Aparente incompatibilidad de tarjeta de wifi

alexgdlr
#1 por alexgdlr el 25/01/2015
Hola a todos.

El caso es que después de años con una tarjeta wifi que sólo me daba problemas, decidí comprarme http://www.tp-link.es/products/details/?model=TL-WN851ND ésta y la instalé sin problema aparente. Después de unos días de uso, me he dado cuenta de que la tarjeta de sonido me hace un sonido raro cada cierto intervalo de tiempo (como petardeos sutiles de 1 s), cosa que nunca ha pasado. He de decir que es una interfaz de audio U46 XL.

Después de ver cuál era el problema y qué lo provocaba (probar con cascos, altavoces, ver si persistía reinstalando el driver...), me di cuenta de que al deshabilitar la tarjeta de wifi el problema desaparecía, y que justo al habilitarla aparecía el petardeo.

Por tanto, no sé exactamente cuál es el problema (¿Incompatibilidad?) ni cuál es la mejor solución (probé a reinstalar el driver de la tarjeta wifi y nada).

¿Alguien podría echarme una mano? Muchas gracias.

Características del ordenador:

Windows 7 profesional service pack 1 64 bits
Intel Core 2 Quad CPU Q9400 @ 2.66GHz
Placa base: Gigabyte GA-G31M-ES2L v1
Tarjeta de vídeo: Nvidia Geforce GTS 250
Memoria RAM: 4 Gb
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 26/01/2015
Prescinde del modulo de sonido U46-XL y habilita el audio de la placa base.
Si no hace ruido el audio de la placa base, ya sabes cual es el problema, el U46-XL.
Otra solución es un Pen USB WIFI en vez de una placa insertada en el zocalo de la placa base que debe ser la causante de transmitir las interferencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo