Antartida. Def

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 07/06/2004
bueno, aqui dejo otro tema acabado de hacer ahora mismo.

se llama Antartida.
a ver que os parece. decirme cosas.

esta aqui:
http://www.soundclick.com/bands/7/defesmusic.htm

un saludillo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
plantabaja
#2 por plantabaja el 07/06/2004
joder...no es mi estilo, pero dentro de lo q haces es de lo mas original q he escuchado...me parece una mezcla de misticismo del pasado y de una epoca futura... con un desarrollo q me ha llamado la atencion bastante,... si bastante guapo, desde q me meti a este foro se me estan abriendo nuevos horizontes...
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 07/06/2004
a mi lo que me pasa con estos temas, son dos cosas.

1.- me gustan por lo diferentes que son a todo
2.- aprendo algo, no se que es, pero aprendo.

de todas formas son estilos que a mi me cuesta entender.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/06/2004
Hey:

Lo mejor que puedo decirte es que Björk estaría orgullosa de que le produjeras un disco :)

interesante y personal. lo veo más propio para banda sonora de alguna exposición de cuadros o diapositivas o videoarte que como un tema "tradicional" en si mismo. esto pide a gritos unas imágenes que lo acompañen.

saludos
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 07/06/2004
ey que tal,
me alegro de que os haya gustado.

a ver, comento algunas cosas.

lo que dices plantabaja, de la mezcla de misticismo y furismo me parece cojonudo. no lo habia pensado asi, pero me parece genial que te haya evocado eso.

guitarra, , se que es una musica un tanto dificil, pero si como dices puedes aprender algo,(yo tampoco se que puede ser) pues cojonudo.
me ha alegrado ver tu critica.

y bueno Skinny, q te voy a decir....... :D
gracias macho, ojala björk pensase igual que tu!!!

por cierto lo que dices de las imagenes es curioso, porque yo nunca me habia planteado ningun tema de modo visual, pero con este si que me ha pasado.
curioso.......

gracias a todos por escucharla :wink:

se anima alguien mas?
Subir
Fco
#6 por Fco el 08/06/2004
pues si, esta original, quedaria bien para alguna pelicula, bueno el ritmo, si fuera mio le pondria de repente que entrara algun cambio muy melodioso con una buena armonia.
Subir
Origami
#7 por Origami el 08/06/2004
como siempre el tema empieza muy bien, consigues una atmósfera muy interesante; está claro q, o así lo veo yo x los 2 temas tuyos q he escuchado, q te interesa más la creación de una atmósfera q de una melodía. no tengo nada en contra de esto, como ya sabes, me gusta el tema.
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 08/06/2004
ey q tal,

gracias por las criticas. comento cosas.

lo que dices Fco, del cambio........bufffff. imagino que entendemos la musica de una manera difernte. a mi me gusta mas la idea de que sea un tema lineal, intentando reflejar un desierto de hielo.

ey Origami q tal. pues de lo que comentas de las atmosferas. no lo hago a conciencia. esta claro que los temas que hago suelen ser poco melodicos, pero no es algo que este premeditado.
supongo que me gusta que suenen un poco vacios, muy poco recargado, como una habitacion de hospital. no se si me explico...
:roll:
me alegro de que te haya gustado.

gracias a los dos por escucharla.

un saludillo :wink:

alguna critica mas?
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 08/06/2004
de todos los temas que te e escuchado este es el que mas mea sorprendido, los sonidos que le metes enganchan muy bien, creas un buen pasaje musical. enora buena por el tema.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
BLS
#10 por BLS el 08/06/2004
Hola

Creo que tienes un estilo bastante original, yo no haria nunca este tipo de música, entre otras cosas porque no sabría, a mi me suele gustar componer con argo de melodía, quizás si le añadieras argo de melodía (que pesao soy :lol:) no te llamaría Björk para producirla un disco, eres demasiado "oskuro", creo que te llamarían la gente de NIN, le va más a tu estilo

No has pensao en editar algo y moverlo por ahi?

saluos
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 08/06/2004
Yo en este tipo de temas, pensaría visualmente. Si nos referimos a la Antártida, pensaba en colores blancos, bastedad, frío, sol mortecino... Eso me ayudaría a controlar mejor las atmósferas, y las reverbs para conseguir esas sensaciones. Sobre todo, también trabajaría mucho el tempo del tema.

Es decir, lo mismo, pero más suave, más épico, más controlado.
Subir
Rotsen Jim
#12 por Rotsen Jim el 08/06/2004
Hola,

Pues suena bien. Como la mayoría de los temas abstractos... es dificil salir del... "me gusta" vs "no me gusta". En este caso "me gusta" :D

El dinamismo me lleva a imaginarme una carrera en trineo en una extensión blanc ainmaculada... Montañas nevadas al fondo y un sol de justicia que ciega y no calienta nada...

Un saludo. Néstor
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 08/06/2004
Estos temas experimentales suelen introducir atmosferas interesantes, pero a veces no saben exactamente a que juegan.
En tu caso "prou prou bé, sas?", o sea que me ha gustado....jeje, aunque al principio no me cuajaba la atmosfera, la veía demasiado extraña; ha sido a medio tema que he empezado a sumergirme en él, aunque joder, que Antartida más oscura y sobre todo solitaria, tío, eso sobre todo me ha transmitido, una solitud escalofriante y oscura.

Me lo he kedado pal HD porqué es uno de esos temas perfectos los díás que no quieres sentir musica triste ni alegre, sinó todo lo contrario...

Saludos tio.
Subir
fran_def
#14 por fran_def el 11/06/2004
ey q tal, gracias a todos por las criticas.

me alegra que entendais el mensaje que intentaba trasmitir con el tema.
a mi personalmente la antartida me suena a soledad.
pienso en alguna estacion de investigacion perdida y olvidada, y a un hombre abrigado hasta los opjos que solo puede comunicarse con el exterior a traves de una aparato de radio.

eso, y los paisajes helados es lo que intentaba trasmitir con esto.

de lo que comentais:
estoy preparando un cd centrado en este tema. la antartida. imagino que ire poniendo por aqui algunos temas mas de este palo..

mas cosas:
gracias por los consejos cambridge, tomo buena nota.

y bueno, rostenjim y PF, lo dicho, me alegra que hayais entendido el mensaje.
lo de que suena oscura, es cierto, pero es algo que suele pasar en la mayoria de los temas que hago. me gusta que tengan ese aire oscurillo (muchos años escuchando musica gotica) :D

gracias por escucharla a todos.
un saludillo :wink:
Subir
BLS
#15 por BLS el 11/06/2004
Que pasa, que de los comentarios de eljulio y de los mios no dices nada? :D mamón, ya no te critico más, ale :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo