Yo ya me informe de el cuando google publico en su pagina inicial uan foto de la bobina de tesla, etc...
Todo hay que decir que edison pinchó pero bien con su corriente continua...
Con el permiso del autor del post, un autentico offtopiqueo, a vosotros apasionados de la musica, no os gusta mucho mas escuchar 4 canciones buenas, que tragaros una peli? Yo cuando ya las estoy viendo me gustam, pero antes me da una pereza impresionate, i siempre es porque alguien me acaba convenciendo...
No se si sera porque no me gusta demasiado el cine o porque soy adicto a la musica? a vosotros os pasa xD
Saludos i perdon por el offtopic, pero me cocierne...xD
Todo hay que decir que edison pinchó pero bien con su corriente continua...
sivsfa escribió:Y efectivamente Edison era un desquiciado , pero no se nos olvide que le debemos la invención... del cine!!!
Con el permiso del autor del post, un autentico offtopiqueo, a vosotros apasionados de la musica, no os gusta mucho mas escuchar 4 canciones buenas, que tragaros una peli? Yo cuando ya las estoy viendo me gustam, pero antes me da una pereza impresionate, i siempre es porque alguien me acaba convenciendo...
No se si sera porque no me gusta demasiado el cine o porque soy adicto a la musica? a vosotros os pasa xD
Saludos i perdon por el offtopic, pero me cocierne...xD
Responder