Aniversario del nacimiento de Tesla

  • 2
alex_c60
#16 por alex_c60 el 13/07/2009
Yo ya me informe de el cuando google publico en su pagina inicial uan foto de la bobina de tesla, etc...

Todo hay que decir que edison pinchó pero bien con su corriente continua...

sivsfa escribió:
Y efectivamente Edison era un desquiciado , pero no se nos olvide que le debemos la invención... del cine!!!


Con el permiso del autor del post, un autentico offtopiqueo, a vosotros apasionados de la musica, no os gusta mucho mas escuchar 4 canciones buenas, que tragaros una peli? Yo cuando ya las estoy viendo me gustam, pero antes me da una pereza impresionate, i siempre es porque alguien me acaba convenciendo...

No se si sera porque no me gusta demasiado el cine o porque soy adicto a la musica? a vosotros os pasa xD

Saludos i perdon por el offtopic, pero me cocierne...xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 14/07/2009
alex_c60 escribió:
Con el permiso del autor del post, un autentico offtopiqueo, a vosotros apasionados de la musica, no os gusta mucho mas escuchar 4 canciones buenas, que tragaros una peli? Yo cuando ya las estoy viendo me gustam, pero antes me da una pereza impresionate, i siempre es porque alguien me acaba convenciendo...


A mi me pasa exactamente igual. Siempre me ha costado mucho sentarme a ver una película. Antes prefiero un disco o un libro... o darle una alegría a la parienta. :oops:
Subir
Endre
#18 por Endre el 14/07/2009
sivsfa escribió:
Endre escribió:
sivsfa escribió:
Y efectivamente Edison era un desquiciado , pero no se nos olvide que le debemos la invención... del cine!!!


Será con permiso de los hermanos Lumiere, chato. :wink:



¿Estás seguro?. Según tengo entendido los Lumiere son los responsables de la primera exhibición pública del cinematógrafo (ya sabes, demolición de un muro, tren llegando a la estación, etc), pero parece que Edison ya había desarrollado el invento a partir de lo que denominó "fonográfo óptico". Y luego vino la guerra de patentes con los Lumiere.

No se, es lo que recuerdo de las clases de montaje... el profesor nos dió una charla indicando fechas, etc y nos comentó que aunque en casi todos los libros de historia venga la creación de la mano de los Lumiere, Edison ya lo había inventado poco tiempo antes. Por supuesto, me pueden haber engañado... ¡me haces dudar!. :)


Bueno, Edison (o mejor, su equipo de laboratorio, los hermanos Dickson) inventó el kinetoscopio, que no proyectaba las imágenes como lo hacía el cinematógrafo de los Lumiere. Si hay una pelea por la paternidad sería entre los Lumiere y los Skaladanowsky.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo