Antipop y pie de micro para Rode NT1-A

Sr_Vampi
#16 por Sr_Vampi el 08/11/2005
Pues sí. Eso pero en bonito.
Subir
Origami
#17 por Origami el 08/11/2005
ok pues en cuanto reciba el micro pido el pie y el antipop.
Subir
Origami
#18 por Origami el 09/11/2005
bueno pues esta misma mañana ha llegado mi pedido de music store, el micro Rode y el previo Focusrite. 5 días ha tardado de Alemania a aquí, no está nada mal!! lo malo es q lo he recibido justo antes de ir al curro y aún no los he podido probar!!!
Subir
fran_def
#19 por fran_def el 09/11/2005
Ori, ya estas tardando. quiero unas estupendas pistas de voz :D

ya contaras como va el equipo :wink: un saludete
Subir
Origami
#20 por Origami el 09/11/2005
Alguien escribió:

Ori, ya estas tardando. quiero unas estupendas pistas de voz

desde luego! la letra de nuestro tema ya está terminada, anoche mismo la terminé. Fictions of the Mind se titula.
Lo malo (grgrgrgrgr) es q recién salgo de un constipado y tengo la voz algo cascada, ya sabes q cuando se me junta con la alergia no estoy para nada. PERO parece q ya va mejorando, con lo cual este finde a más tardar podré grabar las pistas de voz y te las mando.

Alguien escribió:

ya contaras como va el equipo

aún no lo he podido ni siquiera desembalar, (el previo, el micro sí) y mañana estoy superliado pero tengo unas ganas de montarlo ya (ya le he hecho sitio al previo) y ver si necesito algún cable especial q no tengo.

que ilusion!

saludetes
Subir
pop
#21 por pop el 09/11/2005
Ey, ¿qué previo focusrite pillaste ori?
Subir
fran_def
#22 por fran_def el 09/11/2005
Origami escribió:
Alguien escribió:

Ori, ya estas tardando. quiero unas estupendas pistas de voz

desde luego! la letra de nuestro tema ya está terminada, anoche mismo la terminé. Fictions of the Mind se titula.
Lo malo (grgrgrgrgr) es q recién salgo de un constipado y tengo la voz algo cascada, ya sabes q cuando se me junta con la alergia no estoy para nada. PERO parece q ya va mejorando, con lo cual este finde a más tardar podré grabar las pistas de voz y te las mando.

Alguien escribió:

ya contaras como va el equipo

aún no lo he podido ni siquiera desembalar, (el previo, el micro sí) y mañana estoy superliado pero tengo unas ganas de montarlo ya (ya le he hecho sitio al previo) y ver si necesito algún cable especial q no tengo.

que ilusion!

saludetes


vaya, perfecto colegui, estare esperando tus nuevas, que ya tengo ganas de meterle mano final al tema :D

por cierto, bonito titulo :wink:
saludillos
Subir
Origami
#23 por Origami el 09/11/2005
Alguien escribió:

Ey, ¿qué previo focusrite pillaste ori?

hola pop, pues el platinum trackmaster pro.

lo q me da rabia es q me he tenido q ir por unas cosas, mañana lo tengo liadisimo y tengo unas ganas de meterle mano ya al micro y al previo q no veas...

fran, me alegro q te guste el título; creo q no ha quedado mal, aunque en algunas partes me cuesta empastar bien la voz al tema, espero q cuando lo grabe bien y con tu pericia logremos hacer q encaje bien. entiendo q esteis ya hasta los webs de mi tardanza, pero es q se me ha juntado todo últimamente (alergias, falta de confianza en mi música, poco tiempo...)
saludos
Subir
Briar
#24 por Briar el 10/11/2005
Ánimo, Ori, tener una crisis tras cada disco es normal...
Subir
Origami
#25 por Origami el 10/11/2005
Alguien escribió:

Ánimo, Ori, tener una crisis tras cada disco es normal

de verdad, Briar? pues muchas gracias x los ánimos

Verás, cuando empecé a hacer música pues era una máquina; estaba aprendiendo (bueno, ahí sigo) y no paraba de componer canciones. Total, que en 1 año terminé apróximadamente 70-80 canciones. Luego tuve mi primera crisis, estuve 2 meses sin poder terminar una canción. Pero entonces empecé a hacer el disco Echoes of the Inside y fue, en mi opinión, lo mejor q había hecho. Y tras ese disco, pensé por primera vez q no era capaz de componer una sola canción más. Estuve 3 o 4 meses sin hacer nada apenas, hasta q de repente un temita salió (Sinner and Liar, el q tú remezclaste) y entonces salió The Necessary ghosts. pero una vez más, al terminar éste he vuelto a meterme en crisis. Odio mi voz, me veo incapaz de terminar una canción, etc etc. Espero q se pase pronto, porque me veo cada día incapaz de meterme en el estudio y progresar los temas q tengo a mitad. Inseguridad, supongo.
Espero q sea como dices y pase pronto. mil gracias x los ánimos. saludos.
Subir
Origami
#26 por Origami el 10/11/2005
Bueno pues ya he pedido a DMC Music el pie de micro K&M. Ahora falta el antipop. En DMC Music no tenían ninguno, pero digo yo q en alguna tienda de aquí de Valencia tendrán antipops, no? tampoco hará falta pedirlo por alguna tienda de internet...
Subir
fran_def
#27 por fran_def el 10/11/2005
aqui en valencia a mi me costo encontrar uno en su momento la verdad, pero haberlos los hay.

las crisis musicales ya sabes que vienen y van colega, creo que a todos nos pasa en algun momento, incluso al Ka-Spel :D

saludetes :wink:
Subir
pop
#28 por pop el 10/11/2005
Origami escribió:
Bueno pues ya he pedido a DMC Music el pie de micro K&M. Ahora falta el antipop. En DMC Music no tenían ninguno, pero digo yo q en alguna tienda de aquí de Valencia tendrán antipops, no? tampoco hará falta pedirlo por alguna tienda de internet...


Que tal?

Pues a unas malas, si no encuentras el antipop y quieres empezar a usar el equipo, hazte un apaño con una media y un bastidor de alambre. Por hispa hay una guía de como fabricar un antipop casero, pero no idea de donde anda majo :?

...y no te olvides de lo que te dije: deeser y reductor de ruidos amigo ori :)

Esos dos plugins son esenciales para las tomas de voces.
Subir
jostalmac
#29 por jostalmac el 10/11/2005
El antipop de la foto lo hice yo con una media y un aro que tenía por casa.

El micro es un AKG C3000B y el pié es un Quik Lok (13€) y me va de coña.

Saludos
Subir
jostalmac
#30 por jostalmac el 10/11/2005
Prueba en Alfasoni para el antipop si no decides hacerte uno tu mismo.

http://www.alfasoni.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo