Anfitrión VST ligerito

Betacam
#1 por Betacam el 25/09/2004
Hola a todos. El motivo de la presente es preguntar si alguien me puede indicar un programa anfitrión de Instrumentos virtuales que no sea Cubase SX 2, el que tengo en mi ordenador, porque rara es la vez que no termina colgándose. Me temo que no puede con él.

Además, por ejemplo, cuando uso el Arturia Moog Modular V fuera de Cubase, funciona razonablemente bien, pero cuando lo uso dentro... es insufrible: lentitud, latencia... horror.

A decir verdad, no lo quiero tanto para grabar como para directo, aunque si puedo grabar unas pocas pistas sin que el ordenador se bloquee irremisiblemente, pues tambien está bien.

Un saludito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 25/09/2004
hay un programa de steinberg que es un host para vst, prueba el computer muzys que es gratuito en la revista computer music, o prueba a meter el cubase vst sx1 o incluso el vst 5, el modular V consume demasiados recursos así que es normal que no puedas con el, busca los requerimientos de sistema de todos los secuenciadores que encuentres y así elige el mas apropiado para la potencia de tu PC
Subir
Betacam
#3 por Betacam el 25/09/2004
lo acabo de probar con una M-Audio quattro que me han prestado y parece que quiere ir un poco mejor... Y madre mía, cómo suena el impOSCar!

Voy a probar a hacerme con el cubase VST...

Gracias-
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas