¿Android se terminará comiendo a iOS?

VillaPablejo
#1231 por VillaPablejo el 06/08/2011
Lo que se está diciendo aquí es que es preferible pensar como usuarios y no como adeptos a una marca. En mi caso si logic audio me sigue gustando (tengo que probar que tal está en la actualidad) no tendré más remedio que irme a Mac OSX.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#1232 por Malve el 06/08/2011
DavidPacheco escribió:
En configuraciones igual o más fácil


Esa es tu opinión, respetable, pero tienes que entender que hay gente que se adapta a las cosas de forma natural. Hay gente que prefiere Windows aun viendo que Mac es mejor en muchas cosas y viceversa. Pasa lo mismo con los DAW, nosotros no elegimos el DAW, él nos elige a nosotros una vez que lo probamos, sencillamente porque algunas cosas estásn desarrolladas con ciertos usuarios en mente.

DavidPacheco escribió:
Sobre fluidez ya te digo que Android es igual de fluido


Yo no he onseguido navegar por Internet a la hora de trabajar con el Zoom en ningún Android como en un iPhone o en un iPad, y como eso, en algunas aplicaciones, lector de libros, lector de PDF´s. La fluidez gráfica de iOS en algunos usos sigue siendo superior para mi.

Es cierto que hace meses la difernecia era mayor, pero volvemos a lo mismo, habrá que ver como responde iOS 5 y si la escalada es equivalente volverá a distanciarse un tiempo en los usos que yo le doy. Es mera INDUCCIÓN (jrgc82) debida a lo que he visto en estos 3 años.
Subir
DavidPacheco
#1233 por DavidPacheco el 06/08/2011
#1232

Es cierto que en cuanto a navegación por internet, el navegador resulta un poco mas lento a la hora de hacer zoom y tal, pero tienes que tener en cuenta que cualquier cosa que esté ejecutando flash, hace que se relentice bastante.

Tienes navegadores que no ejecutan el flash automáticamente para evitar estas cosas y donde hay contenido flash, aparece un tipo de icono que si le das, te ejecuta el contenido.
Subir
jrgc82
#1234 por jrgc82 el 06/08/2011
#1229
Aunque a mi también me parezca mejor el manejo de android, ante una opinión tan razonada como ha dado malve no se puede objetar nada. Pero eso si, esta actitud conciliadora no la tenias antes, quizá porque podría parecer que la mía y la de otros en cierto modo parecía hostil, pero en mi caso nunca fue la intención. Si alguien una y otra vez ensalza las cualidades de ios y desvirtúa las de android que se puede esperar de mi respuesta? reconocer lo buenisimo que es ios? Yo creo que actúo en consecuencia. Pero vaya, no obstante si a alguien le ha molestado pido disculpas, si yo no gano nada con defender a android, ya ves!
Subir
DavidPacheco
#1235 por DavidPacheco el 06/08/2011
#1234

No la tenía por que Malve ha demostrado que cuando algo es, es. Esto ahora sí que parece un debate con sentido..
Subir
jrgc82
#1236 por jrgc82 el 06/08/2011
#1230
Yo lo he dicho muchas veces, no todos los usuarios de apple tienen por qué ser tontos, aunque muchos lo sean, y claro que los hay en android, pero android no tiene la imagen de marca que tiene apple y no es capaz de atraer a tanto usuario que se mueve por las modas
Subir
DavidPacheco
#1237 por DavidPacheco el 06/08/2011
#1236

Eso es... mira conozco casos diferentes, pongo un ejemplo de gente de mi trabajo:

Con iphone, varios lo tienen y lo utilizan para el facebook y whatsapp, han pagado un dineral ya sea directamente por el terminal o por la tarifa que tienen, a estos los considero bastante tontos.

Con Android, los hay con galaxy s o gamas altas que han pagado un dineral ya sea directamente por el terminal o por la tarifa que tienen, lo utilizan para el facebook y whatsapp, también los considero tontos.

Con Android, los hay que se compran basándose en sus necesidades, eligen la gama que necesitan para las tareas que realizarán, a estos los considero inteligentes.
Subir
VillaPablejo
#1238 por VillaPablejo el 06/08/2011
#1237
¿Y el que espera un buen notebook porque lo ve mas productivo?
Subir
DavidPacheco
#1239 por DavidPacheco el 06/08/2011
#1238

Que tiene que ver un notebook con un Smartphone? jeje
Subir
VillaPablejo
#1240 por VillaPablejo el 06/08/2011
#1239 Vale! :D
Subir
DavidPacheco
#1241 por DavidPacheco el 06/08/2011
#1240

No lo pillo! jajajaja explícame que quieres decir..
Subir
Malve
#1242 por Malve el 06/08/2011
jrgc82 escribió:
no todos los usuarios de apple tienen por qué ser tontos


A lo que voy es que hay muchos menos de los que pensáis. Sobre todo en un foro tan orientado a una temática multimedia como este.


El usuario que realmente prefiere Mac OS, ya le puedes dar una máquina el doble de potente que va a preferir Mac OS, por la forma de trabajar que tienen algunos usuarios.


Yo tengo Mac para audio y tengo un portátil con Windows para escribir y para navegar por Internet. He hecho diversas pruebas de rendimiento en el PC y va como un tiro a pesar de haberme costado 300e (impensable en Mac), pero cada vez que le hago pruebas con software de audio, noto una diferencia enorme.

El hecho coger cualquier controlador MIDI y no tener latencia gracias a CORE MIDI, el hecho de conectar cualquier interface de audio y tener los driers integradosen el sistema con CORE AUDIO.

En el PC, tengo que cambiar el driver a ASIO (me gusta mucho más WASAPI, pero no todo el soft/hard lo integra), driver que no me gusta nada, rezar para que el driver del interface no genere conflictos con otros drivers (en una ocasión tuve que desahabilitar la tarjeta de sonido del ordenador y LA DE RED para conectar una tarjeta M-Audio) no era este ordenador.

Ese tipo de cosas, para mi, son vitales al trabajar. Y se que es una putada gastarse 1800€ en un portátil, pero también lo es gastarse 27000€ en una furgoneta cuando un coche no te sirve.

Si yo quiero usar un PC para ese uso, lo tengo que utilizar única y exclusivamente para audio/música, si no, tarde o temprano me hace trabajar más de la cuenta.
Subir
VillaPablejo
#1243 por VillaPablejo el 06/08/2011
#1241 No, solo es que creo que según mis necesidades un notebook me viene mejor. Y ahora con la plataforma fusion de AMD y la GPU 6XXX van muy potentillos mas que cualquier tablet.
Subir
DavidPacheco
#1244 por DavidPacheco el 06/08/2011
#1243

Yo hablaba de Smartphone, pero si te refieres a tablets, sí, estoy de acuerdo, las tablets a mi no me gustan, no les veo utilidad, prefiero mil veces un notebook.
Subir
Malve
#1245 por Malve el 06/08/2011
#1243

Pero son dos cosas diferentes. Yo tengo portátil y no tengo tablet, de momento no la necesito. Pero para uso personal prefiero un teclado físico (escribo mucho).

De todas formas depende del uso que le vayas a dar. Si necesitas un portátil, un tablet no te servirá en muchas coasiones, y si lo que necesitas es un tablet, un portátil te va a quitarr parte de la experiencia de uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas