Anécdotas en tiendas de música!

yogur
#61 por yogur el 03/06/2005
yo compre varias cosas en Crisfer hace anhos y no cobraban por estar ahi. Ahora si, en la pagina web no ponian los precios completos y si querias saber cuanto costaban o hacer un encargo tenias que llamar a un 906 que costaba 100 pesetas/minuto o algo asi. Total que pa no pagar fui en coche con dos colegas (desde Logronho que no esta muy lejos) estuve 2 horas probando lo que me dio la gana y luego me lleve una guitarra y un ampli, pero yo no dije que iba a comprar y no me pidieron dinero. A lo mejor han cambiado
Subir
demecro
#62 por demecro el 03/06/2005
Alguien escribió:

A lo mejor han cambiado

Si si que han cambiado. Yo tambien les he comprado varias cosas hace unos años, desde luego ahora ni me lo pienso.

Ya me lo habían comentado pero estuve hace un par de meses y lo comprobé por mi mismo cuando a unos chavalillos les pidió 3 euros y les dió una targeta para poder pasar a la sala donde se prueban los amplis. No se como se puede ser tan rastrero pero en fin. estas cosas pasan.

Alguien escribió:

y si querias saber cuanto costaban o hacer un encargo tenias que llamar a un 906 que costaba 100 pesetas/minuto o algo asi.


Y lo del 906 también es algo que me supera. Mejor llamo a Rappel, que el seguro que tambien sabe los precios y de paso me adivina el futuro.
:-k

saludos
Subir
yogur
#63 por yogur el 03/06/2005
joder pues q pena porque estaba bien tener esa tienda barata ahi. Todavia me acuerdo del follon para llegar al puto poligono industria "Irureganha" jeje q tiempos
Subir
quike
#64 por quike el 03/06/2005
Imagino (por imaginar) que igual Crisfer tiene el negocio orientado a profesionales, tipo orquestas y esas cosas, y así ahuyenta a la clientela particular, que marea mucho para poco volumen de negocio.


De lo contrario, me parece increíble. Es como para ir a probar con el hacha... 3 euritos y me dejas probar el hacha con tu piano de cola, cabrón

:D
Subir
yogur
#65 por yogur el 03/06/2005
q va, si vieras la pagina que tenian en esa epoca no era nada de profesionales. Salian rubias posando con las guitarras del catalogo. Sus ofertas eran pacs academy de guitarra + ampli. Tenian mercadillo de segunda mano e intercambios, anuncios de clases particulares etc etc. Era para el publico en general y la gente que yo vi en esa tienda eran particulares casi siempre
Subir
quike
#66 por quike el 03/06/2005
Pues ahora sí que no lo entiendo, tío.

Y encima en un polígono guarro, cuando hay varias tiendas solventes repartidas por la ciudad...


Venga, un saludo
qk
Subir
eljulio
#67 por eljulio el 03/06/2005
pues de esto hace años, acompañe a un colega a conprar una guitarra, era la primera guitarra que comprava yo habia comprado una hacia un mes, el tío queria compra una guibson ephifone, y va el dependiente un tío mu jevi pero jevi con jota, y dice mira otro hobre G que compra una guitarra, no tiene nada que decir que nos largamos de la tiemda, el colega flipando ya que teniamos ganas de pillar la guitarra.

joder nosotros que haciamos versiones de la polla, sex pistols , hay que joderse.
Subir
quike
#68 por quike el 03/06/2005
Dependiente G es lo que era.


G de gilipollas, claro
Subir
Lamprolog
#69 por Lamprolog el 03/06/2005
Que macos tus nenes Julio :D
Subir
barny666
#70 por barny666 el 03/06/2005
conversacion en conocidisima tienda de guitarras en madrid:

-hola teneis X simulador de amplis?
-ufff, hace que no me piden ese aparato,no quieres un pod?
-no, ya tuve uno , las distorsiones con mucha ganancia suenan muy digitales, necesito algo con valvulas.
- pero si korn y limp bizkit han grabado con el pod¡¡¡¡ es lo mejor k hay¡¡¡
-(me pregunto si tengo mas cara gilipollas de lo que a mi me parece al mirarme al espejo, pero me ahorro cachondearme de un tio que intenta convencerme de que korn graba con equipo de 400 euros por que en esa tienda es de las pocas que tienen las cuerdas que uso)
ya bueno a mi korn es que no me gustan, cuanto tardas en traerme esto y cuanto cuesta?
- 3 semanas y cuesta X (mucho mas que en una tienda online).
-ummm, dame 4 puas de 0.88 y un juego de cuerdas planas de 0.52


-------------------------------------


conversacion en luthier clasico.

-hola te traigo esta guitarra , me la puede repasar y ajustarla para afinarla en SI?
-como que en SI????? para que????(cara de asesino en serie)
-para tocar death metal y me pone cuerdas planas del calibre que crea oportuno.

me mira de arriba a abajo, pero se la queda y me cobra 300 euros.eso si la dejó muy bien.


otra famosa tienda de guitarras en madrid hace años ya.

hola, quiero una mesa pequeña y no muy cara.
saca una behringer y me explica que por dentro es como una mackie
saco la tarjeta y se la pago.
el colega k viene conmigo pregunta, ¿que politica de devolucion teneis?
ninguna, responde el y se queda tan tranquilo.
Subir
eljulio
#71 por eljulio el 03/06/2005
Lamprolog escribió:
Que macos tus nenes Julio :D


gracias. :D
Subir
yanawara
#72 por yanawara el 03/06/2005
Hola,
ya sé que suena a chiste prefabricado, pero lo juro que me pasó de verdad... hace años, de excursión yde camino a expomúsica, fuimos a dor un voltio con toda la clase a Segovia... Aburrido, me acerco a un quiosco y le espeto:

-¿tienes la revista alta fidelidad?-

y me responde tan pancho:

- las revistas de perros están por ahí -

Me quedé de piedra...

!!

salu2
Subir
MKTEKNAZO
#73 por MKTEKNAZO el 03/06/2005
SONAR VISION gandia.

me fui a comprar una mesa, todo muy profesional, to lleno mesas y tal, al final me decidi x una bheringer vmx300. cuando tiro a pagar me dice 170 + iva + unos cascos behringer+iva. total 230 euros.

Menos mal q uno es previsor y llamé x tlf. unos cuantos dias antes y me digeron q el precio era unos 130+iva =170 +o-......
Q listos los cabrones pos no me qerian cobrar el iva 2 veces.....

nooo q si se equivoco el chaval, q si tal, q si esto q si lo otro y to nervioso el payo...

bahhh si ellos mismos se crian la fama... a mi me da igual comprarme lo proximo ayi o en la luna, pero la crucecita ya la tienen.

si al final va a ser cierto eso d hombre precavido vale x 2.
Subir
quike
#74 por quike el 03/06/2005
Joer, tiene poco que ver, pero si no lo cuento, reviento.

Hoy me ha estafado un ciego euro y medio al darme la vuelta del cuponazo.


Me he dado cuenta unos 20 metros más allá, pero cualquiera se pone a discutir con un ciego sobre el cambio...


qué cabrón el ciego
Subir
Sergioso
#75 por Sergioso el 03/06/2005
ISIDORO, SEVILLA.
rondaba el año 1990, y yo ilusionado pq porfin tenia un teclado en condiciones, un flamante DXT. Me acerque por la tienda a preguntar por expansiones de sonido, y me saca el tio una tarjeta que decia que tenia un steinway sampleado con 10 microfonos shure... (vale, soy gilipollas, y por aquel entonces mas), y me dijo que valia 20.000 pelas de las de entonces.
Tras 4 meses ahorrando, me voy a la tienda con mi dinerito, y aquel pavo ya no trabajaba alli, total que le pregunto a otro, me saca la tarjeta, le comento lo que me dijo, y se echo a reir...total, aun asi me decidi llevarmela, y al pagar, me suelta el tio que vale 7000 pelas...
Amos, encima que me queria engañar el otro, me queria estafar...logicamente, me lleve la tarjeta y no volvi a ir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo