¿Android se terminará comiendo a iOS?

BlueSkull
#406 por BlueSkull el 30/06/2011
Pero que es eso por dios..., hemos vuelto a los 90 y no me he enterado?

Tranquilo, que ya fue superado hace tiempo:

Imagen no disponible

Si quieres te pongo comparativas una detras de otra...

Pense que ya habiamos llegado a ciertas conclusiones, y no me gustaria volver a empezar, por que te explico lo que va a pasar...

Te rebato de hardware.
Me contestas que experiencia de usuario.
Te pregunto que significa eso, que ya esta equiparado.
Te vas a la applestore para decir cuantos programas teneis.
Te rebato, asi que al final te centras en lo unico que no puede todavia android, la musica.
Entra algun Troll, se caga en tus o en mis muertos mientras lo banean.
Alguien saltara preguntando por la cosa mas estupida para meter mas caña.

Asi durante otros 300 mensajes, y al final tendremos las mismas conclusiones, en hardware ipad2 ha sido superado, Android mola un monton, es mas configurable y abierto, IOs mola el mismo monton, pero cerrado, a cambio tiene apoyo de fabricantes de musica, no existen multinacionales "buenas", todas buscan la pasta, luego apple y google estan en el mismo saco, luego entrara alguien cuerdo y quedaremos como autenticos frikis gilipollas por discutir 300 mensajes (y con razon), y luego nos cagaremos en la madre que pario a nuestros jefes mientras hablamos del desayuno.

Mmmmmmmm, prefiero ahorrarmelo la verdad, paso muchisimo ya X-DDD, pero como ponian en los phosquitos "hay millones de regalos, sigue buscando".
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#407 por DavidPacheco el 30/06/2011
#404

Cuantos mismos juegos de tetris hay? Cuantos mismos juegos de imitacion a Angry Birds hay? xDD La AppStore lleva bastante mas tiempo que la market y la market ya superó en su día el rápido crecimiento de un market. Por no decir que en el market existe un gran numero mayor de apps gratuitas que en Appstore o bien mas baratas, recuerdo cuando Angry Birds era de pago en AppStore y salió gratis para Android xD
Subir
DavidPacheco
etrujillo
#409 por etrujillo el 01/07/2011
#408

Fíjate que, como dice el último comentario, el 60% de todo el tráfico corresponde a Apple.
Subir
Malve
#410 por Malve el 01/07/2011
#408

¿Imparable? ¿El qué? ¿Android e iOS o solo Android? Porque ese balance es mucho más favorable para Apple, al menos hoy.
Subir
etrujillo
DavidPacheco
#412 por DavidPacheco el 01/07/2011
#411

Claro, los videos de motorola xoom, la tabla que te ha indicado BlueSkull y todos los datos no son significativos, solo la comparativa de ipad con una mierda de tablet de HP
Subir
DavidPacheco
#413 por DavidPacheco el 01/07/2011
#410

Imparable ambos y para mi interés Android
Subir
etrujillo
#414 por etrujillo el 01/07/2011
Imparable iPad, y los demás a remolque.
Subir
raat
#415 por raat el 01/07/2011
Esto sin una apuesta en condiciones no vale para nada, poner fecha, condiciones y sacar la puta cartera.
Subir
DavidPacheco
#416 por DavidPacheco el 01/07/2011
#414

Cuando no te interesa no respondes eh amigo :machaca:
Subir
Solid
#417 por Solid el 01/07/2011
raat escribió:
Esto sin una apuesta en condiciones no vale para nada, poner fecha, condiciones y sacar la puta cartera.


jajajajaja

que grande!
Subir
the_can_opener
#418 por the_can_opener el 01/07/2011
raat escribió:
Esto sin una apuesta en condiciones no vale para nada, poner fecha, condiciones y sacar la puta cartera.


Me parece excelente, será lo que mantenga con sentido este hilo.

Apuesto un iPad a que en dos años Android se terminará comiendo a iOS!
Subir
Malve
#419 por Malve el 01/07/2011
#418

Define comer a iOS.
Subir
etrujillo
#420 por etrujillo el 01/07/2011
No perdamos de vista que en el principio no había nada. Luego apareció iOS.
Android nace como réplica e intento de copia de iOS.
Pero su fracaso radica en la falta de integración Hard-Soft y, sobre todo, en la fragmentación de fabricantes y modelos. Disuasión para desarrolladores.
El caballo ganador es, claramente, iOS. La prueba está en el iPad (90% de ventas en tablets).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas