Apaños vinilos-timecode

Klangnomad
#1 por Klangnomad el 10/07/2013
Saludos amigos!
Tengo una pregunta, para aquellos que usais timecode con vinilos y tambien teneis vinilos normales como os lo montais cuando quereis pinchar de una manera u otra? os pasais la vida cambiando los cables? Es que yo lo tengo todo montado de manera que es un poco coñazo ir cambiando.. no hay ningun "cable doble" que puedas conectar a la tarjeta de sonido y a la mesa a la vez o alguna movida de este estilo?

Como lo hacéis vosotros?

Saludetes :D
Subir
Massived
#2 por Massived el 10/07/2013
#1 up. Me interesa la pregunta a mi también.
Subir
Jorge DT
#3 por Jorge DT el 10/07/2013
ese cable doble son los multicore que trae traktor, sino a una mala pones un conector en Y y asi doblas el cable hacia la tarjeta y hacia el phono de la mesa.
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 10/07/2013
Creo que con los multicore de native puedes, sino con unos RCA en Y que viene siendo lo mismo pero sin colorines.
Subir
VuMM
#5 por VuMM el 10/07/2013
Y no es mas facil poner los decks en modo live input?

Saludoos!
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 10/07/2013
#5

También, no sé que tarjeta tiene, a mi con la audio 4 en el traktor scratch pro, poniendolo en modo audio through, me funciona, pero no se escucha tan bien como directamente a la mesa.
Subir
PablitoCDB
#7 por PablitoCDB el 10/07/2013
Hola.

Con un par de adaptadores en Y por plato, podrás realizar el cambio a través del conmutador de la mesa. No hace falta comprar los multicore, aunque son mucho más cómodos.

Un saludete!
Subir
Imnotiko™
#8 por Imnotiko™ el 10/07/2013
KAOSSPAU escribió:
como os lo montais cuando quereis pinchar de una manera u otra?


Multicore, entra tanto por phono para vinilo normal, como por line para el time code, sólo hay que conmutar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas