Hola. Estoy un poco desesperado, me parece que hice algo muy malo en mi macbook osx, estaba tratando de vaciarla para hacer mas espacio y tire una carpeta que tenia en Documents que tenia el dibujito del rigido de HD Macintosh...,creia que estaba todo dupicado 2 veces, no se bien que abre tirado pero la cuestion es que empeze a copiar en su lugar lo que habia tirado a la basura y de repente desaparecio todo de la pantalla,
, y ahora cuando la prendo el dibujito de la manzanita titila e intercambia su imagen con un circulo cruzado(como de prohibido)...,me quiero matar!!
\
Probe prenderla apretando la tecla manzanita + S ,y me aparece la pantalla en negro diciendo:
Efiboot loaded from device:
acpi.....(un monton de cosas y numeros)
BOOT FILE PATH:/USERS/(mi nombre)/.TRASH/LIBRARY/CORESERVICES/BOOT.EFI.
ROOT DEVICE UUID IS 04358351-,mas numeros,y termina con:
LOADING DRIVERS
ERROR LOADING DRIVERS
En fin..,meti la pata..,mañana temprano la llevare a un tecnico,pero queria ver si alguien sabe en que estado se encuentra mi macbook...,perdi todo?...,
...,tengo alguna esperanza? 
gracias por la paciencia...,espero un milagro.
saludos!
Pablo
Probe prenderla apretando la tecla manzanita + S ,y me aparece la pantalla en negro diciendo:
Efiboot loaded from device:
acpi.....(un monton de cosas y numeros)
BOOT FILE PATH:/USERS/(mi nombre)/.TRASH/LIBRARY/CORESERVICES/BOOT.EFI.
ROOT DEVICE UUID IS 04358351-,mas numeros,y termina con:
LOADING DRIVERS
ERROR LOADING DRIVERS
En fin..,meti la pata..,mañana temprano la llevare a un tecnico,pero queria ver si alguien sabe en que estado se encuentra mi macbook...,perdi todo?...,
gracias por la paciencia...,espero un milagro.
saludos!
Pablo

..,abre perdido las ultimas sessiones y los programas:protools,live,plugins,reason,automap,etc..,sera cuestion de encontrar los numeros de serie y volver a instalar todo....,voy a aprovechar esta tragedia para instalar leopard, sabes si ya se lleva bien con protools y ableton?.
.