Anuncio DJ,Ke verguenza !

Carlos R
#46 por Carlos R el 09/03/2007
Alguien escribió:

jajaja borracho !!!


¡¡Y a mucha honra!! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#47 por Mauri Moore el 09/03/2007
lamentablemente este tipo de gente tira el negocio - debe de ser esta una de las pocas profesiones que muchos no respetan - van por nada ...pa divertirse ... conozco muchos jovenes que arrancan cobrando desde el primer dia , porque respetan esto de ser dj y se respetan a si mismos - y son los que se mantienen y los que logran vivir de la musica -
Subir
javiGonzo
#48 por javiGonzo el 10/03/2007
y si alguien no quiere vivir de la música y lo unico que quiere es pinchar en un garito? que tiene que hacer,mentalizarse de que asi no,de que asi se carga el negocio? cojones ya se que los dueños casi todos son muy warros y se aprovechan de nosotros pero ai gente q no buska dinero,busca un hoby y si le pagan pues mejor.
Subir
javiGonzo
#49 por javiGonzo el 10/03/2007
todos los comienzos son sucios,jodidos y se aprovechan de ti hasta que seas alguien o te vayas a tu casa sin ser nadie.
Subir
Gas_boy
#50 por Gas_boy el 10/03/2007
Que se lo preguntaran a Homer!! ibas a ver si no se ponía a los platos por una buena Duff...


ced12601da5e4039762a18a353a21-1187976.jpg
Subir
taosum
#51 por taosum el 10/03/2007
Crees que trabajando asi " te daras a conocer " para un futuro mejor , jeje ....
Todos empezamos de abajo , organizando fiestas en las que hasta terminas poniendo dinero de tu bolsillo, pero con dignidad , tambien toque gratis alguna vez , pero no respondiendo a un anuncio asi ,,, que insulta a la profesion misma,,,,, Si no te pagan de entrada nunca lo haran , por que el problema lo tienes tu , es mas bien sentido comun ...
Subir
javiGonzo
#52 por javiGonzo el 10/03/2007
esque veo que razón tenemos un poco todos y por eso no me quiero alargar más sobre este tema.Hay mil variaciones y mil casos distintos.

PD: retruzer,yo empecé así,poniendo de mi bolsillo
Subir
diyeiandres
#53 por diyeiandres el 10/03/2007
Que verguenza, ya no te ofrecen ni cubatas.
Subir
maletero
#54 por maletero el 10/03/2007
Hombre, si fueran unas Fink Braü pues me lo pensaría... :birras:

Ya en serio, después de mas de 10 años pinchando uno aprende muchas cosas y conoce a mucha mierda de gente. Pinchar gratis no es ninguna deshonra siempre y cuando seas tú el que haya elegido hacerlo por las razones que sea: el garito es de un colega, es un favor, te apetece echar un buen rato, por una tía( como en la DGT)...etc. Pero de ahí a responder a ese tipo de anuncios hay una diferencia. Yo cambiaría el anuncio y pondría directamente: "Se busca pringao que ponga música de balde".
En este mundillo de mierda (es su característica fundamental: ser asqueroso) más vale ser menos "famoso" (aunque nunca he entendido esto) y más legal que al contrario. Yo he visto hasta pagar (en dinero y en "especie") por pinchar...triste pero cierto.
Este rollo va asi: tanto generas tanto vales. Si el Gordo Cox ya no llenara las salas a reventar pues nadie querría pagarle ni 20 ni 30 mil napos. Es lo que le ocurrió a B.Sims, de cobrar 3000 euros en su apogeo pasó a poder ser contratados por 800.
Así que quien quiera pinchar gratis que lo haga pero que sea consciente de porqué y en qué circunstancias lo hace.
Un saludo.
Subir
LordOfMetal
#55 por LordOfMetal el 10/03/2007
esto pasa akí en sevilla bastante con los grupos que se dan a conocer en los locales de ensayo, organizó un colega un "festival" en una sala para concierto que habia en unos locales de ensayo donde tocaron 5 grupos principiantes algunos con nivel, el equipo una mierda(mesa behringer de 80€ , un radio cd para poner musica entre actuaciones y poco mas, el resto equipo propio y todos los grupos con la misma bateria), cobraron la entrada a 10€ y el cubata a 4€, tambien ponian sandwiches xD supongo k se sacarian un dineral porque la sala se llenó bestialmente entre colegas de cada grupo y gente k va a todos los conciertos solo porel ambiente.. digo yo k podrian haberles day aunke fuese 150€ a cada grupo...
Ahora en Abril los mismos grupos y algunos mas hasta un total de 10 van a hacer lo mismo pero en una sala con categoria donde han tocao grupos como Baron Rojo, Saratoga y muchisimos grupos interntacionales prestigiosos, y los mas triste esque no les van a pagar NADA, es mas ya les ha costao trabajo que les dejen la sala a ellos por no tener "fama" y la amyoria de estos grupos llevan de 2 a 5 años en el tema siguiendo este metodo de toco gratis y tu te forras con entradas y consumiciones.
Subir
Alanml mod
#56 por Alanml el 10/03/2007
El problema que uno vemos que todo esto es un engaño y nunca aceptariamos esto pero lo triste es que hay gente que si.
Lo mejor en estos casos es denunciar al local y punto, buscarle las cosiquilas por todos lados ya me entendeis, con el tema SGAE seguro que caen jijiji
Subir
BossMa
#57 por BossMa el 10/03/2007
Pues yo tengo unos amigos que tocan todos los fines de semana practicamente y es cierto que hay veces que solo sacan para los gastos y otras en que puede que pierdan dinero , pero hay muchas otras en que ganan. Unas por otras , pero lo que no se puede hacer es tocar de gratis , otra cosa es que te lleves porcentaje de entradas y solo vayan 50 personas o menos , esta claro has pringao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo