Supongo que debe haber alguna comparativa o algo parecido sobre los efectos de la hibernación en los discos duros. No creo que al sistema le haga mucha gracia que lo dejen esperando con el cosquilleo en los circuitos.
son 22s pero porque hace poco que lo tengo y no está cargado, el pc de sobremesa me tarda bastante más que eso xD.
Lo de suspender ya no me gusta tanto por el hecho de que consume batería mientras está suspendido, y algunas veces no se me ha vuelto a encender bien.
Saludos.
para futhark te comento que en hibernación también consume batería, por ejemplo he dejado una laptop en hibernación mas de una semana y obviamente no tenía bateria, luego he enchufado a la corriente antes de encender , y encendido inicia normal, no respeta la hibernación.
2.- Par alos demás yo en la lap uso esta funcion para ir de un lado a otro, por ejemplo y solo en el caso de que not engas conectado nada USB abres tus programas, preparas la presentación con tus temas etc en tu casa... luego hibernas, y luego te vas al toquin, llegas enciendes y listo no tienes que esperar nada.
Eso si, recomendaciones, minimo una vez a la semana reinicien desde cero, mejora la velocidad, etc...
PDTA: para cuando doy toquines, primero inicio de cero, luego cargo todo lo que voy a usar y luego hiberno.
hola MJUAREZH36, en general cualquier portatil va perdiendo batería aunque esté apagado, en una semana se te puede comer un 50% de batería teniéndolo apagado. Esto no pasa porque el portátil esté consumiendo, simplemente se descarga la batería.
En cuanto al consumo durante hibernación, hay una prueba muy sencilla a probar, hibernas y le sacas la batería. Cuando le vuelvas a poner la batería y lo enciendas, se encenderá de la hibernación de forma correcta (ya que no consume). En cambio si suspendes y sacas la batería, se volverá a encender de cero la próxima vez.
Pero aun estando a favor de hibernar, también recomiendo encender el pc de cero de vez en cuando.
Saludos