Angelous Project (Demo) ¡Industrial, la he desarmado!

  • 2
unknown
#16 por unknown el 20/06/2004
hola shintuza
escuche la primera version pero no la pude criticar..me gusto bastante la intro..esa melodia sencilla pero que tiene algo especial..sin duda el titulo del tema es muy acorde a la melodia
esta segunda version es diferente pero tambien muy buena.
la guitarra del comienzo(ese sonido es tu sello)le retocaria algo los graves..la base de las que me molan y mas adelante aparace esa melodia..me encanta

tu yo tenemos algo pendiente no?..esa melodia me a llegado tio..que tal una remezclita del manu?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 20/06/2004
m4nw Que tal tio, gracias por la critika, los graves es algo que no controlo muy bien la verdad garcias a los altavoces Todo a 1€ que tengo...En cuanto a una remezcla, ya veremos mas adelante, ahora mismo estoy liado y quisiera terminar este tema primero :twisted: Ya hablaremos. Un saludo tio :twisted:
Subir
Origami
#18 por Origami el 20/06/2004
Shintuza, lo primero q haga una vez acabe las opos será componer la letra para tu tema. aunque a lo mejor habrá q cambiar el titulo, no sé, dependerá de la letra. creo q puede salir un temazo, la base da pie a una melodía vocal muy potente q he sacado q, creo, te gustará y puede quedar muy pero q muy bien. sólo neecsito q esa semanita de agobio q tengo por delante pase...
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 20/06/2004
Origami Lo del titulo der tema lo dejo a tu gusto, llamalo como kieras...Un saludol :twisted:

:twisted: Alguien mas se anima :twisted:
Subir
fran_def
#20 por fran_def el 20/06/2004
joder macho que cambio :shock:

el comienzo no me gusta demasiado como ya te comente, pero los cambios son una pasada. la melodia es cojonuda.
si tocases black metal los grupos se te rifarian seguro :twisted:

mucho mejor asi. esta quedando cojonuda.
a ver que tal con la origamica voz del ornitorrinco :D

un saludillo :wink:
Subir
lokez
#21 por lokez el 20/06/2004
ummm....

estoy deseando escuchar la versión terminada... me gusta mucho, tiene muy buena pinta... seguro q terminais haciendo un temazo, va por muy buen camino...

Animo y saludos.
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 21/06/2004
fran_def,Lokez gracias por las critikas y por la escucha tios...me alegra que les haya gustado...ya la parte musical esta casi refikinitada, solo me falta hacerle un final...esta semana seguramente este terminada con voz Origamika y todol :twisted: .Un saludol coleguis :twisted: :twisted:
Subir
Origami
#23 por Origami el 21/06/2004
Alguien escribió:

esta semana seguramente este terminada con voz Origamika y todo

jeje paciencia shintuza colegui mío. estoy deseoso de ponerle voz a ese temazo, pagaría por colaborar contigo con esas tracas q compones. pero esta semana no podrá ser, ya quisiera yo, tengo las oposiciones. tranqui, sé q estás ansioso, no es para menos con un temazo como este, tiene muchas posibilidades. te prometo q en cuanto pueda me meto a ello. a ver si hablamos en el msn y me la mandas. la melodía vocal está ya debidamente grabada en mi grabadora como es de rigor, esperando a q pueda escribir la letra y cantarla. saludillos origámicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo