Anécdotas en tiendas de música!

BAC
#46 por BAC el 02/06/2005
maRtO_miX escribió:

uno se encuentra con el cartelito de "Por favor, no tocar Smoke On the Water de Deep Purple"? Jejejejej.


Eso es como en la peli de el mundo de wayne que van a la tienda de musica donde tienen la guitarra de su vida, se la dejan probar, toca dos notas y le viene un tipo, le para y le señala un cartel que dice "nada de stairway!"
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Proty
#47 por Proty el 02/06/2005
cuidado que hay de todo en la viña del señor, el otro dia me llama un colega de una tienda de electronica y PA y bisuteria electronica y me dice "-oye, proty, a ti te suena un altavoz con 20 twiters?????
- te estan vacilando, 20 twiters en un mismo altavoz?
- ya le he preguntado si estaba seguro y que si que si que lo habia visto en una revista....
- einchhh no sera una caja con un woofer de 20?
- que no que no, que el tio esta emperrao y no me lo quito de encima...
- pos tienes dos opciones a)decirle que no se preocupe que se lo hacemos a medida y sacas el hacha de guerra y le pegas un palo del copon y a protestar al maestro armero o mejor aun opcion b) dile como a todos tus clientes que en dos dias lo recibes y entonces hara lo mismo que todos tus clientes, no volver por alli nunca....."

completamente veridico
Subir
PepeNdragon
#48 por PepeNdragon el 02/06/2005
maRtO_miX escribió:
No sé si lo han dicho ya, pero... habeis entrado en la Guitar Shop de BCN (c/Tallers), y uno se encuentra con el cartelito de "Por favor, no tocar Smoke On the Water de Deep Purple"? Jejejejej.

Guitar shop es la tienda del link del principio :wink:
Subir
ruidoso
#49 por ruidoso el 02/06/2005
Interesante post. A mí me han pasado buenas y malas, pero la mas curiosa fue cuando compre mi primer Roland, hace unos 15 años. Entré en la tienda porque era nueva, apenas tenían instrumentos. Se acercó el jefe, un hombre con aspecto de campresino, mientras yo miraba los teclados Roland:
-¿Que... te gustan?
-Si.
-¿Quieres tocarlo? ... Paco, enchufa este para que el muchacho toque.
Y lo conectaron a un ampli a valvulas y a unas cajas de 600 w.
-Si te gusta llevateló.
-Claro que me gusta, pero no traigo dinero.
-Paco, saca la caja de este teclado que el muchacho se lo lleva.
Entramos en el despacho y me pidio mi nombre, mi telefono y mi dirección y me dijo que se lo fuera pagando poco a poco, como yo pudiera.
A la media hora estaba en mi casa con el teclado y yo solo habia salido a dar una vuelta. Al dia siguienta volví a la tienda y pague el teclado, el hombre cogio el papel donde habia anotado mis datos y puso PAGADO.
A los dos meses la tienda cerró. Pa flipar...
Aún tengo ese teclado. A veces pienso que si esa tienda no hubiese existido yo no me dedicaría a esto.
Subir
micol
#50 por micol el 02/06/2005
Maravilloso, no me extraña que haya cerrado...los vendedores de instrumentos no suelen estar hechos de materiales nobles.
A mi (salvando las distancias), me paso algo similar hace un par de semanas. Compre unas cuerdas que vinieron en mal estado, volvi a la tienda, a decir verdad a comprar otro juego, pero el vendedor se asombro de verme tan pronto por ahi, le conte la cuestion, se disculpo, y me dio 2! juegos mas,sin cobrarme un peso...una excepcion que confirma la regla.
Subir
ArkaNoise
#51 por ArkaNoise el 02/06/2005
Union musical de carrera de san jerónimo: cuando empecé a interesarme por la música electrónica me fui a mirar teclados, le pedí al pollo q me enseñara un poco lo q tenía en la tienda y me explicase las funciones.. ya empezó a ponerme caras raras, debía ser q no tenía muchas ganas de currar.. en fin q despues de darme un rápido repaso a 2 ó 3 teclados me dice "bueno y ya que yo he puesto algo de mi parte, ahora te toca a tí poner algo de la tuya". Obviamente me piré.

En la misma tienda, fui a mirar para mi segunda guitarra, había una washburn q me gustaba pero se me salía de presupuesto, aunq por curiosidad la probé. El tio no dejaba de insistirme en q si la compraba ese día me hacía un descuento especial, pero si la compraba otro dia no me hacía el descuento. Obviemente me piré.

En esa misma tienda pero en la calle arenal, fui un sábado x la mañana para probar un pedal, y los capullos me dijeron q los sábados no se podían probar pedales :shock: Les tuve q convencer de q yo curraba todos los días y no tenía más tiempo q ese para ir a comprar.. menudos capullones.
Subir
Xagutxo
#52 por Xagutxo el 02/06/2005
Alguien escribió:

menudos capullones.

y.... obviamente te piraste....
Subir
REW
#53 por REW el 02/06/2005
Alguien escribió:

Interesante post. A mí me han pasado buenas y malas, pero la mas curiosa fue cuando compre mi primer Roland, hace unos 15 años. Entré en la tienda porque era nueva, apenas tenían instrumentos. Se acercó el jefe, un hombre con aspecto de campresino, mientras yo miraba los teclados Roland:
-¿Que... te gustan?
-Si.
-¿Quieres tocarlo? ... Paco, enchufa este para que el muchacho toque.
Y lo conectaron a un ampli a valvulas y a unas cajas de 600 w.
-Si te gusta llevateló.
-Claro que me gusta, pero no traigo dinero.
-Paco, saca la caja de este teclado que el muchacho se lo lleva.
Entramos en el despacho y me pidio mi nombre, mi telefono y mi dirección y me dijo que se lo fuera pagando poco a poco, como yo pudiera.
A la media hora estaba en mi casa con el teclado y yo solo habia salido a dar una vuelta. Al dia siguienta volví a la tienda y pague el teclado, el hombre cogio el papel donde habia anotado mis datos y puso PAGADO.
A los dos meses la tienda cerró. Pa flipar...
Aún tengo ese teclado. A veces pienso que si esa tienda no hubiese existido yo no me dedicaría a esto.


ruidoso, ¡¡ que historia mas bonita !!
la mia fue mas chunga, cuando compre mi primera guitarra!! a la de dos dias se me jodio una cuerda y la lleve para que me arreglaran (la guitarra) :oops: :oops: imaguinate al vendedor....
Subir
djamber
#54 por djamber el 02/06/2005
Una curiosa, cuando fui a comprarme mi primer pack guitarra-ampli, me interesé por un ampli academy garrulo, que tenía distorsión, reverb y chorus. Pues bueno, yo no tenia ni pajolera de lo que era esas palabras raras. Así que, inocente de mí, se me ocurrió preguntar que eran esos botones de la izquierda (un interruptor que ponia chorus on/off, y unidos a este con una linea dibujada, unos knobs q ponía speed y width.

Pues bueno, la respuesta fue: eso es un efecto que te hace coros (el boton chorus on/off), eso es para darle mayor presencia a la guitarra cuando tocas con más gente (width) y esó es para q parezca que tocas más rápido (speed).

Pues, cuando acabeis de reiros de la dependienta, empezad a reiros de mi, porque lo compré.
Subir
djamber
#55 por djamber el 02/06/2005
por cierto, ya sabeis pq steve vai suena así.....

Su ampli tiene un boton que pone: SPEED :wink:
Subir
Perrnil
franz75
#57 por franz75 el 03/06/2005
Fano, me parece que eso no es ninguna anécdota :evil: :evil: :evil:
Subir
demecro
#58 por demecro el 03/06/2005
Yo con lo que mas alucino es con Crisfer Musical, una tienda que esta a las afueras de Pamplona. Además de un trato lamentable si quieres probar un instrumento, amplificador o pedal o lo que quieras, tienes que pagar 3 EUROS por media hora !!!!! que te los devuelven si compras... en fin. Que una cosa es que te quites a los moscones que vienen a probar todas las guitarras y otra muy diferente que te cobren 3 euros solo por probar media hora!!!

conoce alguien mas tiendas en las que te cobren por probar un instrumento?????

saludos
Subir
quike
#59 por quike el 03/06/2005
Joer, demecro. No lo sabía. Nunca he ido a Crisfer, soy colega de los dueños de Musical Tomás. Bueno, de sus herederos, jeje.


Cuando buscaba piso en Madrid me topé con un loco que quería cobrarnos 10 euros por enseñarnos el piso, porque el tío vivía en Toledo y estaba harto de subir a Madrid para enseñarlo.

En un alarde de educación no le mandé a tomar por el puto culo, sólo le dije que nones.


Con un mundo así, qué jodido lo tiene la ficción para superar a la realidad...
Subir
VocoderPower
#60 por VocoderPower el 03/06/2005
Alguien escribió:
Cuando buscaba piso en Madrid me topé con un loco que quería cobrarnos 10 euros por enseñarnos el piso, porque el tío vivía en Toledo y estaba harto de subir a Madrid para enseñarlo.


Joer macho yo cada dia oigo cosas peores, pues q no lo venda no me joas. Joer esq lo de los caseros es caso a parte, se creen q todo son derechos para ellos y ningun deber. Unas conocidas mias vivian en un piso y el casero cada mes o asi se pasaba por la casa (dentro, con su llave!!) en teoría a coger unas cosas del armario, de un armario q tenía cerrado en el piso para guardar sus cosas! (totalmente ilegal)

Y cosas como estas 10000, en fin, el mundo está cada vez peor, o se piensan q cada vez somos mas tontos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo