nokulture escribió:
bueno, lo del disco de Mike and Rich, lo decía más que nada porque a mi me dejó un poco decepcionado
Ah disculpa, no te había entendido. Fueron famosos los remixes y encargos que hicieron por dinero, el mismo lo comenta en las entrevistas de
#1 cuando le preguntan sobre según que remixes, así que esto no me extrañaría que fuera un artificio parecido, con tracks que tenían por ahi por el cajón.
nokulture escribió:
No estoy seguro del todo, pero tenia entendido que a principios de los 90, que era la "época dorada" de los primeros sintes digitales, los autenticos analogicos estaban infravalorados y se vendian por muy poco dinero. Puede que ellos compraran esos sintes analogicos en ese momento.
Sí, por eso lo decía. Recuerdo ver en los clasificados roland sh101 a precio de saldo a finales de los 90.
No lo conocía, le echaré una oreja, gracias. La verdad ya no escucho mucho dnb pero me acuerdo cuando empezamos a escuchar los primeros temas que llegaban, fué una etapa muy guai, yo alucinaba con aquellos breaks, Algunos años después me pasaba horas intentando programarlos o cortando samples en el secuenciador buscando un nuevo break y siempre pensando "tiene que haber otra manera, como lo harán ellos?"
Bueno espero que no esté demasiado offtopic, saludos.