Antipop y pie de micro para Rode NT1-A

kasp
#31 por kasp el 10/11/2005
Si buscas en Valencia, ayer pase por Valencia Musical y en el escaparate tenian alli un antipop puesto. Creo que costaba sobre 12 euros o asi. si no recuerdo mal era CAD.

Supongo que no lo habran vendido de un dia para otro...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 10/11/2005
gracias a todos, buscaré ese antipop.

otra duda: estaba mirando ahora las instrucciones del previo en el curro y veo q la entrada del micro no es igual q la q tenía para el micro dinámico. Aquí la entrada del prvio es con 3 pins, no de jack gordo. Es q los cables de micros de condensador son distintos? se encuentran fácilmente en las tiendas?

saludos
Subir
jostalmac
#33 por jostalmac el 10/11/2005
La entrada de micro es canon y la encontrarás en las tiendas sin ningún problema :wink:
Subir
Origami
#34 por Origami el 10/11/2005
pero no es igual a la de micros dinámicos, por lo q veo...
Subir
jostalmac
#35 por jostalmac el 10/11/2005
Un micro de condensador lleva una alimentacion de 48Voltios que te dará el previo cuando lo conectes y el cable es como el de la figura por cada uno de los extremos (clavijas 4 y 5 empezando por la derecha)
Subir
Origami
#36 por Origami el 10/11/2005
gracie mile, jostalmac! por cierto escucharé tu tema en cuanto pueda. saludos
Subir
Origami
#37 por Origami el 10/11/2005
por cierto, ya sé q es un poco ignorante por mi parte, pero cómo pido ese cable en la tienda? tiene algún nombre específico?
Subir
Koitz_roller
#38 por Koitz_roller el 11/11/2005
Supongo que tendras que pedir un cable de canon (o XLR para ser mas tecnicos) a Jack del gordo (de 6,3 mm tecnicamente :D) BALANCEADO. Una pregunta, el micro dinamico que tienes tiene cable integrado, no??? Porque yo tengo algun que otro micro dinamico normalito por aqui y la mayoria vienen con el conector XLR por defecto, sin cable integrado.

Salu2 a to2
Subir
Origami
#39 por Origami el 11/11/2005
a ver, yo ya tengo un cable para micro dinámico con jack del gordo. Lo q necesito ahora es un cable para el de condensador, y la entrada del previo es de 3 pines, no de jack gordo.

de todos modos tengo unas dudas y a ver si aglún alma caritativa me las puede solucionar, abro un nuevo hilo.

gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#40 por Jorge Ruiz el 11/11/2005
No tienes más que pedir en cualquier tienda de electrónica un cable de canon macho a canon hembra.
Subir
Origami
#41 por Origami el 11/11/2005
ok gracias sahul. te importaría leer mi otro post recién puesto a ver si puedes ayudarme??? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo