¿Android se terminará comiendo a iOS?

AlbertoDream
#481 por AlbertoDream el 05/07/2011
etrujillo escribió:
Debemos aspirar a utilizar lo máximo que permitan nuestras posibilidades económicas.


Y así nos va. Por aspirar a lo máximo (incluso más allá), estamos como estamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#482 por DavidPacheco el 05/07/2011
y luego parece.cachondeo lo de la secta apple jaja
Subir
etrujillo
#483 por etrujillo el 05/07/2011
Apple no duerme y hace que los demás fabricantes no se duerman tampoco, lo cual es bueno para todos.

Ha encargado la fabricación de 15 millones de iPhone 5, los cuales deben estar preparados para septiembre-octubre.
Subir
DavidPacheco
#484 por DavidPacheco el 05/07/2011
#483

Si a una sub contrata de Asus que le cobrará mas barato, obtendrá mas beneficio pero a ti te costará igual de caro xD
Subir
etrujillo
#485 por etrujillo el 05/07/2011
Foxconn y alguna otra similar. Pero lo que cuenta es el resultado.
Hoy por hoy, el iPhone 4 es el gadget electrónico más fabulosamente perfecto que se puede comprar con dinero.
Su relación calidad / precio lo convierte en el más barato del mercado.
Mi iPhone 3GS de hace año y medio es un tesoro por lo bien que funciona.
Pasará a otro miembro de mi familia cuando pille el iPhone 5.
Subir
Burrito Pepe
#486 por Burrito Pepe el 05/07/2011
#475

Siento decirlo pero es así. Android apuesta por la cultura del todo gratis.

Busca cuanto ha ganada Angry Bird en iPhone a 0,79 € y cuanto en android gratis con publicidad.
Subir
BlueSkull
#487 por BlueSkull el 05/07/2011
Heyyyy, reholas..., pense que habria llegado la cordura al hilo..., va a ser que no...

Ahora el jefe de alguien que todos sabemos puede ver 1000 campos de golf, pero si le da un infarto seguramente no tendra cobertura para llamar a la ambulancia X-DDDD.

Android no es cultura del todo gratis, es cultura del todo libre, osea, puedes o no puedes ponerlo libre, y cuando digo libre hablo de no tener que meter tu tarjeta de credito para crearte una id y asi poder comprar gratis..., pero bien fichado.

Calidades?, ya lo comente, 5 fabricas a nivel mundial moviendo el 90%, la calidad SE CONTRATA por quien pide la produccion (como siempre con todos los productos).

En fin, seguir dandole vueltas, dentro de 1 año, hablamos...
Subir
Malve
#488 por Malve el 05/07/2011
"Ahora el jefe de alguien que todos sabemos puede ver 1000 campos de golf, pero si le da un infarto seguramente no tendra cobertura para llamar a la ambulancia X-DDDD."


El 112 va por satélite, tranquilo.


Además el tema de la cobertura, no es tan grave. A mi me parece una cagada pero nunca me he quedado sin cobertura. El problema es que baja un poco si lo coges con la mano izquierda, para flipar, lo se.
Subir
DavidPacheco
#489 por DavidPacheco el 05/07/2011
#488

Y aun así pagas algo sabiendo que tiene un fallo, incomprensible.
Subir
DavidPacheco
#490 por DavidPacheco el 05/07/2011
#486

1 millón de dolares hace 5 meses.
Subir
Malve
#491 por Malve el 05/07/2011
#489

Oye, ¿es que te gusto o algo? ¿Te pone darme la vara a mi en particular?


Te pido por última vez que dejes de hablar a la gente como si fuese tonta.


¿Lo entiendes?
Subir
Malve
#492 por Malve el 05/07/2011
BlueSkull escribió:
cuando digo libre hablo de no tener que meter tu tarjeta de credito para crearte una id y asi poder comprar gratis..., pero bien fichado.



En la iTunes Store no es obligatorio meter tarjeta si solo vas a por aplicaciones gratuitas, si sabes como, claro.
Subir
Burrito Pepe
#493 por Burrito Pepe el 05/07/2011
#490

Ya lleva mas de 50 millones en iPhone.
Subir
Burrito Pepe
#494 por Burrito Pepe el 05/07/2011
Quien no esté en el negocio no puede opinar.
Subir
BlueSkull
#495 por BlueSkull el 06/07/2011
Malve3lxr escribió:
En la iTunes Store no es obligatorio meter tarjeta si solo vas a por aplicaciones gratuitas, si sabes como, claro.


Claro que se como "guei y que viva mexico", no hablamos de trastear, hablamos de forma legal.

Burrito Pepe escribió:
Quien no esté en el negocio no puede opinar.


Mola, pues yo estoy en el negocio, y nos has dicho cuanto ha vendido una aplicacion que ha estado entre las 5 primeras de la apple store durante meses..., dime cuanto ha facturado la que esta en el 50..., no hace falta, ya te lo digo yo..., UNA MIERDA, en la apple store solo ganan dinero las 10 primeras aplicaciones, el resto una porqueria.

Y bueno, con 300.000 aplicaciones, lo normal es que la tuya termine en el 197.322, que como comprenderas esa no vendera absolutamente naaadaaa, pero claro, todo el mundo se pone a hacer aplicaciones para la store por que han oido, o le han dicho que se va a hacer millonario JAJAJAJAJAJA, y luego gente como tu, la que dice a los demas que si no estas en el negocio no puede hablar, se las da de entendido soltando una barbaridad como un piano...

La puta realidad es que ni la apple store ni el android market dan pasta, solo dan pasta a las pocas que pueden permitirse publicitarse a lo bestia en miles de paginas web para que la gente conozca la aplicacion y empiecen a bajarla y que suba en la lista, y cuando digo que tengan pasta hablo de millones de € en publicidad..., el problema es que por cada excepcion, entrara un capullo a soltar el discurso de que todo el que hace algo se hace millonetis..., y asi nos va, pero excepciones hay pocas (casi las mismas de que te toque la loteria) y por supuesto, no es cuestion de calidad.

Tanto la Store como el Market se estan posicionando de una forma concreta, que es como apoyo, o utilidad movil de otras aplicaciones de escritorio, solo para salvarte la vida en caso de no tener algo serio delante, el resto, la inmensa mayoria son programas tan utiles como el de tirarse pedos o leer tu futuro (hablo de una inmensa mayoria..., el 90% por lo menos) de hecho tanto es asi que hasta el propio jobs esta harto de ese tipo de basuras (lo ha declarado infinidad de veces), pero no puede hacer nada por evitarlas, al menos de momento.

Por cierto, dentro de un tiempo, entra y nos cuentas cuantos ferraris te has comprado con el Playing Rapper..., y no voy a decir en que segmento incluyo vuestra aplicacion por que soy educado, pero preguntale a Jobs a ver que opina...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas