La apariencia de Reaper 4.0 en Reaper 3.0?

JOE SA SA
#1 por JOE SA SA el 13/05/2009
Bien, en esta ocasion aboque la creatividad a otro aspecto, en la apariencia nueva de Reaper para ser mas preciso, nada sobre la musica en sí.
Adjunte al pie de este tema un archivo, es una toma de esta apariencia de Reaper en formato Jpg. Vean dicho aspecto y... si a alguien le late colocar esta presentacion (mascara) en Reaper pues, eh aqui el link para descargar las instrucciones en PDF y los archivos necesarios para dicho fin.
http://www.sendspace.com/file/gh4oiu Ya esta probado y pasado por filtros.

¿Reaper 4.0? bueno me pase de tueste, creo que es mas una posibilidad de como lucirá entonces, por lo pronto, que sea Reaper 4.J.O.E ... y hay mas de esto proximante para quien guste.
SALUDOS AL MUNDO
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reaper 4.0.jpg
Subir
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 13/05/2009
=D> muy bonito, no me gustan las rayas azules no se pueden cambiar?

salu2
Subir
JOE SA SA
#3 por JOE SA SA el 13/05/2009
Si, se puede usar cualquier otra combinacion desde Preferences-Theme, aunque para este tema elegí esa combinacion por ser la mas apta a contrastar con las tomas de audio y MIDI, esten o no seleccionadas.
Subir
Gadd23
#4 por Gadd23 el 13/05/2009
No veo la hora de que implementen algo asì:
Imagen no disponible

calculo que llegarà antes de la V4. Aunque para el editor de partituras o aunque sea un Visor de Staff simple, habrá que esperar un poco màs.

Saludos
Subir
Gadd23
#5 por Gadd23 el 15/05/2009
Joe,

te he enviado un Mensaje Privado pues quiero hacerte una consulta.

Gracias.
Subir
pylorca
#6 por pylorca el 15/05/2009
Creé otro theme convinando stumn201 y breeze, modificando algunos colores y algunas imagenes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
pylorca
#7 por pylorca el 15/05/2009
perdon, olvidé el link de descarga: http://www.zshare.net/download/600605913d8f7a3a/
y olvide decir que es para reaper 3

y otra imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 15/05/2009
eyyy ese es muy suave a la vista...

me gustan esos themes que son suaves y no tan visuales y agresivos, que parecen muy llamativos al principio pero cuando llevas unas horas con un tema acabas hasta las narices de tantos colorines jejeje...

de todas maneras sigo con el inconveniente de los botones para la tool bar...

es que yo uso los 24 que se pueden en la version 3 beta...y si pudiera usaba mas jejeje :oops:
Subir
deruizz
#9 por deruizz el 18/07/2009
podrian hacer un post-it con un hilo de skin pal reaper
o no moderadores? [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo