Anécdotas en tiendas de música!

clansman
#16 por clansman el 01/06/2005
pop escribió:

¿Te refieres a Jimenez clansman?


Exacto, pop :wink: . Otra muy buena tambien es Multison, en Chiclana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 01/06/2005
clansman escribió:
Otra muy buena tambien es Multison, en Chiclana.


Ahí me pille mi batería electrónica y bastante barata, pues era de exposición. Muy majo también el tio de la tienda.
saludos :wink:
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 01/06/2005
ajulian escribió:
En este enlace de una tienda de guitarras hay un montón de anécdotas, unas buenas otras no tanto:

http://www.guitarshop.arrakis.es/increible.htm

te puedo asegurar que son reales.Soy amigo del dueño y alguna de esas nos pasaron a mi y al dependiente :wink:
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 01/06/2005
Y aun que no a puesto la del majara que entró a comprarse una balalaika para tocar jotas galacticas.U otro que nos pidio que pedal le podia ir bien para tocar "atmosferico"
Subir
Viajerosonico
#20 por Viajerosonico el 01/06/2005
Hombre, pues a mi en tiendas de música me ha pasado de todo (bueno y malo, claro). La última que recuerdo es en el MusicMegaStore de Barcelona. Estaba mirando baterías y apareció el "vendedor iluminado" y me quería vender a toda costa una batería de color rosa que por lo visto no vendían ni a la de tres. Tuve que insistir en que me contara otros modelos y tal pero el tío insistía bastante en la de color rosa, que si el sonido es tal y cual, con armónicos y matices de tal o cual manera... en fin... vamos que como es un poco absurdo que te "cuenten" el sonido de un instrumento musical se me ocurrió preguntar si se podían probar a ver qué tal sonaban, y el tipo dió un respingo y casi como quien pregunta algo absurdo me dijo que las baterías no se prueban, que NUNCA se prueban, vamos que de qué iba pidiendo semejante cosa... En fin... vamos, que como músico me parece ridículo ponerse a discutir sobre algo tan evidente como que un instrumento se compra por cómo suena, no por el aspecto que tenga o por el sonido que te cuentan que tiene.

Otro día, en la misma tienda entré a preguntar por equipos de voces y mi sorpresa fué del mismo calibre, porque me dijeron: "mira chaval, aquí hay dos precios, si te llevas este equipo de voces sin preguntar nada, sin probarlo, y sin derecho a preguntar nada después de la compra (ni siquiera dudas) entonces vale a un precio, pero si quieres probarlo, tener derecho a preguntas y quieres que incluso te demos algún consejillo sobre como funciona mejor, entonces vale más caro".
En fin, me quedé tan acojonado que le seguí la corriente al vendedor, y me marché de la tienda para nunca más volver.

He aquí mis historias raras en tiendas de música.

Pa flipar...

Viajerosonico
Subir
franz75
#21 por franz75 el 01/06/2005
Me parece que iré a esa tienda a hacer un montón de preguntas sobre equipos... por interés, claro ;-)!
Subir
Midicenter
#22 por Midicenter el 01/06/2005
Alo! hola que tal, tu producto lo tendremos en un mes, disculpa. Alo! sabes es que el barco se ha demorado más de lo habitual...después de 3 meses...Alo! tu producto ya llegó pero costará 10% más :cry:
Subir
hermesm83
#23 por hermesm83 el 01/06/2005
Hace un año y pico fui a comprar una pastilla de cello a una tienda, la pido, y me dan una cajita pequeñita...me dijeron q era de lo mejor para el cello, era una barcus berry... no tenía ni puta idea de pastillas... bueno, eso sonaba como el culo, y aparte de eso, se jodió en un mes y pico de tanto probar con ella, en todos los sitios del cello...

Bueno, pues resultaba que la pastilla era para guitarra española...
casi 70 euros tirados...

Ahora me he comprado una de cello y eso va de categoría... claro, en otra tienda...
Subir
chema001
#24 por chema001 el 01/06/2005
"¿Un pentium 4 para música? Mira, yo tengo amigos compositores profesionales y lo mejor sigue siendo el 486, porque el reloj del Pentium 4 va más rápido y no respeta el tiempo..."

Toledo, verano de 2.002. Personaje circulando aún libremente en la sociedad.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 01/06/2005
Yo la semana pasada en una tienda de mi ciudad fui a ver si tenian la Electribe para escucharla. El dependiente me atendió bien y me dijo que no, pero que me la pedia sin compromiso y que el jueves por la mañana cómo muy tarde la tendria alli. Le preguntó a su jefe y este le dijo que se la pedia. Pero fui el jueves y estaban los dos en el mostrador, le dije al vendedor si le habia llegado y él al no saberlo le paso la pregunta a su jefe. Me dijo que no, pero que estaria al caer, más... rápidamente el jefe se fué a su despacho, imagino que a pedir la Electribe viendo que yo habia vuelto y que realmente pudiera interesarme. Por la tarde la pude probar en Barcelona. A ese jefe, al que ya conoci hace años, le otorgo los "0 points" y lamento la poca atención que presta a su vendedor.

TONi
Subir
PepeNdragon
#26 por PepeNdragon el 01/06/2005
hermesm83 escribió:
Hace un año y pico fui a comprar una pastilla de cello a una tienda, la pido, y me dan una cajita pequeñita...me dijeron q era de lo mejor para el cello, era una barcus berry... no tenía ni puta idea de pastillas... bueno, eso sonaba como el culo, y aparte de eso, se jodió en un mes y pico de tanto probar con ella, en todos los sitios del cello...

Bueno, pues resultaba que la pastilla era para guitarra española...
casi 70 euros tirados...

Ahora me he comprado una de cello y eso va de categoría... claro, en otra tienda...

te puedo asegurar que barcus berry es de lo mejor.Es mas ,la famosa ELO (Electric Light Orchestra) que contaban con dos cellos y un violin,las usaban en directo :wink:
Subir
chema001
#27 por chema001 el 01/06/2005
Una tienda de música, en Toledo, acompañando a un compañero de clase que quería pillarse un teclado:

- Buenas, ¿qué queríais?
- Hola, queríamos ver teclados.
- ¿De qué tipo?
- Workstations.
- Ya pero ¿de qué tipo?
- Workstations pero sin sampler, sólo con secuenciador.
- Ya, pero ¿qué tipo: Yamaha, Roland, Korg?
- ¡Ah, la marca: Korg!

(Abre el catálogo y según señalaba nos dice:)

- Mira aquí está el modelo Korg Neu i3 y el Korg Neu i4 (o el que fuera)...
- :shock: :shock:
- Sí, mira que tiene secuenciador y sonidos.

(Gira el catálogo)

- ¿Véis? Korg Neu i3...

¿No hay cursos para vendedores donde se explique un poquito de inglés?
Subir
hermesm83
#28 por hermesm83 el 01/06/2005
Pepe'Ndragon escribió:
hermesm83 escribió:
Hace un año y pico fui a comprar una pastilla de cello a una tienda, la pido, y me dan una cajita pequeñita...me dijeron q era de lo mejor para el cello, era una barcus berry... no tenía ni puta idea de pastillas... bueno, eso sonaba como el culo, y aparte de eso, se jodió en un mes y pico de tanto probar con ella, en todos los sitios del cello...

Bueno, pues resultaba que la pastilla era para guitarra española...
casi 70 euros tirados...

Ahora me he comprado una de cello y eso va de categoría... claro, en otra tienda...

te puedo asegurar que barcus berry es de lo mejor.Es mas ,la famosa ELO (Electric Light Orchestra) que contaban con dos cellos y un violin,las usaban en directo :wink:


La pastilla que tengo ahora es una barcus berry, me ha costado casi 400 euros...
La diferencia es que esa vez me la dieron de guitarra española, y eso sonaba como el culo...
La de ahora es de cello... y suena que da gusto...
Subir
sergeeo
#29 por sergeeo el 01/06/2005
Pues qué quereis que os diga, los de Jimenez en Cádiz parece que te miran siempre por encima del hombro. Yo hace años que no piso la tienda (ni ganas), lo último que compré allí fue mi viejo Korg N5.

Aquí en Sevilla está claro que Musical Ortiz es el número uno. El otro dia fui a preguntar por amplificacion para teclados y me lo pusieron todo a mi disposicion... La caña :)

El mejor sitio para comprar sintes está claro que son los Cash Converters. Un colega mio se pilló un korg ms2000 por 60€ y yo un Elka Synthex por 250€ :D Se encuentran cosas brutales de vez en cuando.
Subir
chema001
#30 por chema001 el 01/06/2005
Pero, por lo que veo, soléis comprar en vuestras ciudades. Yo lo único que compro aquí son puas, juegos de cuerdas y cuadernos de papel pautado. Ah, y un diapasón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo