Antivirus Gratuito... (limpieza)

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 14/05/2007
Hola de nuevas mi ordenador esta quemadito.. no del todo.. pero mu petado quiero limpiarlo sin necesidad de formatear...

Alguien me puede decir algun buen antivirus o algo.. gratuito!¿?


por otro lado voy a eliminar muchas cosas.. basurillas.. las elimino sin mas? o algo que objetar?

Graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ludick
#2 por ludick el 14/05/2007
Hola

El ad-aware es un antispyware muy bueno.
Subir
andriu
#3 por andriu el 15/05/2007
Antivirus gratis tienes el avast home, avg y avira antivir son de los mas famosetes. pruebalos a ver que tal, las mejores criticas se las llevan los dos primeros ;)
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 15/05/2007
avast x2
Subir
monarca
#5 por monarca el 15/05/2007
si es por hacer una limpieza ahora bajate la demo del nod32 que vale por 30 dias y por lo menos te quitara todo. eso para virus. para spyware etc tienes tambien una demo muy buena de avg y el que ya te han nombrado ad-ware que tiene una version free.
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 15/05/2007
Gracias! entonces con borrar archivos y eliminar programas desde el panel de control...y despues pasar esos antivirus.. o uno de ellos, el ordenador en teoria deberia recuperarse? jajaja

Gracas
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 15/05/2007
hombre recuperarse recuperarse....quedará tocadillo...pero mejorara...lo mejor seria nada mas puedas que formatees..
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 15/05/2007
tampoco esta mal mal en realidad... ta eso.. petadillo creo! si veo que no mejora.. formateare! odio formateaR!!

Gracias
Subir
monarca
#9 por monarca el 16/05/2007
ccleaner, free, limpia el registro y otras tareas importantes de mantenimiento (achivos temporales cookies, etc...)
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 16/05/2007
ojo con el "ccleaner" (el registro de Windows XP o es igual al de la serie 98) que te puede llevar cosas, pero como te dicen el NOD32 que descargas una demo, el Ad-Aware Personal (free) y el Spybot - Search & Destroy tambien gratis, para los temporales escribir en inicio > ejecutar %temp% y listo, los cookies te los limpia el ad-aware, los temporales de internet los borras desde sus opciones de configuración
Subir
ivanc
#11 por ivanc el 20/05/2007
Para el registro va muy bien el Regcleaner.

Saludos.
Subir
Nomic
#12 por Nomic el 20/05/2007
entre los que he probado me quedo con:
antivirus ---- Avast o Kaspersky (aunque creo que éste no es gratuito)
antiespías---- Spybot Search & Destroy
limpiar registro---- Regcleaner (aunque yo que tú antes haría una copia del registro, ya que existe la posibilidad de que en vez de limpiarse, el registro se pete, la 1ª vez así me pasó :? )
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo