¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#496 por DavidPacheco el 06/07/2011
#491

No te hablo como si fueras tonto, te hablo de LA REALIDAD y la realidad es que has comprado un terminal, ya te haya costado 0 o 600€ con un fallo de fabrica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#497 por DavidPacheco el 06/07/2011
#494

Anda, tu eres el que ha posteado la aplicación esta que es una copia total del gato? Y tu estás en el negocio? en fin
Subir
DavidPacheco
#498 por DavidPacheco el 06/07/2011
http://www.xatakandroid.com/mercado/android-sigue-creciendo-en-estados-unidos-y-supera-los-29-millones-de-telefonos-moviles

Android en los últimos tres meses. Se ha pasado de un 33% a un 38,1%, un crecimiento bastante importante que se traduce en más de 29 millones de smartphones Android

Apple con un crecimiento del 1,4

38.1% Android
26.6% iPhone

Es irremediable que esto siga creciendo y que en tablets termine ocurriendo lo mismo con el tiempo. Las estadísticas hablan por si solas.
Subir
KlausMaria
#499 por KlausMaria el 06/07/2011
@DavidPacheco,

regocíjate!!! :-)

http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/cada-dia-activan-unos-500000-dispositivos-android.html

http://www.canalpda.com/2011/07/01/12665-abducidos+iphone

Otra cuestión interesante es el uso que se hace del teléfono, ¿cuántos tienen un smartphone y no usan ninguna característica smart?.
Subir
DavidPacheco
#500 por DavidPacheco el 06/07/2011
#499

Eso mismo he repetido mil veces en este mismo hilo, abuelas con iphone, gente que solo utiliza el facebook y el whatsapp, cosas que pueden hacer con un smarttphone 5 veces mas barato
Subir
Burrito Pepe
#501 por Burrito Pepe el 06/07/2011
#495

Beneficios de mi empresa en iPhone = 3 millones de euros
Beneficios de mi empresa en android market= 0 millones de euros.
Subir
Burrito Pepe
#502 por Burrito Pepe el 06/07/2011
Si estuvieras en el negocio te enterarías de algo mas q de lo q se dice en los foros

Ningún partner quiere desarrollo de su marca para android.
Subir
BlueSkull
#503 por BlueSkull el 06/07/2011
#501 ¿En cuanto tiempo?, ¿cuantos programas para la store y cuantos para el market?, ¿cuando empezasteis en cada uno de ellos?, ¿son los mismos programas?, ¿coste de produccion de ambos?.

#502 Menuda chorrada, ahora mismo el mayor negocio que hay son las utilidades para portar aplicaciones de un sistema a otro (incluyendo webgl y flash 3d), con eso te lo digo todo, y si estas en una empresa asi, vete preparando, por que te va a tocar.

Y por cierto, comenta en tu empresa, que las cuentas no son como las has puesto, serian mas bien:

Beneficios en iPhone = 3 millones de €.
Beneficios en Android = -3 millones de €.

Por que estan perdiendo un trozo importante de pastel, pero alla cada cual.
Subir
Burrito Pepe
#504 por Burrito Pepe el 06/07/2011
Metete aquí y echa un vistazo

http://www.generainteractive.com/news/page_1/
Subir
Burrito Pepe
#505 por Burrito Pepe el 06/07/2011
#503
Migración entre plataformas, la eterna utopia.
Subir
etrujillo
#506 por etrujillo el 06/07/2011
La migración iOS --> Android puede ser posible en algunos casos.
Pero lo que no va a conseguir, en ningún caso, es alcanzar la excelente experiencia de usuario de los iPhone / iPad.
Subir
alaspurpuras
#507 por alaspurpuras el 07/07/2011
Para mi no hay duda de que Android terminara convirtiendose en el Windows de los mobiles. El problema de iOS es el mismo error que se cometio con los Apple OS, exclusividad. Con iOS de inicio fue distinto, dominador absoluto por el exito del producto en lo general y no por si mismo, lo unico touch al alcanze de los mortales en cualquier region del mundo era un iPhone (habia alternativas excelentes pero no en cualquier region), pero ya no es asi... y ciertamente ahora veo a mas gente con Samsung, LG, Sony, etc. en sus manos porque simplemente son mas economicos y ofrecen lo mismo.

Hablando de Android dos peros le pongo, en equipos de recursos limitados es exageradamente poco fluido, y el segundo punto es que suelen integrarse versiones de Android limitadas pero certificadas, esto crea confusion y desepcion en usuarios inexpertos que esperan una experiencia Android completa.

Sobre iPhone, llevo mas de 1 año con el iPhone 4 y lo describo en dos palabra; mala experiencia. La peor red que he padecido en mi vida, el boton principal desde tiempo que me falla, el cable alimentador esta roto (ustedes ya saben cuanto cuestan los reemplazos de Apple), la duracion de la bateria es un fiasco, si no traigo el cargador del auto simplemente me quedo sin telefono... ademas odio que indique 7% y pffff se va, etc, etc. la interface deja mucho que desear y en eso otros equipos ya veo ventaja.

Aqui se habla de las ciento de aplicaciones y blah blah blah, lo minimo es poder ver Youtube sin problemas o escuchar musica con Groovesharck, y eso no lo puedo hacer yo con este revolucionario aparatejo... no por lo menos como lo haria con cualquier otro.

En fin, en cuanto pueda me compro un Xperia Play pues lo tengo bien decidido... hay otros telefonos que me llaman la atencion, pero no pienso pagar otra fortuna por un telefono despues de mi experiencia con el iPhone... ademas con Sony jamas tuve problemas en el pasado.

0ef7aeae5922fff52c191202395e4-2976927.jpg
Subir
DavidPacheco
#508 por DavidPacheco el 07/07/2011
alaspurpuras escribió:
Hablando de Android dos peros le pongo, en equipos de recursos limitados es exageradamente poco fluido, y el segundo punto es que suelen integrarse versiones de Android limitadas pero certificadas, esto crea confusion y desepcion en usuarios inexpertos que esperan una experiencia Android completa.


Un cambio de launcher y solucionado, gratuitos y variedad para poder elegir.
alaspurpuras escribió:
En fin, en cuanto pueda me compro un Xperia Play pues lo tengo bien decidido... hay otros telefonos que me llaman la atencion, pero no pienso pagar otra fortuna por un telefono despues de mi experiencia con el iPhone... ademas con Sony jamas tuve problemas en el pasado.


Pues el Xperia play no es precisamente barato! :machaca: jeje

Pero imagino que lo querrás por que te guste jugar, la batería te durará bastante menos aun que un iPhone4..
Subir
BlueSkull
#509 por BlueSkull el 07/07/2011
Veis lo que pasa, esa "experiencia de usuario" de la que siempre se pone como superior al iPhone, no es una realidad en si misma, depende de la escala de valores que tenga cada uno.

#507 Comparto todo lo que dices, la supuesta calidad de apple se fue hace años por la ventana, ya es uno mas del monton, por cierto, no entiendo como se puede calentar tanto la fuente del iphone..., tengo otras fuentes usb, incluyendo chinas patateras, y no se calientan en absoluto.

Lo de las baterias, poco que decir, 6 meses, y estaras con tus baterias muertas, pero no solo en iphone, en cualquier producto apple..., mi mac book pro a los 3 meses ya habia pasado de 6 horas a 4, y a los 6, de 3 no pasaba (y si llegaba)..., tengo otro amigo con un macbook pro de los nuevos, es programador, asi que lo usa todo el dia..., antes cuando tenias las baterias en un slot, pues las quitabas, enchufabas y listo, ahora como estan integradas, pues te toca joderte, la bateria al año de usarlo, no le llega NI A UNA HORA..., el cargador ni siquiera controla la carga de la bateria, simplemente carga y carga hasta que la revienta.

Respecto a los fallos de android, es que mucha gente quiere la experiencia de un movil de 600€ en uno de 200€, y vamos, no es por nada, pero el hardware sencillamente no es el mismo, por mas que quieras resulta imposible..., lo de la fragmentacion ya es otra historia que si es cierta, Android deberia ser inmodificable por los fabricantes, que añadan logos, que pongan programas exclusivos, pero no que se pongan a tocar lo que les salga de los OO, y que luego dependas de ellos para las actualizaciones... (me consta que Google va a cambiar esto en sus licencias).

En realidad, si no se es muy fanatico, te daras cuenta que siempre echas de menos algo del otro terminal, si pasas de iOS a Android o vicebersa..., son conceptos distintos, y para mi, Android es bastamente superior, pero para mi hermana por ejemplo, no, pero es por que ella esta a nivel usuario, le importa un carajo que este recortado de bluetooth, tampoco va a perder tiempo con los launchers, ni sabe de directorios y carpetas, por eso para ella es mas comodo el itunes, pinchas y ale..., pero si eres medianamente avanzado en la informatica, dudo mucho que la experiencia que aporta Android la supere iOS (aparte del segmento musical como vosotros, que ya sabemos que la especializacion es un grado).

#505 ¿Utopia?, en que mundo vives tio?, hasta microsoft ya tiene una utilidad para portar a WP.

#506 Toooooodos los programas de iOS pueden portarse a Android..., el tan aclamado objetive-c no es mas que un simple c++ por debajo, y la experiencia sera exactamente igual, ni mas, ni menos, de hecho, la mayoria de aplicaciones de iOS no estan ni programadas en objetive-c, solo se hace un pequeño interface para gestionar 4 cosas de iOS, y luego se llama a codigo c++.
Subir
etrujillo
#510 por etrujillo el 07/07/2011
BlueSkull escribió:
Lo de las baterias, poco que decir, 6 meses, y estaras con tus baterias muertas,


Discrepo:

- Año y medio con iPhone 3GS y la batería dura como el primer día.
- Casi un año con el iPad y la batería sigue durando las 10 horas reales.

(Nota: los dos equipos se utilizan intensivamente).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas