♚ Kamikase ♫ escribió:
Kiko Rivera me parece que no es mas que un aparecido "hijo de", y de acuerdo a muchos de los comentarios de Facebook su pasatiempo (aparte de hurgarse el ombligo) es dárselas de DJ.
...joder, y te parece poco "arte"?....es tooooooodo un "artista", que se lo puede permitir en estos tiempos y sin dar un palo al agua.
...fíjate que "artistazo" que tiene en su caché para los "disco-bolos" creo que 4.000 ó 5000 € !!!
...no sé lo que cobrará la "internacional" y "reconocida" Dj. Liz Mugler (tampoco me importa), pero tal como está el patio, Djs más conocidos que ella y con más reconocimiento, actualmente no llegan a esa cantidad.
...lo mismo por eso está tan "ofendida".
♚ Kamikase ♫ escribió:
Si no conoces a una persona que ha destacado recibiendo reconocimientos internacionales y con méritos como Liz Mugler es ningunear a alguien que si tiene una carrera destacada, y que poco o nada conoces del mundo DJ profesional.
...mira, el mundo del Dj "profesional" lo conozco bastante bien, concretamente el próximo 1 de Junio, haré 26 años de profesional, TRABAJANDO EN EXCLUSIVA DE DJ., con lo que creo saber "algo".
...que conozca a uno o a otro Dj "reconocido" o "no reconocido" por círculos que me la pelan porque no me dan de comer a mí.....pues qué quieres que te diga, que forma parte del negocio y de éste invento. Intento conocer o descubrir lo que me resulta positivo para mí. Nada más. Y será (que no lo he puesto en duda, porque como te he dicho no la conozco) que ésta mujer Dj. será muy buena y una excelente artista, pero yo sólo critico las declaraciones tan desafortunadas que ha hecho, en todo despectivo y con una gran falta de respeto, contestando a un "bufón" por algo que ha puesto en su tweeter sobre la contratación en una discoteca de la que parece que sólo ella "dignifica". Y eso, querido amigo, es lo que me ha molestado y por eso critico.
...por cierto, en el año 1986, se conocían y se "reconocían" a unos Djs.
...en los 90, eran "otros.
...en los 2000, lo mismo. Etc.
...y ahora estamos en el 2012 y hay muchos Djs de "reconocido prestigio" sobre todo entre los propios profesionales (no por la revista de turno o un junta-letras) que para mí, es lo que mas cuenta.
...ni el Dj "más reconocido" del mundo, el Nº 1, puede caer en semejante "juego" . Entre otras cosas porque precisamente sería él, el que no sabe cómo funciona "éste circo".
...a mí también me parece una mierda que venga un personaje como Kiko Rivera a una discoteca a ponerse unos discos (o hacer que los pone), habiendo Djs para eso. Pero nada tiene que ver con la demanda de la gente y el negocio, algo tan jodido con la puta crisis y que, desgraciadamente haya que recurrir a éstas historias para "relanzar" tanto en publicidad como en llenar una sala de forma "puntual" por alguien que pone su pasta y quiere rentabilizarla.
...gracias a eventos de éstos, hay discotecas que llenan una vez al mes y por lo menos siguen "vivas". Es más, muchas de ellas y muchos trabajadores deberían estar agradecidos que por éstos "saraos" todavía pueden seguir trabajando en salas que si no hacen nada, podrían llegar a desaparecer.
...que jode? ...pues claro que jode, pero es lo que hay y lo que tenemos aquí en España. En tu país, Chile, no sé como está "la cosa", pero aquí no corren buenos tiempos para el negocio.