids y me dan risa: las fotos se atascan, problemas con las resoluciones, problemas con las tarjetas de memoria, lentos, pantallas que no responden, etc.
Cuando vuelvo a mi iPad / iPhone pienso: "uufffff".
Subir
etrujillo
#320 por etrujillo el 28/06/2011
BlueSkull escribió:
P.D.1: ya veo a etrujillo llamando a su mujer, y a sus hijos para que entren con el ipad mientras el con el iphone JAJAJAJAJAJA


No hace falta llamar a la familia, jejeje:

http://www.actualidadipad.com/el-ipad-se-merienda-a-sus-competidores-en-share-de-navegacion/


Se suele decir que en la televisión no eres nada sin audiencia, y también se puede decir que si la red fuera una televisión, el iPad sería el responsable de toda la audiencia de los tablets. Impresionantes números los que podemos ver encabezando esta entrada.

"El estudio ha sido realizado por comScore y nos deja unos datos que son para caerse de la silla: el iPad supera el 95% de navegación en la red mediante Tablets en países como España, Alemania, Estados Unidos o Francia, pero lo más increíble es el 100% que obtiene Japón."
Subir
BlueSkull
#321 por BlueSkull el 28/06/2011
#318 Ok, bueno, pues Soyuz, si tu puedes me haria basta ilusion saberlo.

Tnx.
Subir
Malve
#322 por Malve el 28/06/2011
#319

También hay tablets y teléfonos con Android que van bien eh. Evidentemente un Archos de 130 pavos no es un iPad, pero el precio no es comparable.
Subir
BlueSkull
#323 por BlueSkull el 28/06/2011
#320 Heyyyyyyyyyyyyyyy, miraaaaaaaaaaaaaa, atentos a la barra de España, siiiiiiii, ahi estoyyyyy, soy el 98, el 99 es DavidPacheco y el 100 Applesta (por cierto, ese nick es una clara declaracion de intenciones) JAJAJAJA.
Subir
BlueSkull
#324 por BlueSkull el 28/06/2011
#322 No digas eso tio, es como un sonambulo, lo peor es despertarlo... :D

#319 Tu nunca has oido aquello de que es mejor no correr tanto y hacerlo bien?, Apple ha corrido muchisimo, pero sus estrategia hace agua, creeme.

Ademas, que a dia de hoy, de verdad, acusas a todo el mundo de no haber visto un iphone en su vida, pero macho, en serio, por lo que dices tu no has visto un tablet android en condiciones en tu vida, sino seria imposible que fueses tan fanatico, de verdad.
Subir
the_can_opener
#325 por the_can_opener el 28/06/2011
#321 me sumo a la petición!!! dato importantísimo para este hilo!!!
Subir
BlueSkull
#326 por BlueSkull el 28/06/2011
#325 Esta clarisimo donde va a acabar, no estoy intentando comparar, de hecho si mirasemos osx y windows tampoco revelaria la realidad del mercado, por que aqui entran usuarios muy especificos.

Pero mola verlo..., joder, lo dije en broma, pero voy a entrar aunque sea una vez con el android JAJAJAJAJA.
Subir
Malve
#327 por Malve el 28/06/2011
Yo me imagino que sería 1º Windows - 2º OS X - 3º iOS - 4º Android
Subir
the_can_opener
#328 por the_can_opener el 28/06/2011
estaría hacer el mismo relevamiento dentro de dos años... para responder la pregunta que inicia el hilo...
Subir
BlueSkull
#329 por BlueSkull el 28/06/2011
#328 Exacto :)

Por cierto, ya he entrado, 4 veces, cada una con un navegador distinto por si salen estadisticas del navegador tambien :).
Subir
DavidPacheco
#330 por DavidPacheco el 28/06/2011
#316

Simplemente he dicho lo del ciego, no le he apoyado, como leches iba a apoyar eso si hace 2 minutos te he dicho la manera de ganar dinero de Android y unos posts atrás también... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas