Antelope Discrete Synergy Core 8

DistortionRecords
#1 por DistortionRecords el 23/10/2020
Hola a todos, llego recientemente mi nueva adquisición, tuve 2 problemas, el mic EDGE SOLO de "regalo" vino fallado, ya que al hablarle por determinados segundos, llega un momento que se corta la señal y empieza a emitir ruido blanco, luego, sin hablarle y esperando un rato, vuelve la señal y funciona bien, estipulo sera una falla de fabrica (lo corrobore con mi anterior interfaz (tascam 1641) y pasa exactamente lo mismo, asi que ya hable con el soporte de aca de mi pais, asi que estoy esperando respuesta al respecto.

Siguiente tema, y es por lo que abro este hilo, al instalar el simulador de microfono,REAPER , el daw que utilizo, queda "cargando" el vst3, pero crashea y no lo carga, luego al volver a iniciar reaper, este fx ya no es mas reconocido... instale en modo vst3 y no en vst, por lo cual me arrepenti, y quisiera desinstalar este plugin y volver a instalarlo en una instalacion limpia, en el cual me vuelvan a aparecer dichas opciones, pero al desinstalarlo desde su panel de control de la placa, y volviendo a instalar, no me da las opciones que me aparecieron en la primer instalacion, es decir no me deja mas elegir que formatos voy a instalar y se instala por defecto, alguien sabe como hacer una desinstalacion limpia de esto? muchas gracias, y acepto recomendaciones si alguien adquirió esta placa, hace 2 días la tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 27/10/2020
¿Windows o MacOS?
Subir
DistortionRecords
#3 por DistortionRecords el 28/10/2020
#2 Hola robinette, window 10 64 bits, ya pude resolver el problema, el soporte online me dijo cual era la ruta que tenia que eliminar, para volver a instalar, el problema que me dijeron que es, es por no tener ilok (y el plugin nativo para daw, es con ilok) de todas formas, me resulta raro que en la busqueda del plugin quede congelada y luego tenga que cerrar el programa por no tener ilok, yendo a la logica creo que deberia escanearlo de todas formas, y decirme que no lo puedo usar o activar... pero bueno no lo se, nunca utilice ilok, y no se si arriesgarme a comprar uno, porque pienso que si lo compro y al error lo tengo en el vst, voy a tirar el dinero en un ilok que no usaria tampoco... ya que seria solo para el aa_edgesolo que es el vst del modelado de este mic.
Subir
DistortionRecords
#4 por DistortionRecords el 28/10/2020
Habrá alguna forma de cambiar de mics en post produccion? imaginaba, salir de un output y entrar a un in (con cable) y aplicar ahi el efecto del mic, ya que el efecto de mic, desde el panel de control de la interfaz, no funciona, solo funcionan los efectos afx como los eq, compresores etc, pero el mic no es de esa misma cadena, por eso desgraciadamente no puedo hacer un proceso de post luego de haber grabado, la opcion es grabar con el emulador ya activado, o bien quiza pensaba la opción que mencione anteriormente, hacer un print, pero cableando, la unica cuestion que pienso, es que si o si hay que activar el phantom para encender el fx de modelado si lo hiciera desde el panel, y no se si eso será bueno.
Subir
eddy
#5 por eddy el 18/05/2021
hola! tuve el mismo problema con el mismo microfono, ruido blanco y perdida de señal, lo que hice fue desarmarlo y limpiar los conectores volverlo armar y ajustar bien el tornillo q ajusta la terminal de tres pines lo conecte y no me ha vuelto a dar el ruido, parece que esta bien, pero tengo un problema con las emulaciones de micro, no siento que emule nada todos suenan igual, no se a que se debe, no se si te paso lo mismo, saludos!
Subir
DistortionRecords
#6 por DistortionRecords el 18/05/2021
#5 hola. Respecto al mic. Fue falla de fabrica y mucha gente con mismo problema, me lo cambiaron y ya. Respecto a la emulación, en tu panel de consola de la interfaz. Dónde dice por ejemplo preamp 1.... Presionas y elegí la opción emu mic... De esa forma tendrá efecto, si seguís dejando preamp vas a estar grabando con la señal limpia del mic por defecto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo