Andromeda a6 o virus ti polar

Noiz_COntrol
#16 por Noiz_COntrol el 01/11/2007
pop escribió:
Mira, lo tienes en el mercadillo por 1700€: vendo-vario-sintes-t175671.html

Me parece un precio cojonudo. Es una buena oportunidad.

Hoy me topé con unas demos del sinte que están bastante guapas: http://matrixsynth.blogspot.com/2007/10 ... racks.html

La 2ª no me gusta mucho, pero la 1era se sale.


Brutal, vaya sonido, quiero uno! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#17 por jostalmac el 04/11/2007
Yo me compraba este curioso modelo... :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hwbctoqnvi.jpg
Subir
pop
#18 por pop el 04/11/2007
A mi me gusta más tal cual es :P

Es uno de los diseños más espectaculares de Axel Hartmann. En las fotos da la impresión de ser un sinte feo, pero en realidad es de los más bonitos que he visto. Y es enorme!

Eso sí, tampoco es el colmo de la robustez y los knobs, a pesar de ser de buena calidad, bailotean un poco. Hay que tratarlo con muchísimo cuidado.

El teclado sí es muy bueno. Tiene justo el puntillo que a mi me gusta.

El controlador ribbon sencillamente se sale.
Subir
O?Segura
#19 por O?Segura el 04/11/2007
Dios!!! que cosa más preciosa...
Subir
estudiofantastico
#20 por estudiofantastico el 05/11/2007
O?Segura escribió:
Dios!!! que cosa más preciosa...


Ni tanto :twisted: estoy por vender parte de mi equipo y comprar uno :twisted: Me dan mucha pena pero para q quiero un Virus B , un JP 8000 y un Nord 3 ???Mato tres pajaros d un tiro, gano sitio en el estudio :lol: , mejoro el sonido de mis producciones y simplifico las cosas.
Lo que me da respeto es su manejo , acostumbrado al Nord 3 quizas este me resulte demasiado complicado...

PD:
Todo esto es una paja mental o estoy en lo cierto?? :mrgreen:
Subir
jostalmac
#21 por jostalmac el 05/11/2007
estudiofantastico escribió:
Ni tanto :twisted: estoy por vender parte de mi equipo y comprar uno :twisted: Me dan mucha pena pero para q quiero un Virus B , un JP 8000 y un Nord 3 ???Mato tres pajaros d un tiro, gano sitio en el estudio :lol: , mejoro el sonido de mis producciones y simplifico las cosas.
Lo que me da respeto es su manejo , acostumbrado al Nord 3 quizas este me resulte demasiado complicado...

PD:
Todo esto es una paja mental o estoy en lo cierto?? :mrgreen:


Ese nord lead 3... siempre pienso, lo venderé... pero cuando lo enchufo y me pongo con él se me quitan las ganas al momento...

Si puedes prescindir de ellos ok, pero si te gusta su sonido y los usas a menudo los echaras a faltar, aunque quedaría parte del sonido suplido por el Andromeda que suena impresionante...

Esa decisión es solo tuya, aunque a mi también se me pasa de vez en cuando por la cabeza... pero de momento no...

Saludos
Subir
pop
#22 por pop el 05/11/2007
Es que el Nord Lead es uno de esos aparatos a los que se les coge cariño. Su interfaz es inmediata y suena de muerte. Es muy facil hacer sonidos chulos con ese sinte y tiene su propia personalidad... cosa que no se puede decir siempre de un sinte digital.

Básicamente, lo que se me pasó a mi por la cabeza cuando compré el A6 fue lo mismo que escribiste arriba, estudiofantastico. Lo hubiera comprado hace mucho, pero era incapaz de reunir tanto dinero. Un mes me salió un curro en el que cogí bastante pasta y no me lo pensé dos veces. Vendí casi todos mis otros sintes subtractivos porque pensé que no los iba a necesitar y, por ahora, no creo haberme equivocado. En el fondo tener tantos aparatos me estaba volviendo loco... no sabía cual usar llegado el momento :mrgreen:

Parecía que no iba a aprender nunca a usarlos todos bien, así que pensé que sería mejor centrarme en una cosa y, sin duda, me está viniendo bien.
Subir
O?Segura
#23 por O?Segura el 05/11/2007
¿Te has quitado el virus? :o :cry:
Subir
pop
#24 por pop el 05/11/2007
O?Segura escribió:
¿Te has quitado el virus? :o :cry:


Sí, lo vendí para comprar el A6... que en el curro ese me pagaban, pero no tanto :mrgreen:

Piensa que hay páginas extranjeras que lo tienen a 1800€, pero yo pagué 2500€... absurdamente, todo sea dicho :roll:

Fue una de esas cosas que quiere hacer uno bien, despues de estar mucho pensándolo y tal... y al final te las arreglas para hacerlo de la peor forma posible.
Subir
O?Segura
#25 por O?Segura el 05/11/2007
Joer tio, que dolor!! :?
Subir
estudiofantastico
#26 por estudiofantastico el 06/11/2007
jostalmac escribió:
estudiofantastico escribió:
Ni tanto :twisted: estoy por vender parte de mi equipo y comprar uno :twisted: Me dan mucha pena pero para q quiero un Virus B , un JP 8000 y un Nord 3 ???Mato tres pajaros d un tiro, gano sitio en el estudio :lol: , mejoro el sonido de mis producciones y simplifico las cosas.
Lo que me da respeto es su manejo , acostumbrado al Nord 3 quizas este me resulte demasiado complicado...

PD:
Todo esto es una paja mental o estoy en lo cierto?? :mrgreen:


Ese nord lead 3... siempre pienso, lo venderé... pero cuando lo enchufo y me pongo con él se me quitan las ganas al momento...

Si puedes prescindir de ellos ok, pero si te gusta su sonido y los usas a menudo los echaras a faltar, aunque quedaría parte del sonido suplido por el Andromeda que suena impresionante...

Esa decisión es solo tuya, aunque a mi también se me pasa de vez en cuando por la cabeza... pero de momento no...

Saludos


Puto Nord 3 :lol: Es una maravilla la verdad...Me encanta este sinte, para mi y con diferencia el mejor sinte en el que he puesto las manos, eselq mas opciones tiene de que se salve :twisted:
Virus B , de los q tengo el que menos me gusta (no me mateis) :twisted: , este fijo que lo vendere algun dia...
JP-8000, mi primer sinte, este si que es un dilema, le tengo mucho apego sentimental y me encanta su sonido, pero claro si lo comparamos con un A6 :cry: Si lo vendo fijo que lloro y no es una frase echa :shock:

Parece mentira el apego q le puedo pillar a estas cosas...Pero q raro que soy!!!
Subir
estudiofantastico
#27 por estudiofantastico el 06/11/2007
pop escribió:
Es que el Nord Lead es uno de esos aparatos a los que se les coge cariño. Su interfaz es inmediata y suena de muerte. Es muy facil hacer sonidos chulos con ese sinte y tiene su propia personalidad... cosa que no se puede decir siempre de un sinte digital.

Básicamente, lo que se me pasó a mi por la cabeza cuando compré el A6 fue lo mismo que escribiste arriba, estudiofantastico. Lo hubiera comprado hace mucho, pero era incapaz de reunir tanto dinero. Un mes me salió un curro en el que cogí bastante pasta y no me lo pensé dos veces. Vendí casi todos mis otros sintes subtractivos porque pensé que no los iba a necesitar y, por ahora, no creo haberme equivocado. En el fondo tener tantos aparatos me estaba volviendo loco... no sabía cual usar llegado el momento :mrgreen:

Parecía que no iba a aprender nunca a usarlos todos bien, así que pensé que sería mejor centrarme en una cosa y, sin duda, me está viniendo bien.


Totalmente de acuerdo pop con tu opinion del Nord 3 y por supuesto , el ultimo comentario =D> Cuando s tiene demasiado equipo son muchas cosas distintas en cada aparato , solo consigue uno dispersarse y volverse un poco loco...
Subir
thoams
#28 por thoams el 08/11/2007
Yo la verdad creo que cada sinte tiene su punto...a veces solo por un par de sonidos pues vale la pena tener un sinte muerto de risa...pero verdaderamente el Andromeda es una maravilla y lo mas importante tiene 16 salidas o mejor dicho 8 estereo y SOLO en el momento que empiezas a usarlo con las salidas independientes te das cuenta de los impresionante que llega a ser...

en fin creo que vale la pena deshacerse de 2 o 3 sintes como pueda ser un roland o cualquier virus o nord para hacerte con un Andromeda A6...y si es la edición limitada de color rojo mejor que mejor jaja


salu2
Subir
estudiofantastico
#29 por estudiofantastico el 09/11/2007
ROJO!!!Donde??No lo veo por ningun sitio....que precio tiene??? :twisted:
Subir
thoams
#30 por thoams el 09/11/2007
estudiofantastico escribió:
ROJO!!!Donde??No lo veo por ningun sitio....que precio tiene??? :twisted:


Si , como en todos los sintes especiales en el andromeda no era menos y sacaron una edicion limitada que era de color rojo en vez de azul....
Archivos adjuntos ( para descargar)
andromeda_red_web.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo