¿Android se terminará comiendo a iOS?

supertorpe
#271 por supertorpe el 28/06/2011
El problema de los tablets vs netbook es que funcionalmente se solapan en un alto grado, aunque no del todo.

Yo era muy escéptico en cuanto a los tablets, argumentando que un netbook podría servir para lo mismo. Recuerdo una conversación con un amigo en el que le comentaba lo absurdo de los tablets, teniendo los netbooks como opción. Un mes después me había comprado un tablet.

Para resumir:

- Ventajas de la tablet: pantalla táctil, ocupa menos espacio
- Desventajas de la tablet: menos potencia de hardware, no tiene teclado físico (*), sistema operativo menos potente (p.e. android frente a un linux completo)

(*) le puedes conectar uno, pero en ese caso, para mí, perdería casi todo el sentido frente al netbook.

Estuve deliberando si comprarme un tablet o un netbook. Finalmente me compré un tablet chino (Flytouch 3) por 170 euros, pantalla de 10.2 pulgadas, wifi, gps, 4Gb (después le añadí una memoria de 16Gb), se le puede conectar un pincho 3G. La verdad es que le encuentro bastante utilidad. No lo voy a comparar con el iPad, evidentemente este último tiene un hardware más potente, pero para navegar, ver películas, leer documentos, jugar, leer la wikipedia offline (y alguna cosilla más)... me sirve a la perfección. No lo quiero para otra cosa. Hace poco hice un viaje al extranjero y los tiempos de espera (viaje en tren y esperas en aeropuertos) se me pasaron volando echándome unas partiditas y viendo unas pelis en el tablet.
También para ver vídeos de un curso que repaso en la cama antes de dormir. Es más manejable que un netbook.
¿Que podría haber hecho todo eso también con un netbook? Pues sí. De hecho, si hubiera tenido un netbook no me habría comprado el tablet, pero no por ello diría que un tablet es un juguete sin sentido.
Ahora que tengo el tablet, no creo que me compre un netbook. Si me voy de vacaciones y necesito "poder computacional", me llevo mi portátil de 15.4 pulgadas.
Subir
DavidPacheco
#272 por DavidPacheco el 28/06/2011
#271

Enhorabuena por no haber gastado 600€ y que el aparato cumpla con tus necesidades, más de uno debería tomar ejemplo.
Subir
BlueSkull
#273 por BlueSkull el 28/06/2011
#271 Eres un perdedor, te conforas con sucedaneos, no vas a tener en tu vida experiencia de usuario (signifique lo que signifique eso), y que sepas que nunca vas a tener acceso a ser cool, jamas viviras en NY, ni iras a todos lados en bici con una mochila roida a la espalda, ni viviras con una modelo en un apartamento de 45 metros cuadrados en el nucleo del universo...

En cualquier caso, y repito, siendo un perdedor, mola que puedas hacer el 99% de las cosas que hace cualquier elitista con su ipad, y con lo que te ahorrastes, te vayas de vacaciones y te tomes unas cañitas a nuestra salud.

Segun tu nick eres "supertorpe" pero de tonto no tienes ni un pelo amigo.
Subir
etrujillo
#274 por etrujillo el 28/06/2011
Si pero lo que suele pasar (conozco varios casos cercanos) es que, al final, se comprará el iPad y habrá perdido esos 170 euros.
Subir
DavidPacheco
#275 por DavidPacheco el 28/06/2011
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Normal eltrujillo, con la comedura de tarro que les pegarás. Les harás sentir inferiores a ti.
Subir
etrujillo
#276 por etrujillo el 28/06/2011
No, afortunadamente, el iPad / iPhone no necesitan dialéctica. Me basta con dejarles que lo prueben.
Subir
BlueSkull
#277 por BlueSkull el 28/06/2011
Solo hay una cosa mejor que un iPad2..., 2 iPad 2.
Subir
DavidPacheco
#278 por DavidPacheco el 28/06/2011
eltrujillo, accede a esta página mismamente con tu ipad de 600€

http://www.wechoosethemoon.org/

Ahora accede tu supertorpe con el tuyo de 170€

:trompeta:
Subir
Solid
#279 por Solid el 28/06/2011
de todas maneras... no entiendo la discusión...
Android todavía no ha arrancado, ¿no?... bueno, pues avisadnos cuando lo haga

yo estaré hasta entonces controlando mi Daw con el iPad...
haciendo bocetos con las apps de korg iMS20 e iElectribe...
posteando en hispa y viendo mis rollos con iPad e iPhone...
jugando cuando me apetezca echar un ratejo con los dos...
escuchando música o viendo videos en youtube en ambos...

en el momento en el que android haga todo eso de la amnera que yo quiero y con una calidad minima sopesaré cambiarme

mientras tanto me quedo con iOS que como habeis dicho ahora mismo no tiene rival...
Subir
Malve
#280 por Malve el 28/06/2011
"Siempre ha habido Tablets"

Hombre, y coches, pero antes eran de caballos.


Comparar un tablet de los que había, con los que hay. Y ese mercado, lo ha habierto Apple.

Los tablets eran aparatos pesados, ruidosos y que se calentaban como un ordenador, con pantallas táctiles básicas (click y poco más)con un interfaz de ordenador, lo cual hacía que salvo para tareas puntuales, fuese completamente inútil tener un tablet.

Es cierto que había quien le podía sacar provecho, pero de todos los tablets que he vendido anteriores a la última generación, y después de haber hablado con los compradores, la inmensa mayoría no usaban la pantalla para nada.

Ya se que Apple no ha inventado los tablets, ni los móviles con pantalla táctil, ni los ordenadores, pero en su día le dijeron a Jobs y a Wozniak "¿Para qué quiere la gente normal un ordenador?" Y ellos los llevaron a la calle. Y lo mismo pasa con el iPhone. Negar que ha sido el catalizador de lós móviles de última generación o negar que el iPad ha abierto el mercado de los tablets.

Luego, cada uno que compre lo que quiera, el super práctico y maravilloso Android, o el inútil y ridículo iPad.

Eso si, negar lo que acabo de argumentar, es demostrar una falta de objetividad que hace que no quiera seguir hablando en este hilo, porque entonces, solo será una pérdida de tiempo.
Subir
DavidPacheco
#281 por DavidPacheco el 28/06/2011
#279

Volvemos a lo mismo, en audio iOS es insuperable por todo el apoyo que recibe de las empresas desarolladoras de audio. En tu caso iOS te es genial.
Subir
etrujillo
#282 por etrujillo el 28/06/2011
Las páginas basadas en Flash están decadencia.
El mismo YouTube o Google ha migrado a HTML5.
Flash es tecnología obsoleta.
Hay que evolucionar.
Subir
DavidPacheco
#283 por DavidPacheco el 28/06/2011
#280

Es indiscutible que Apple ha hecho llegar y ha hecho de un smartphone una necesidad para una persona, pero como ya he dicho antes, eso es lo que mejor se le da a Apple. De igual modo que está ocurriendo con los tablets.
Subir
Malve
#284 por Malve el 28/06/2011
Pues entonces es bastante probable que sin el iPhone y sin el iPad, hoy, el Android no existiese. Puede que llegase, pero no ahora y no así.
Subir
DavidPacheco
#285 por DavidPacheco el 28/06/2011
#282

jajajaj obsoleta lo será cuando html5 cumpla realmente con lo prometido, de momento no lo hace y no hay nada mejor que flash, para ser obsoleta lo tienen el 98% de las máquinas del mundo y que casualidad que los reproductores de video son en flash.

De todas maneras yo tengo la libre elección de usar o no flash mientras que a ti te obligan a no usarlo (a menos que lo hagas de manera no oficial).


http://www.youtube.com/watch?v=5u8YOML_K90

Mírate este vídeo y dime que eso no le da mil patadas a un ipad, a su interface que tiene la misma hace 4 o 5 años y que es la misma que un iphone.

Lo que yo digo, aun no han arrancado pero cuando lo hagan veréis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas