Antivirus compatible con audio ¿Cual usais?

  • 1
f_fwd
#1 por f_fwd el 24/04/2007
hgoal que tal,

durante un tiempo voy a tener que usar un mismo pc para hacer musica y navegar por internet... El tema es que hoy en dia esta muy jodido navegar por la red a pelo y me gustaria que me recomendarais un buen antivirus para estar bien protegido.
Ahora mismo estoy con el Mcafee pero parece que deberia llamarse Mcafre pq me entran por todos los lados ..

¿Cual me recomendariais o cual usais vosotros?

.. alguno que consuma pocos recursos y sea efectivo ..

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 24/04/2007
El problema es por donde navegas, que descagas, la realidad es necesitar de un firewall, y algo que bloquee las ventanas que emergen, el antivirus es solo para el correo y los archivos que descargas.
Pero NOD32 para mi es lo mejor y no se hace notar
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 24/04/2007
ok Alfredo gracias por el consejo. ¿alguien mas que comente que marca de profilacticos usa?
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 25/04/2007
SICO, si conviene :juas:

Yo uso desde hace años el norton, es muy completo pero si te alenta algo el ordenador.
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 25/04/2007
No... no... nooorton es una plasta en el sistema operativo.

El de Symantec (que no es el mismo) era bueno, lastima que de un tiempo para aca se fue al diablo por ser muy pobre en sus actualizaciones, el equivalente mas o menos en ligereza es el Nod32, muy efectivo y ligero. Solo lo supera el kaspersky, pero con ese si sentiras unas cuantas bolas de bronce mas, encadenadas a las piernas. XD
Subir
Fredo
#6 por Fredo el 25/04/2007
Uso el Antivirus AVG, Free, de Grisoft.MUY BUENO, en mi uso diaro ha pillado muchos "pícaros". Se actualiza automáticamente todos los días, y me da confianza. Nunca se me pinchó!

Por supuesto que lo complemento con un Filtro de Internet: el Proxomitron. Bloquea publicidades, ventanitas que se ejecutan solas, y todo eso!

Debo agregar: no soy "de Click fácil"!
:D
Subir
InternationalDateline
#7 por InternationalDateline el 25/04/2007
NOD32 es bastante ligerito.
Subir
dfusion
#8 por dfusion el 25/04/2007
Kaspersky lo pilla todo, cuanto plugin gratuito con spyware suelto por ahí...
Subir
f_fwd
#9 por f_fwd el 25/04/2007
hola de nuevo ..

¿ Mucha diferencia de eficacia entre Kapersky y NOD32 .. ??

la verdad es que NOD32 parece muy simple y ademas la maquina tampoco es que se resienta mucho ..
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 25/04/2007
yo en el pc uso el AVG es lo mejor que le paso al pc...en el otro ordenador no uso nada...bueno si...mac os x
Subir
DryWet
#11 por DryWet el 25/04/2007
Tan importante como el antivirus es el firewall, ahora mismo esoty con el zone alarm (free) y está genial, es muy comodo, no tira nada y trabaja muy bien.
Antivirus uso el nod32, super estable y tampoco tira nada, actualiza todos los dias.
Puedes buscar comparaciones (actuales) de antivirus en webs especializadas para hacerte una idea. no te fies de las revistas, que te diran el panda o el norton y son bazura!
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 25/04/2007
Yo, después de muchas pruebas en muchos equipos (creo que podría entrar en el Guiness de testeo de antivirus y cortafuegos :lol: ) me he quedado con NOD32 como anrivirus y Agnitum OUTPOST como cortafuegos.

El Zone Alarm es tamibén muy seguro pero consume más recursos que yo en casa de mis padres.

También esta bien el SYGATE firewall, pero a mucha distancia del OUTPOST

Mucha gente me hable muy bien de Kaspersky, pero consumen un poquito más que los antes mencionados y no son tan "configurables"
Subir
DryWet
#13 por DryWet el 25/04/2007
Ei, que raro lo del zone alarm! ami me consume 6mb de ram y ni un 1% de cpu

:S
Subir
f_fwd
#14 por f_fwd el 25/04/2007
gar_INK @ 25 Abr 2007 - 02:02 PM escribió:

El Zone Alarm es tamibén muy seguro pero consume más recursos que yo en casa de mis padres.



.. yo tb soy un poco Norton .. de vez en cuando abandono el host con una "Mozilla" llena de papeo pero vuelvo enseguida al SO ..


..por cierto ... ¿ eso de tener una particion para audio y otra para internet .. merece la pena ?? a mi es que me gustaria estar haciendo musica y viendo la carrera de caballos en tiempo real ..
Subir
Bens
#15 por Bens el 25/04/2007
Nod32
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo