¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#436 por DavidPacheco el 02/07/2011
#435

opino LO QUE ME DA LA GANA, sin ofender ni faltar a nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
etrujillo
#437 por etrujillo el 02/07/2011
Peor ha sido el portátil de 450 euros comprado hace unos meses y arrinconado y olvidado.
El iPad, atendiendo a la relación uso/precio, es el aparato más barato que ha entrado en la casa.
Hasta tal punto que pronto entrará otro.
Subir
DavidPacheco
etrujillo
#439 por etrujillo el 02/07/2011
Si. Son 4 buenos aparatos intentando perseguir la estela del iPad.
Por cierto, estos fabricantes se burlaron en la presentación del iPad hace año y medio.

Pero habrá que esperar si calan o no en el mercado. Pienso que el factor determinante "aplicaciones" será decisivo a la hora de decidir su compra.
Esperaremos resultados.....

Lo mejor para todos sería que llegaran a ser competencia preocupante para Apple.
La competencia es buena para los consumidores.
Pero lo dudo mucho.
Subir
usi
#440 por usi el 02/07/2011
DavidPacheco escribió:
opino LO QUE ME DA LA GANA, sin ofender ni faltar a nadie.


Decir que es un capricho, tratándonos como si fuéramos tontos y no supiéramos lo que nos hace falta (además de que, y si me quisiera dar el capricho, a ti qué narices te importa, hombre), es una falta de respeto. Como cuando dices que es irracional, que es solo para pijos, etc.

Que no, que he mirado y comparado y no quiero otra cosa, no me interesa nada de nada Android, ni Windows Mobile, ni Windows Phone, ni Windows 7, ni Linux. Sé feliz con tu compra y déjanos a los demás en paz, que yo no te juzgo a ti por lo que te gusta. Céntrate en el tema: ¿Android se comerá a iOS? Y ya está. No es un capricho, le saco muchísimo jugo. Y si lo fuera, te importa un pimiento en qué me gasto mi dinero. ¿Entendido?

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#441 por DavidPacheco el 02/07/2011
#440

Contigo no hablaba cuando decía que era un capricho, etrujillo ya ha dicho que efectivamente lo compró como un capricho.

usi escribió:
Que no, que he mirado y comparado y no quiero otra cosa, no me interesa nada de nada Android, ni Windows Mobile, ni Windows Phone, ni Windows 7, ni Linux.


No hay nada mas que decir.
Subir
usi
#442 por usi el 02/07/2011
Efectivamente, no hay más que decir, ¿algún problema con esa frase?

Y si fuera la primera vez que haces comentarios de ese tipo te creería, pero son muchísimos ya de ese estilo. Incluso la pregunta "¿cuántos lo tenéis por capricho?" es capciosa.

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#443 por DavidPacheco el 02/07/2011
#442

Y que importa que lo pregunte? Es decir, es otro punto mas en el debate que llevamos en el hilo, pero EN NINGÚN MOMENTO he dicho a nadie que tiene o no que comprar ni he faltado al respeto en cuanto su a elección de compra, lo que si hago es mostrar alternativas.

Si ha quedado claro que aquí, la mayoría sois bastante fanáticos de la manzana, yo he reconocido algo como que iOS en temas de audio está a años luz de Android pero nadie ha reconocido las superioridades de Android ante iOS que son muchísimas.

En resumen:

iOS es mejor en Android por existir aplicaciones de audio.

Android es mejor que iOS por:

1 Flash
2 Multitarea real
3 Sin limitaciones como el BT.
4 Posibilidad de cambiar teclado
5 Posibilidad de cambiar entorno gráfico
6 Posibilidad de elegir entre gamas y marcas con mejores prestaciones
7 Widgets
8 Sistema notificaciones como Dios manda
9 Plataformas dedicadas de juegos como Tegra
10 Mas aplicaciones gratuitas en la market o en su defecto Lite para probar cuanto quieras
11 Puedes instalar aplicaciones compartidas.
12 Integración total con TODOS los servicios de Google GRATUITOS
13 Posibilidad de ROMS (Versiones de Android modificadas y mejoradas)
14 No dependes de iTunes ni similares.
15 Integración con redes sociales completa.
16 Wallpapers dinámicos


Y podría decir algún punto mas, pero no creo que sea necesario, por todas estas cositas me quedo con mi Android
Subir
usi
#444 por usi el 02/07/2011
No faltas al respeto, pero dices que la mayoría somos fanáticos de la manzana, y llevas así desde el comienzo del hilo. Y lo peor es que parece que realmente no te das cuenta de que actúas como un fanboy metiéndote con todo aquel que no piensa como tú. Realmente parece que no eres consciente de tu actitud hacia los demás, de la prepotencia y soberbia con la que estás hablando todo el rato faltándonos al respeto sin parar. Vale, a freir espárragos, discutir así no tiene sentido.

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#445 por DavidPacheco el 02/07/2011
#444

Vamos a ver si quieres enterarte, yo OPINO y no falto a nadie, contesto educadamente y aporto datos/opiniones respecto el tema a tratar de este hilo.

Deja de juzgarme y decir que falto el respeto o que soy un prepotente, si tienes opiniones que aportar sobre el temario del hilo hazlo, sino DÉJAME EN PAZ.
Subir
etrujillo
#446 por etrujillo el 02/07/2011
Todas esas cosas puede que sean reales pero a la hora de la verdad son irrelevantes. El iPad funciona mucho mejor que es lo que al final importa de verdad.
Subir
DavidPacheco
#447 por DavidPacheco el 02/07/2011
#446

xDDDDDDDDDDDDDDDDD reales pero irrelevantes, eres realmente gracioso etrujillo xD

Afirmas que el iPad funciona mucho mejor, doy por hecho pues que has probado el Acer Iconia Tab A500 el Samsung Galaxy Tab 10.1v el Motorola Xoom el ASUS Eee Pad Transformer a si se me olvidaba y el tablet chino de tu amigo de 120€. xD
Subir
usi
#448 por usi el 02/07/2011
"No faltar a nadie y contestar adecuadamente" es incompatible con llamar a la gente fanática entre otras lindezas que no paras de soltar, y con tono agresivo. Y aprende a leer: no te he llamado prepotente. Fíjate en los matices de lo que escribo.

Y sí, el iPad tiene miles de ventajas sobre todos esos cacharros. Como mínimo, una por cada aplicación que tiene de más que ellos no tengan, sin necesidad de entrar en otros muchísimos factores.

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#449 por DavidPacheco el 02/07/2011
#448

Sí, lo mismo ocurría con el iPhone hace menos de 1 año,sobre todo con los juegos y que curioso que ahora es todo lo contrario:

Sony con su teléfono y plataforma propia de juegos Xperia Play.
Nvidia con su propia plataforma Tegra.
Subir
Malve
#450 por Malve el 02/07/2011
Hoy he probado un Xoom y una Asus, los dos con doble núcleo y con Android 3


Gráficamente ha mejorado mucho, pero tengo que decir que en el uso, para mi, no es un iPad. Los he probado en Internet, y tardaba más que un iPad en cargar las página (tenía los tres delante), el zoom, en el Asus era de pena, me daba la risa. En el Xoom iba mejor, pero no responde como un iPad igualmente.

El acelerómetro y el cambio de orientación en pantalla no tiene comparación tampoco, mucho mejor el Xoom que el Asus, pero bastante peor que en el iPad.


De verdad que yo entiendo lo que algunos dicen, pero, para mi, en el uso, que es lo que a mi más me importa, el iPad es superior. La fluidez con la que trabaja (los vídeos de demo son muy guapos, pero no tienen porque ser realistas), el scrool que tanta gracia os hace, la velocidad a la hora de orientar la pantalla, el zoom en Internet (que para mi es fundamental en este tipo de aparatos).

Hoy he probado Android 3, es un muy buen sistema, seguro que mucho mejor que el iOS en muchos sentidos, pero la integración que tiene el iPad, no lo tienen los demás, lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas