Antes de adquirir traktor...

SaLVa_LeRo
#1 por SaLVa_LeRo el 14/09/2011
Buenas noches hispasónicos, estoy pensando en adquirir traktor porque estoy ya un poco harto de grabar cds y hacer portaditas cada mes a parte del tiempo que eso me quita, pero antes de eso hay una gran duda que tengo: si yo conecto traktor a mis cdj en modo timecode me pregunto si cuando quiera poner un cd normal de los que tengo en mi maleta tengo que andar cambiando cables o simplemente hay un botón en la tarjeta de sonido o en la mesa de mezclas que lo hace...
Es que me gustaría mezclar las canciones de mi maleta con las que tenga en el disco duro sin tener que hacer piruetas de ninguna clase...
Si os sirve de algo, estoy pensando en la tarjeta audio a4 o la a6 con el traktor scratch duo 2
mi equipo es: 2 x pioneer cdj 800 mk2 y ecler nuo 3.0

Espero vuestras respuestas porque estoy un poco verde en tema de timecodes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soulman
#2 por Soulman el 14/09/2011
Pregunta básica que buscando sale facil, pero te respondo sin problema. Los sistemas Timecode Traktor Scratch vienen con unos cable (multicore se llaman) que se conectan a 2 salidas a la mesa 1 para timecode y otra para vinilo o cd normal...con simple cambio de linea podras pinchar tus cds normales.

Imagen no disponible
Subir
SaLVa_LeRo
#3 por SaLVa_LeRo el 14/09/2011
Ahora que me he empapado de algo por internet hago una pregunta algo más concreta: para que funcionen los timecode hay que enchufarlos a la entrada "line" de la mesa y el cdj normal se enchufaría a la entrada "phono" y mi pregunta es: ¿el cdj funciona conectado a la entrada phono? o necesitaria 2 canales para timecode y otros 2 para cds normales? es que según este vídeo lo que yo pienso no vale...
http://www.youtube.com/watch?v=RV26PLVs6Lo&feature=related

menudo lío que tengo en la cabeza!
Subir
Inge
#4 por Inge el 14/09/2011
Justo en el video que has puesto se ve.................miralo hasta el final, donde conecta dos cdj. Los cdj van al line, siempre (solo los platos van al phono) y el cable que va de la tarjeta para el timecode, tambien al line. Lo que hace en el video es que como en los canales que enchufa los platos tiene una entrata line y una phono...conecta un line a cada uno de los canales.

Lo que veo es que tu nuo 3.0 solo tiene una entrada line y otra phono por canal, pues si mi nuo 2 (las antiguas) tengo dos lines y un phono por canal???....mmmm...... a priori no podrias, salvo que encuentres algo como los convertidores estos de phono a line para los platos...supongo que al reves tambien funcionaran....

Saludos.
Subir
Alexpitonzodj
#5 por Alexpitonzodj el 14/09/2011
La audio 6 posee el modo "thru" con el puedes usar tus cd's de siempre sin deconectar nada.

Asi lo tengo yo con mis cdj 800 ;)

Un saludo!
Subir
Inge
#6 por Inge el 14/09/2011
SASTO!!!! al poner el amigo los cables multicore pense directamente en las tarjetas antiguas, es verdad con las nuevas y el modo trhu no te haria falta nada de todo esto.
Subir
SaLVa_LeRo
#7 por SaLVa_LeRo el 14/09/2011
#5
Duda resuelta, ya sólo me falta ahorar un poquito más y a disfrutar de mi "traktor" amarillo!!!!
Gracias :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo