Angelous Project (Demo) ¡Industrial, la he desarmado!

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 17/06/2004
:twisted: Pos eso,, locura total, esto no tiene ni etiketa jejeje...Hechadle una escuchita a ver que os parece, ....no sufrireis mucho :twisted:

Aki estal: https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-2 ... ina-1.html

Un saludol :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 18/06/2004
ey q tal,

joder tio tienes un sonido super particular.
me gusta mas la parte de las guitarras que el comienzo con el pad y la guitarra aunque me suena algo vacio. noto que lo falta un bajo o algo.

un saludo
Subir
Origami
#3 por Origami el 18/06/2004
escuchando...

un sonido muy sucio (no en el mal sentido) al principio...la entrada del ritmo es como siempre en tus temas, genial, tienes un control del ritmo de verdad muy bueno...

ay q breve, me dejas con las ganas...

y muero por esa colaboración pendiente contigo, shintuza!
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 19/06/2004
tu sonido, robusto y valenton como siempre, deja adivinar la vitalidad de tu caracter.

la vertiginosidad de tu musica, muchas veces nos es necesaria a las personas.

(esta me la guardo en el HD, hay momentos en los que necesito una inyeccion de fuerza).

echo a faltar un terron de azucar entre tanta sal.

algun dia entenderas que la intensidad no esta en el timbre ni en el tempo, sino en tu pecho.

un saludo fiera.
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 19/06/2004
fran_def--->Que tal colegui :twisted: El pad del principio es flojillo la verdad, pero me gusto y ahi se kedo....En cuanto a lo del bajo, tenias razon y ya le puesto un bajito, gracias por el consejito y por la critika tio, Un saludol :twisted:

Origami--->Que tal tiol, gracias por escucharla...resulta que aparte de meterle un bajo, le hecho otra parte, mira a ver que te parece, a ver si podria ir tu voz por ahi..... pa ' mi esto tambien es un reto :oops: porke yo pa' estrofas y estribillos estoy jodio :wink: . Hechale una escucha y ya me dices...Un saludo Compil :twisted: :twisted:

guitarra--->Jeje, :twisted: , es que cada dia estoy mas majara tio :twisted: ...cuando llego estresado del curro, etc,etc, lo suelto todo por aki....y creo que este tema lo refleja...empieza muy bonito(pa' mi gusto :twisted: ) y despues se vuelve una ecatombe....Un saludo tio y gracias por escuchar y aguantar mi ruido :twisted: :twisted:
Subir
kykex
#6 por kykex el 19/06/2004
Hola Shintuza no tengo mucho criterio para poder hacer una critica constructiva pero tio tu musica es de lo mas kañero que he escuchado en mucho tiempo :shock:
plas plas plas
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 19/06/2004
kykex Gracias por escuchar er temita tio, se agradece tambien tu comentario como nol...si kieres escuchar mas leñita de esta dale al link de abajo :twisted: l...Un saludo :twisted:


:twisted: Alguien mas se anima :twisted:
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 19/06/2004
Tio me gusta este giro que has hecho. Mucho mas variada la estructura, la intro es genial, consigues una textura muy "mortuoria", muy guapa.
Sobre 1:30 el cambio es muy interesante, la verdad es que es un temazo, y esta pidiendo una voz a gritos.
En 2:11 cambias otra vez, y la atmosfera es muyoriginal.

Tal vez sea de lo mejor tuyo, o al menos de lo que mas me ha gustado. Pero tio! dile a Origami que le meta una letra a esto, no desaproveches que este temazo se quede solo en instrumental.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/06/2004
Hey:

Ciertamente has acertado en la definición: Heavy'n'Bass :D (yo quiero inventar el Sardana'n'Bass, a ver si me atrevo un día).

Hum.. yo discrepo... desde luego fuerza tiene, pero es que eso en tu música ya lo doy por hecho. así que busco perfección sonora, y me parece que tu tema podria sonar aun mejor, noto una suciedad en algunos pasajes que no se si es premeditada o no, pero creo que resta espectacularidad al sonido. en fin, que me han gustado más otras cosas tuyas. ;)

sobre la posibilidad de meter voz: a esto le pega un tio berreando en plan poseso tipo M. Manson, o una voz en plan "gutural satánica" tipo Rammsteim.

saludos
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 19/06/2004
Perversafantasia----->Que tal tio, grachias por la escucha y por la critika..vamos a ver como queda er resultado final cuando la termine a ver si la puedo adaptar lo que pueda pa' que sea cantada ...Un saludo colegui :twisted: :twisted:

Skinny--->Wennass tio, Si, algunas partes suenan sucias, y a ver si les pongo remedio ya que a veces se me va de las manos, como con los graves...En cuanto a que voz le podria ir bien, pos si, le iria unas voces como tu dices :twisted: , pero para las partes que estoy pensando, (como la ultima donde se queda el bajo distorsionado) la voz de origami le va a venir de Perkins...Un saludo y gracias por la critika tio :twisted: :twisted:
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 20/06/2004
:twisted: Bueno coleguis, como son las cosas, esto ya no es lo mismo, al final he terminado desarmando er tema...ahora esta mas para meter voz y a cojido un rollito mas industrial, con pekeños guiños D'n'b y personalmente me gusta mas... jijijii de esta me vuelvo loco o muero sodomizado...A ver que os parece ahora coleguis :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 20/06/2004
Hola Shintuza,

Esta guapo el tema, pero sabe a poco porque en breve te veo cantando.

saludillos
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 20/06/2004
Lamprolog :twisted: Gracias por la escucha tio, vamos a ver como va saliendo er temita, ahora por lo menos ya se va notando mejor la estructura...en cuanto a lo de cantar yo no me arriesgo hacerlo soy de lo mas pesimo. Un saludo :twisted: :twisted:
Subir
Origami
#14 por Origami el 20/06/2004
se hace saber que por lo q a mí respecta, esta canción ya tiene melodía vocal; he estado escuchandola varias veces y ya lo tiene todo, incluído estribillo. a partir de la semana q viene estaré bastante libre, y si Shintuza me da el visto bueno me pongo a escribirle la letra ya. es una base magnífica y creo modestamente q me ha salido una línea vocal muy chula pero q muy chula. espero respuestas. shintuza eres un mosntruo, y no de feo. saludos origámicos.
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 20/06/2004
Origami, Pos ya puedes empezar con la letra, el tema ya lo tengo avanzado, tengo hecho como 3:47 o algo asi, ya keda poco pa' que lo acabe y lo tendras listo pa' la semana que viene jejeje :twisted: .....Por cierto me alegra que te guste er temita :shock: , ya que esto es todo un desafio para mi, :oops: es la primera vez que me pongo con un tema asi y se me ha puesto cuesta arriba...pero ya esta casi refinikitado y estructurado :twisted: Un saludo compi :twisted: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo