¿Android se terminará comiendo a iOS?

Malve
#451 por Malve el 02/07/2011
El Xoom iba bien, me gustó bastante. Menos que el iPad, pero bastante. El tema es que valía lo mismo que el iPad, y yo, para pagar lo mismo, me pillo un iPad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#452 por DavidPacheco el 02/07/2011
#450

Sí tienes toda la razón en que posiblemente no sea igual de fluido que en un iPad, desgraciadamente las empresas destrozan bastante el rendimiento de Android con sus integraciones gráficas.

Google no puede optimizar el sistema igual que Apple ya que está hecho para trabajar en muchísimas configuraciones distintas. Es algo que está en manos de las empresas de terminales y se tienen que espavilar.


En smartphones pasaba al principio lo mismo, van a la carrera, pero ahora ya están invirtiendo mas tiempo en trabajar como Dios manda. Aun así es algo con fácil remedio, ya que Android te permite cambiar todo el entorno gráfico fácilmente simplemente instalando una App. Yo en mi Nexus tengo un launcher llamado ADWLauncher y es fantástico, nada que envidiar a un iphone.

Yo soy partidario de que es mas útil poder tener cosas como flash o muchas de las cosas que he nombrado anteriormente que al modo de hacer zoom o la supuesta fluidez.
Subir
Malve
#453 por Malve el 02/07/2011
Si, pero Google debería tener algo que decir. No puede ser que un Booq Da Vinci 8el cual me gusta mucho) que vale 200€ e incluso menos, responda mejor en esas cosas que un Xoom.


Y eso te lo digo porque el Booq Da Vinci estuve a nada de pillármelo porque me gusta mucho e iba muy bien. No como el iPad, pero no me parece justo comparar un producto de 500-600 pavos con uno de 200 o menos.

Google debería tener que hacer algo al respecto.
Subir
usi
#454 por usi el 02/07/2011
Por no olvidar que además no solo es una cuestión de la enorme diferencia en cantidad, calidad y variedad de tipos de aplicaciones: es que si compras un dispositivo Android no sabes cuáles van a ser compatibles con el tuyo.

Saludos,

Usi.
Subir
BlueSkull
#455 por BlueSkull el 02/07/2011
Entramos en una nueva vuelta señores..., los participantes se adelantan en cada curva, la carrera esta en el punto mas alto, llevamos 140 vueltas a un total de 350...

No os cansais?, no hay ni un comentario que no este contestado, va a resultar que el mejor sistema operativo sera el del usuario que no pare de responder nunca... X-DDD

Terminares en un:

- Pues eso.
- Pues vale.
- Que si.
- Que no.
- Pero mi papa es mas fuerte que el tuyo.
- Pero el coche del mio corre mas rapido.
- Pero tu padre cuando sube la mano y palpa toca algo blandito..., pues son los huevos del mio...
- Si pero tu mama es gorda
- Y a tu hermana le falta un diente.
- Si pero al menos no tiene hongos.

X-DDDD
Subir
etrujillo
#456 por etrujillo el 02/07/2011
El excelente funcionamiento del iPad es, hoy por hoy, insuperable. Lo mismo que el iPhone. Todos los intentos de copias son meritorios y serán tan buenos en tanto mayor sea su aproximación al modelo a seguir.

Un Galaxy es un plagio del iPhone pero no llega.
Subir
DavidPacheco
#457 por DavidPacheco el 03/07/2011
#456

Cansino! jajaja
Subir
the_can_opener
#458 por the_can_opener el 04/07/2011
etrujillo que militancia!!! estóico lo tuyo!
Subir
BlueSkull
#459 por BlueSkull el 04/07/2011
#458 Es que es el unico y autentico superheroe que todos estabamos buscando... iPADMAN (c) 2011 Hispasonic Animation Studios...

Desde su llegada a la tierra, todos los malhechores del planeta temen a sus azotes de la justicia y la verdad...

No es un superheroe cualquiera, sus poderes no se reducen a la fuerza y volar..., el siempre llega mas alla, no solo se desplaza a la velocidad de la luz usando su superpoder "scroll", sino que ademas lo hace mas suave que otros superheroes, tiene potencia bruta, y lo que es mejor, controla el tiempo para sincronizarse con los malvados del planeta y asi derrotarlos con sus multiples adaptadores MIDI (Maquina Inteligente de Desintegracion Inmediata).

Niños y niñas, ya podeis dormir tranquilos, no temais a la oscuridad, con su retroiluminiscencia conseguira ambientar hasta los rincones mas oscuros de tu habitacion (incluyendo el armario y bajo la cama).

:), eres grande etrujillo, como un grano en el culo a veces, pero grande :)
Subir
etrujillo
#460 por etrujillo el 04/07/2011
Gracias, muchas gracias a todos. Estoy emocionado.
Pero ya sabéis que, una vez eres abducido por la secta Apple, tu único camino en la vida es el apostolado.
Queridos infieles, yo os conduciré por el camino de la verdad y la vida.
Subir
John Morin
#461 por John Morin el 04/07/2011
:yuju:
Subir
DavidPacheco
#462 por DavidPacheco el 04/07/2011
etrujillo :loco:
Subir
the_can_opener
#463 por the_can_opener el 04/07/2011
Etrujillo es el camino. Amén!
Subir
etrujillo
#464 por etrujillo el 04/07/2011
Este articulo puede explicar algunas causas de la superioridad de los gadgets iOS.
Y la dificultad de las otras marcas en perseguir su estela:

http://appleweblog.com/2011/07/por-que-los-productos-de-apple-son-superiores
Subir
DavidPacheco
#465 por DavidPacheco el 04/07/2011
Una noticia con título ¿Por qué los productos de Apple son superiores? no merece ser leído en serio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas