¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#466 por DavidPacheco el 04/07/2011
http://www.applesfera.com/apple/los-chips-ssd-soldados-directamente-en-la-placa-base-el-proximo-paso-de-apple

No tienes mas que leerte los comentarios. Cada vez que Apple realiza un cambio así, como cuando dijo que en los nuevos iMac los discos duros no podrían ser reemplazados los mismos usuarios se muerden las uñas

http://www.applesfera.com/apple/los-nuevos-imac-no-aceptan-discos-duros-de-otros-fabricantes
Subir
DavidPacheco
#467 por DavidPacheco el 04/07/2011
Ya mismo hacen lo mismo con la memoria ram y a pagar 10 veces más por modulo.
Subir
Mauri Moore
#468 por Mauri Moore el 04/07/2011
existe una aplicación para Android como las siguientes ? :
Viber (llamo gratis a todos mis contactos que la tengan )
Fonyou : llamo a cualquier teléfono del mundo a traves de este programa , con la misma tarifa que tengo con mi operador para telefonos moviles en España . , de manera que llamo a un familiar en otro país gratis (ya que tengo llamadas gratis los fines de semana )
Solo por estas dos aplicaciones ya vale mi iphone . Si Android tiene lo mismo vamos camino a llamadas gratis
Subir
DavidPacheco
Malve
#470 por Malve el 04/07/2011
Si, pero tened cuidado, porque Viber no vale para cualquier teléfono con Android.
Subir
DavidPacheco
#471 por DavidPacheco el 04/07/2011
Está en fase beta desde principios de Junio, así que es posible que falle en algunos terminales.
Subir
Malve
#472 por Malve el 04/07/2011
No, no y en otros no se puede ni instalar. 2.x mínimo.
Subir
Burrito Pepe
#473 por Burrito Pepe el 04/07/2011
Android tiene los días contados como no se pongan las pilas.
Desarrollar para android es igual de caro que para iPhone, con la diferencia q en el android market no se vende nada.

Android es el iPhone de los pobres
Subir
etrujillo
#474 por etrujillo el 04/07/2011
Burrito Pepe escribió:
Android es el iPhone de los pobres


Bueno, yo no quería ser tan duro pero es verdad que es un "quiero y no puedo".
Subir
DavidPacheco
#475 por DavidPacheco el 05/07/2011
#472

Pero tio, que hoy en dia quien leches lleva 1.6? Tu novia? No lo actualizas por que no quieres y encima un tattoo, posiblemente el 2º terminal que salió con Android.

#473

Para decir bobadas mejor no digas nada, una cosa es dar opiniones y otra soltar burradas.

Como va a tener los días contados si se activan 500mil terminales al día, con un crecimiento de las activaciones del 4,4% por semana?

Que es igual de caro?

market: Sólo pagas 25$ y ya tienes la licencia de desarrollador para siempre.

Appstore: Pagas 100$ al año para ser desarrollador. Sino lo pagas, tus aplicaciones quedan invalidadas hasta que renueves la licencia.

Android el iphone de los pobres? claro, los terminales de alta gama los regalan en los huevo kinder.
Subir
Malve
#476 por Malve el 05/07/2011
#475

Si tío SOLO MI NOVIA tine un móvil con Android 1.6


Ahora ya si que paso de este hilo, pero sobre todo de ti. Y luego pides que no te llame pesadin, que te falto al respeto.
Subir
DavidPacheco
#477 por DavidPacheco el 05/07/2011
#476

No te alteres... :fumeta:

http://geektual.com/fragmentacion-de-versiones-android-junio-2011/

Solo un 4% mas o menos siguen utilizando 1.6, no hay mucho mas que decir.
Me gustaría poder ver público un informe de Apple del mismo modo que hace Google cada mes para ver cuantos usuarios están utilizando las últimas versiones de iOS y compatibles con aplicaciones, estoy seguro que nos sorprenderíamos.
Subir
etrujillo
#478 por etrujillo el 05/07/2011
El jefe de un amigo mío juega al golf. A pesar de que tiene pasta siempre ha sido anti Apple. (eterno prejuicio infundado).
Pero, al final, pasa como siempre: buscando aplicaciones de golf como simuladores con campos reales, posicionamiento, puntuación, etc. ha comprobado que en Android solo hay basura.
Sin embargo, en la AppStore ha encontrado decenas de aplicaciones de golf que le sirven.
Ahora tiene un flamante iPhone 4 con el que está encantado.

Pues esto mismo pasa en todos los sectores: audio, video, fotografía profesional, medicina, legislación, comercio, etc, etc. La clave está en el hard-SO que es fabuloso y en las aplicaciones. Ahí es donde iOS no tiene rival.
Subir
DavidPacheco
#479 por DavidPacheco el 05/07/2011
La abuela del primo de mi amigo tiene un iphone.
Subir
etrujillo
#480 por etrujillo el 05/07/2011
La vida es corta y no la podemos desperdiciar con productos mediocres.
Debemos aspirar a utilizar lo máximo que permitan nuestras posibilidades económicas.

En herramienta profesional: Hilti, en robots de cocina: Thermomix, en tacos construcción: Fisher, en ventanas para buhardillas: Velux, en tablets: iPad y en teléfonos: iPhone.

Es preferible esperar un poco, ahorrar y comprar una primera marca que conformarte con un sucedáneo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas