Que aparato necesito ?

carotwebmaster
#1 por carotwebmaster el 27/09/2010
Pues eso llevo años pinchando, pero por tema de estudios y tal lo deje una buena temporada, unos 3 años mas menos :?
y me he dado cuenta que muchas sesiones llevan ahora sonidos por encima que no son de los temas que estan sonando si no, esto lo supongo, son lanzados en loops con algun aparato

He estado mirando por hay ya que recuerdo que un colega lo hacia con un Behringer BCR 2000 conectandolo a Ableton pero claro hay los sonidos estan en el Ableton y yo los quiero poder lanzar con el aparato sin necesidad de software ya que uso serato y no me apetece tener que estar tan pendiente del portatil, creo que el BCR 2000 puede almacenar el mismo los sonidos pero solo tiene conexiones MIDI y yo pretendia sacarlos por un canal de la mesa (Pionner 600) o si no hay mas remedio por el SEND/RETURN pero claro hay el sonido se mezclaria con lo que suena, y yo lo queria totalmente independiente.

En fin aparte de lo que quiero que haga pues quiero que tenga varios canales donde poder almacenar distintos loops royo canal 1 tener distintos bombos, canal 2 bases etc y que el control sea totalmente analogico

que yo sepa el kaos pad lo puede hacer pero no es eso lo que busco yo quiero como una mesa donde pulsar el boton del loop y este sonando hasta que yo le vuelva a dar y tenga mas control sobre el sonido que con el Kaos (o al menos que sea mas intuitivo y facil) lo de pantallas tactiles y colorcitos me da igual totalmente jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 27/09/2010
la bcr no guarda nada es solo un controlador que manda datos midi al ordenador.

lo que buscas es un sampler.

tal vez un roland sp 404 (basico de 1 parte con pads), un sp 606 (4 partes y patrones) o un sp 555(mira especificaciones).