¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#421 por DavidPacheco el 01/07/2011
#420

Fracaso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y si no hubieran habido PDA's no habría iphone

Y si no hubiera habido mi madre y mi padre no estaría yo.

Se llama evolución.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#422 por Malve el 01/07/2011
Eso si DavidPacheco tiene que estar contento, porque la tablet de HP no tiene el Bluetooth capao. Es una mierda como un templo, pero el Bluetooth va como un tiro para enviarse fotos.
:birras:
Subir
DavidPacheco
#423 por DavidPacheco el 01/07/2011
#422

xD como te gusta este hilo eh :teclado:
Subir
Solid
#424 por Solid el 01/07/2011
Malve3lxr escribió:
Es una mierda como un templo, pero el Bluetooth va como un tiro


ostia! lo que necesito!
Subir
BlueSkull
#425 por BlueSkull el 01/07/2011
No entiendo como ha derivado esto..., osea, si sale un tablet de algun fabricante malo ya significa que Android es una mierda?, o que iPad es mejor?...

Que HP haya fabricado una mierda significa unica y exclusivamente que HP ha fabricado una mierda...

Si teneis que escarbar en la basura para engrandecer vuestro iPad, o el IOs, es que teneis un problema..., pero no se exactamente cual..., aunque lo presiento...

En cualquier caso, gracias, acabais de dejar claro como esta el tema :).
Subir
Malve
#426 por Malve el 01/07/2011
Si lo dices por mi comentario, que sepas que yo solo lo dije por tocar los huevos... No lo decía por eso.

Además, eso sería un poco absurdo, porque este hilo, en teoría trata de iOS VS Android. Y el HP tablet, en un alarde de visión comercial y desmesurada capacidad intelectual por parte de HP no trabaja con Android.
Subir
the_can_opener
#427 por the_can_opener el 01/07/2011
#419
es una metáfora... hace que las condiciones de la apuesta no estén tan explícitas como para tener argumentos para evitar pagar el premio en caso adverso...
Subir
etrujillo
#428 por etrujillo el 01/07/2011
En el momento actual, el iPad no tiene rival.
El 90% de los tablets vendidos son iPad.
Aplicaciones específicas para iPad en la AppStore: 100.000
Aplicaciones específicas para tablets Android: 1.000

Aplicaciones para iOS: más de 500.000.

En el futuro, ya veremos, pero hoy por hoy no hay color.
Subir
BlueSkull
#429 por BlueSkull el 02/07/2011
#426 No, no lo decia por nada en concreto, simplemente por haber puesto a parir un tablet cualquiera escogido al azar de la lista de hardware de desecho...

Ni lo he mirado, no se ni si es Android, Windows, o lo que sea..., solo me parecia curioso que por algun motivo se volcasen las iras sobre un pobre aparato que va a la guerra con un palo y una piedra...

#428 De ahi que este hilo se llame "¿Android se terminará comiendo a iOS?", y no "¿Android se ha comido a iOS? :D

Puedes estar tranquilo, tienes IOs e iPad para rato..., aunque con total seguridad veras mas Androids por la calle, mira, esta bien eso, pro primera vez realmente tendreis un producto exclusivo..., aunque no sea mejor.
Subir
DavidPacheco
#430 por DavidPacheco el 02/07/2011
#428

Hablas de tablets sabiendo que lleva 2 años ya en el mercado pero no dices nada de smartphones :D
Subir
etrujillo
#431 por etrujillo el 02/07/2011
En mi vida real hay 7 amigos o familiares que tienen iPad. Ningún Android.
No todos por influencia mía.
En el metro y cercanías veo muchos eBooks y menos iPad. No he visto ningún tablet Android.
En cuanto a compras previstas de tablets: 5 iPads, 0 Android.

El panorama es desolador para el resto de marcas y estamos hablando de un fabricante contra el resto del mundo, tiene narices la cosa!!
Subir
DavidPacheco
#432 por DavidPacheco el 02/07/2011
#431

Y dale, que esto es iOS VS Android, no ipad vs tablets.

Que ya sabemos que el ipad va muy por delante en tablets, igual que lo iba en su momento con el iphone. Es cuestión de tiempo.

Pues si que tienes amigos con ipad, yo ninguno, cuantos lo tenéis por capricho?
Subir
etrujillo
#433 por etrujillo el 02/07/2011
Al principio te lo compras un poco por capricho, pero luego lo vas usando para más y más cosas. Y se va apuntanto más y más gente a utilizarlo.
Al final, es el aparato más demandado de la casa. Mucho más cómodo, rápido y práctico que cualquier portátil, netbook o PC desktop.
Subir
DavidPacheco
#434 por DavidPacheco el 02/07/2011
Vaya, un capricho de 600€.
Subir
usi
#435 por usi el 02/07/2011
No, una utilidad de 479 €. Y deja de meterte con las preferencias de la gente, hombre.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas