Andromeda a6 o virus ti polar

estudiofantastico
#31 por estudiofantastico el 12/11/2007
Pues ni idea :oops: No creo que existan muchas unidades, me es imposible ver alguno , de todos modos yo soy mas de Azul :mrgreen:

Sabemos si el manual es en Español??Imagino que no, es lo normal en estos casos, cosa q no llego a comprender cuando es TOTALMENTE ILEGAL!!!!!!!!!!!!!

Gracias thoams, por la info :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#32 por pop el 12/11/2007
estudiofantastico escribió:
Sabemos si el manual es en Español??


No, no está en español... faltaría más :D

Además, me temo que no está en español ni siquiera en formato pdf.
Subir
estudiofantastico
#33 por estudiofantastico el 12/11/2007
pop escribió:
estudiofantastico escribió:
Sabemos si el manual es en Español??


No, no está en español... faltaría más :D

Además, me temo que no está en español ni siquiera en formato pdf.


Malditos sinvergüezas!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, mas les vale q no me compre uno, por q si lo hago me voy a consumo el mismo dia y les pongo una denuncia pero bien elegante , veremos que pasa.

Gracias pop , un abrazo :wink:
Subir
exvirt
#34 por exvirt el 12/11/2007
Es ilegal, pero no para productos dirigidos a profesionales, por eso no se molestan la mayoría... :x
Subir
estudiofantastico
#35 por estudiofantastico el 13/11/2007
Entoces por lo que dices, ¿¿Es legal venderlo con el manual en ingles?? :shock: :cry:
Si es legal menuda pua...Mi ingles es patetico, nunca he tenido la necesidad de aprenderlo.

Un saludo :wink:
Subir
estudiofantastico
#36 por estudiofantastico el 14/11/2007
Que opinion teneis de la seccion de efectos del Andromeda ?? :mrgreen:
Subir
pop
#37 por pop el 14/11/2007
estudiofantastico escribió:
Que opinion teneis de la seccion de efectos del Andromeda ?? :mrgreen:


No está nada mal. Tienes por un lado distorsión analógica y luego el multiefectos digital. Los efectos me gustan; para que te hagas una idea, tienen más o menos la misma calidad que los del Virus C.

Pero para reverbs, delays etc yo prefiero dejarlo para la mezcla y usar plugins. Teniendo efectos de mucha más calidad en el ordenador no veo la necesidad de usar el multiefectos del sinte.

Sin embargo, para trastear y para directos sí que están bien. Yo los utilizo para hacerme una idea de cómo va a sonar, luego lo apago :mrgreen:
Subir
Packowsy
#38 por Packowsy el 14/11/2007
He oido a gente decir que preferían el ob12 al andromeda. ¿Tiene esto algún sentido?.
Subir
VF
#39 por VF el 14/11/2007
Packowsy escribió:
He oido a gente decir que preferían el ob12 al andromeda. ¿Tiene esto algún sentido?.


Para gusto los colores pero......

No, no tiene ningun sentido :mrgreen:
Subir
pop
#40 por pop el 14/11/2007
Packowsy escribió:
He oido a gente decir que preferían el ob12 al andromeda. ¿Tiene esto algún sentido?.


Hombre, yo la verdad es que no se lo veo :mrgreen: ... pero claro, cada uno tiene sus gustos y sus motivaciones.

Si hubiera algún razonamiento más concreto, en plan pues me gustan más los filtros del ob12 o lo que sea, podríamos discutirlo... pero así en plan general, ni idea.
Subir
experimental75
#41 por experimental75 el 14/11/2007
pop escribió:
Packowsy escribió:
He oido a gente decir que preferían el ob12 al andromeda. ¿Tiene esto algún sentido?.


Hombre, yo la verdad es que no se lo veo :mrgreen: ... pero claro, cada uno tiene sus gustos y sus motivaciones.

Si hubiera algún razonamiento más concreto, en plan pues me gustan más los filtros del ob12 o lo que sea, podríamos discutirlo... pero así en plan general, ni idea.


Tal vez el Andromeda sea el monstruo más versátil que existe, pero el OB12 de FranDef ha hecho verdaderas virguerías con el sonido.... hasta me dejó tocarlo =P~

De todos modos hablamos de dos sintes muy diferentes no? El OB12 lo veo más en plan electrónica pura y dura y el Andromeda podía decirse que sirve para todo y más no?
Subir
pop
#42 por pop el 15/11/2007
PerversaFantasía escribió:
Tal vez el Andromeda sea el monstruo más versátil que existe, pero el OB12 de FranDef ha hecho verdaderas virguerías con el sonido.... hasta me dejó tocarlo =P~


Que tal Perversa?

Pues sí, fran está hecho un mostruo, sabe sacar mucho provecho de las máquinas que tiene, vease el ob12 o el Dx7, del que también saca unos sonidos guapísimos.

Desde que abrió el bar se le ve poco por aquí...

A mi nunca me entusiasmó el Ob12. Tuve la oportunidad de probarlo una vez y no me dijo nada. No podría tampoco entrar en detalles porque lo probé muy por encima, pero me pareció algo del montón.

Si nos ponemos a comparar el A6 con éste lo primero que habría que comentar es que el Alesis es analógico y el Oberheim digital. Ya que cada cual saque sus propias conclusiones :)
Subir
estudiofantastico
#43 por estudiofantastico el 15/11/2007
pop escribió:

Si nos ponemos a comparar el A6 con éste lo primero que habría que comentar es que el Alesis es analógico y el Oberheim digital. Ya que cada cual saque sus propias conclusiones :)


No he tenido la suerte de enrredar en ninguno, pero creo que con eso creo q esta dicho todo :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo