Antelope Discrete 8 vs 8 Sinergy Core

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 18/08/2021
Hola. Alguien sabría resumirme cual sería la diferencia? No me queda muy claro (ni p... idea a decir verdad 🤣) después de mirar con tenacidad en Google y YouTube

Creo adivinar que la diferencia primordial sea que la Sinergy Core traiga una serie de plugins gratuitos (para el DAW que no DSP, correcto?)

O hay otras diferencias noticiables?

Ha quedado ya la normal (no Sinergy Core) algo obsoleta y debería de directamente pasar de ella?

He localizado a alguien, a un tiro de piedra de mi casa, con una con 2/3 años, como nueva al menos a la vista, y por la que me pide 700€

Como veis la relación precio/aparato?

Por ahora es una question simplemente a modo de curiosidad (o no!).

Es en formato Rack y eso me crea unos problemas que excepto que la tarjeta fuera muy buena compra no me merecería la pena...

Por cierto, esto creo que es importante que os lo comunique... yo uso Windows 10 con conexiones USB

Gracias 😀
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Papelillo
#2 por Papelillo el 18/08/2021
Hola Jesus

La discreto 8 (que es la que tengo yo) es la versión anterior, solo se diferencian en que la Sinergy Core lleva FPGA + DSP FX PROCESSING y la discreto 8 solo FPGA. Ambas llevan plugins que se ejecutan en la propia interfaz, pero como te digo la core, lleva además un dsp, por lo que es más potente y puede ejecutar ciertos plugins que la antigua no puede, como el autotune y otros nuevos plugins.

Un saludo
Subir
1
Jesus Baneado
#3 por Jesus el 18/08/2021
Muchas gracias Papelillo :)

Precisamente se lo que es DSP pero es la 1a vez que oigo sobre lo otro

Que palabra le añado a FPGA para hacer una busqueda y enterarme mejor de que va el tema sin molestar-te demasiado? Plugin, Tecnology...?

Una busqueda por simplemente FPGA + discrete etc realmente solo me lleva a la Sinergy Core si o si una y otra vez pero a nada que parezca explicar lo que quiera que ésto sea. Se ve que es algo que se presupone suficientemente conocido :)
Subir
Q
#4 por Q el 18/08/2021
Jesus escribió:
Precisamente se lo que es DSP pero es la 1a vez que oigo sobre lo otro


Pues pablofcid te lo explica en un post de hace casi 9 años:
https://www.hispasonic.com/foros/diferencia-entre-dsp-fpga/411079

Lo que habrás aprendido a estas alturas con las explicaciones de este hombre, je, je...
Subir
1
Jesus Baneado
#5 por Jesus el 18/08/2021
Todas mis dudas despejadas Q 🤣🤣🤣
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo