Apertura de Estudio Profesional

  • 1
Alejandro
#1 por Alejandro el 26/09/2006
Hola Hispasónicos!!!

Planteo esta cuestión en este apartado, puesto que no veía otro donde tuviera cabida. Mi inquietud es la siguiente; en un futuro no muy lejano tengo la ilusión de poder abrir un estudio profesional pero no sé nada sobre los papeleos que esto lleva consigo y demás.

También, todos los servicios que ofrecen un estudio profesional, como la producción y grabación de tu maqueta, disco etc...quien se encarga de asumir los gastos y que gastos o que tienen que hacer...le incluyen en el precio a los clientes las tarifas de derechos de autor y demas....
como vereis tengo una empanada mental...porque en cuanto a musica me puedo defender lo que querais pero en cuanto a temas de negocio...

Y otra cosa referente a la apertura de un estudio profesional; Estoy estudiando para funcionario, esto me impediría tener este negocio legalmente, o hay alguna forma de poderlo tener.

Me seriais de mucha ayuda, ya que llevo con estas dudas bastante tiempo sin resolver. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 27/09/2006
Tantos musicos y compositores buenísimos por aquí, y nadie tiene respuesta a como abrir un estudio??
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 27/09/2006
holas, weno tu mas k músicos y compositores buscas datos técnicos para abrir un negocio, igual alguno sabe aki pero yo que tu hablaba con un asesor profesional para hacerlo bien, jjj, salud os
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 27/09/2006
Aparte de necesitar muucha pasta, necesitas una asesoría.
Hoy día, cualquier negocio necesita de los servicios de una, si no quieres volverte loco.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 27/09/2006