Aplausos para Liz mugler

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 21/02/2012
Creo que no es más que una rabieta poco adulta .

Una cosa que tengo clara es que nunca contrataría a Kiko, ni a Fonsi Nieto , ni a Liz tampoco .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 22/02/2012
♚ Kamikase ♫ escribió:
Solo espero graficar lo que me pareció entender de lo expresado por la artista Liz Mugler,


...perdona, pero en nuestra España "de pandereta", PRECISAMENTE, el "artista" es Kiko Rivera. Y por eso le contratan, para llenar la sala un día "puntual". Vamos, que no va a estar de "residente" en esa cabina.

...es la diferencia.

...Liz Mugler será una excelente profesional (no la conozco y tampoco me importa), pero sobre lo que dice de éste tema es más que suficiente para "retratar" a alguien que le "escuece" y que no entiende mucho del negocio donde ella (según comenta ella misma) ha pasado por todos los "puestos de trabajo" hasta llegar a donde ha llegado. Y ahora es cuando tiene la cara-dura de criticar algo que, aunque efectivamente es una pena que lleguemos a ésto para llenar una sala, precisamente ella es un ejemplo de resentimiento en lo que dice.


:cool:
Subir
Kamikase ??
#18 por Kamikase ?? el 22/02/2012
#17

Kiko Rivera me parece que no es mas que un aparecido "hijo de", y de acuerdo a muchos de los comentarios de Facebook su pasatiempo (aparte de hurgarse el ombligo) es dárselas de DJ.

Si no conoces a una persona que ha destacado recibiendo reconocimientos internacionales y con méritos como Liz Mugler es ningunear a alguien que si tiene una carrera destacada, y que poco o nada conoces del mundo DJ profesional.

Lo anterior refrenda que en este mundo poco y nada hay de amistad, compañerismo o reconocimiento del mérito, y el ninguneo por envidia esta a la orden del día.

Esto es aparentemente debido a que a los "panzones pintores de brocha gorda" les conviene el rió revuelto.
Con desconocer los méritos de alguien que si los tiene y se los ha ganado con trabajo y esfuerzo solo se provoca que cualquier "famosillo" se compre una mesa y sin tener idea ya este pinchando y siendo contratados en locales.

Creo que deben defender la profesión para que no entren "vivos", y cerrar las filas a los verdaderos profesionales para barrer a los aparecidos sin talento.
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 22/02/2012
Max escribió:
...perdona, pero en nuestra España "de pandereta", PRECISAMENTE, el "artista" es Kiko Rivera.

y la verdad da pena . Yo no lo contrataría por una cuestión de principios .
Que prestigio le puede traer a una sala contratar a este fantasma ? el dinero no es todo , y lo dice alguien que vive de la noche ...pero respetando unos mínimos de calidad que este tío no cumple .

También hay salas que llevan a los chicos de Mujeres HOmbres y viceversa ...y así está el panorama .

♚ Kamikase ♫ escribió:
Si no conoces a una persona que ha destacado recibiendo reconocimientos internacionales y con méritos como Liz Mugler es ningunear a alguien que si tiene una carrera destacada


ha caído un poco bajo al entrar a discutir con estos personajes de poca monta . Solo al ver que el Kiko tiene casi 500 mil seguidores me huelo la intención de Liz.
Subir
Max
#20 por Max el 22/02/2012
♚ Kamikase ♫ escribió:
Kiko Rivera me parece que no es mas que un aparecido "hijo de", y de acuerdo a muchos de los comentarios de Facebook su pasatiempo (aparte de hurgarse el ombligo) es dárselas de DJ.


...joder, y te parece poco "arte"?....es tooooooodo un "artista", que se lo puede permitir en estos tiempos y sin dar un palo al agua.
...fíjate que "artistazo" que tiene en su caché para los "disco-bolos" creo que 4.000 ó 5000 € !!!

...no sé lo que cobrará la "internacional" y "reconocida" Dj. Liz Mugler (tampoco me importa), pero tal como está el patio, Djs más conocidos que ella y con más reconocimiento, actualmente no llegan a esa cantidad.
...lo mismo por eso está tan "ofendida".

♚ Kamikase ♫ escribió:
Si no conoces a una persona que ha destacado recibiendo reconocimientos internacionales y con méritos como Liz Mugler es ningunear a alguien que si tiene una carrera destacada, y que poco o nada conoces del mundo DJ profesional.

...mira, el mundo del Dj "profesional" lo conozco bastante bien, concretamente el próximo 1 de Junio, haré 26 años de profesional, TRABAJANDO EN EXCLUSIVA DE DJ., con lo que creo saber "algo".
...que conozca a uno o a otro Dj "reconocido" o "no reconocido" por círculos que me la pelan porque no me dan de comer a mí.....pues qué quieres que te diga, que forma parte del negocio y de éste invento. Intento conocer o descubrir lo que me resulta positivo para mí. Nada más. Y será (que no lo he puesto en duda, porque como te he dicho no la conozco) que ésta mujer Dj. será muy buena y una excelente artista, pero yo sólo critico las declaraciones tan desafortunadas que ha hecho, en todo despectivo y con una gran falta de respeto, contestando a un "bufón" por algo que ha puesto en su tweeter sobre la contratación en una discoteca de la que parece que sólo ella "dignifica". Y eso, querido amigo, es lo que me ha molestado y por eso critico.

...por cierto, en el año 1986, se conocían y se "reconocían" a unos Djs.
...en los 90, eran "otros.
...en los 2000, lo mismo. Etc.
...y ahora estamos en el 2012 y hay muchos Djs de "reconocido prestigio" sobre todo entre los propios profesionales (no por la revista de turno o un junta-letras) que para mí, es lo que mas cuenta.

...ni el Dj "más reconocido" del mundo, el Nº 1, puede caer en semejante "juego" . Entre otras cosas porque precisamente sería él, el que no sabe cómo funciona "éste circo".

...a mí también me parece una mierda que venga un personaje como Kiko Rivera a una discoteca a ponerse unos discos (o hacer que los pone), habiendo Djs para eso. Pero nada tiene que ver con la demanda de la gente y el negocio, algo tan jodido con la puta crisis y que, desgraciadamente haya que recurrir a éstas historias para "relanzar" tanto en publicidad como en llenar una sala de forma "puntual" por alguien que pone su pasta y quiere rentabilizarla.

...gracias a eventos de éstos, hay discotecas que llenan una vez al mes y por lo menos siguen "vivas". Es más, muchas de ellas y muchos trabajadores deberían estar agradecidos que por éstos "saraos" todavía pueden seguir trabajando en salas que si no hacen nada, podrían llegar a desaparecer.

...que jode? ...pues claro que jode, pero es lo que hay y lo que tenemos aquí en España. En tu país, Chile, no sé como está "la cosa", pero aquí no corren buenos tiempos para el negocio.


:cool:
Subir
Max
#21 por Max el 22/02/2012
Mauri Moore escribió:
ha caído un poco bajo al entrar a discutir con estos personajes de poca monta . Solo al ver que el Kiko tiene casi 500 mil seguidores me huelo la intención de Liz.


...no quería decirlo yo. :mrgreen:
...pero desde el principio lo primero que he pensado es: -esta tía quiere publicidad a costa de quién está criticando. :silbar:

...que suele pasar en muchas ocasiones. :comer:



:cool:
Subir
Max
#22 por Max el 22/02/2012
...por lo visto, en los comentarios de la noticia, en la revista Klubber, no soy el único que piensa así.

:cool:
Subir
Kamikase ??
#23 por Kamikase ?? el 22/02/2012
#20
Que durante 26 años hayas cobrado por poner música en boites, cabarets y boliches a nadie lo convierte en un profesional del mundo DJ.

Cualquier DJ podría opinar que tienes capacidad para solo hacer bailar a un montón de monos borrachos.

Mejor publica datos estadísticos fehacientes. Cuantos premios y reconocimientos has logrado en estos 26 años.
Eso es lo importante.

Y tienes razón, discutir con personajes de poca monta es rebajarse.
Subir
Max
#24 por Max el 22/02/2012
♚ Kamikase ♫ escribió:
Que durante 26 años hayas cobrado por poner música en boites, cabarets y boliches a nadie lo convierte en un profesional del mundo DJ.



...ah no? , entonces ...de qué coño estamos hablando !!! :susto:

♚ Kamikase ♫ escribió:
Cualquier DJ podría opinar que tienes capacidad para solo hacer bailar a un montón de monos borrachos.

...eso es verdad, "cualquiera" puede opinar lo que quiera. Aunque también te digo, que jamás he pinchado para monos borrachos, y sí para todo tipo de público, incluído público como el de la "reconocida artista internacional" a la que te refieres. (pareces el presidente de su club de fans) :fumeta:

♚ Kamikase ♫ escribió:
Cuantos premios y reconocimientos has logrado en estos 26 años.

...no necesito premios ni reconocimientos de ninguna revista para ser mejor que nadie en especial, entre otras cosas porque afortunadamente no lo necesito. Si lo necesitara, no dudes en que "algo" haría. Principalmente porque éso no me hace ser mejor ni peor profesional. El reconocimiento a mi labor durante tantos años es el que tengo por parte de quien más me interesa: los empresarios de sector y los clientes donde trabajo. Lo demás, a mi, personalmente me sobra.

♚ Kamikase ♫ escribió:
Eso es lo importante.

...lo "importante", lo decide cada persona. Para tí puede ser "lo importante" que te reconozcan en revistas "especializadas" tu labor. Si eso es para tí, "lo importante"...tú mismo. Para mí, "lo importante" es que trabajo de lo que quiero, cuando quiero y cobro lo que yo marco... y para llegar a eso, me lo he ganado muy "a pulso", con mi trabajo día a día durante ese tiempo. Y eso tampoco me hace ser mejor que nadie, porque tampoco lo pretendo.

♚ Kamikase ♫ escribió:
Y tienes razón, discutir con personajes de poca monta es rebajarse.
...que tu "admirada artista" sea una "reconocida artista internacional" (que me parece cojonudo y no lo dudo) se ponga a la altura de un bufón como Kiko Rivera, es poco inteligente y máxime cuando publica a la par y compara su "currículum" completo, como si fuese la única que "se lo ha currado" para llegar a donde ha llegado.
...pues va a ser que no.


:cool:
Subir
Ramon Layh
#25 por Ramon Layh el 22/02/2012
♚ Kamikase ♫ escribió:
poco o nada conoces del mundo DJ profesional.
?????????
♚ Kamikase ♫ escribió:
Que durante 26 años hayas cobrado por poner música en boites, cabarets y boliches a nadie lo convierte en un profesional del mundo DJ.
estas hablando de max???? que alguien le diga algo a este espabilado o se lo digo yo
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#26 por Oscar Aullon aka NOLuA el 22/02/2012
Max escribió:
...lo "importante", lo decide cada persona. Para tí puede ser "lo importante" que te reconozcan en revistas "especializadas" tu labor. Si eso es para tí, "lo importante"...tú mismo. Para mí, "lo importante" es que trabajo de lo que quiero, cuando quiero y cobro lo que yo marco... y para llegar a eso, me lo he ganado muy "a pulso", con mi trabajo día a día durante ese tiempo. Y eso tampoco me hace ser mejor que nadie, porque tampoco lo pretendo.


Esa es la clave. Una vez mucha gente entienda las cosas así , más tranquilos estaremos todos y este tipo de hilos desaparecerán.Tengo amigos artistas como la copa de un pino que solo producen para ellos y sus amigos porque no quieren más ni les importa.

Que entiendo que mucha gente necesita un reconocimiento mínimo para seguir adelante o para sentir que lo que hacen sirve de algo, a mi me pasaba antes, ahora ya no, y claro al ver que ciertas personas lo consiguen con relativa facilidad y ganar prestigio y fama pues es para indignarse.

Teneis que ser más felices!

Saludos!
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 22/02/2012
♚ Kamikase ♫ escribió:
Que durante 26 años hayas cobrado por poner música en boites, cabarets y boliches a nadie lo convierte en un profesional del mundo DJ.


estás seguro de o que dices ?
Quien escribe una frase como esa y se queda tan ancho es que no tiene ni puta idea de la definición de "profesional"
Si tienes un diccionario podrías darle uso .

Realmente crees que una persona que lleva 26 años en esto debe o tiene necesidad de demostrar alg0 ?
premios ? de que hablas ? Tu no sabes que esos se compran en muchos casos ? NO sabes que si quieres salir en revistas pagando sales ? (incluso en portada )

Venga ya hombre ! tienes que tener vergüenza y falta de conocimiento para poner en duda la trayectoria de una persona que todo lo que tiene se lo debe a su trabajo constante durante 26 años .

No dudo en ningún momento de Liz , a la que no conozco , pero venga , cuando ella tomaba biberón Max ya tenía callos de tanto pinchar .
Una chica que reconoce que hace nada vaciaba las pistas y se quedaba sola , porque la habían contratado por unas fotos sexys que se hizo .
Seguro que ha mejorado , no lo dudo , pero le faltan horas de vuelo para abrir la boquita .
6 años de trayenctoria ? me descojono , la verdad es que me parto .
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 22/02/2012
♚ Kamikase ♫ escribió:
Creo que deben defender la profesión para que no entren "vivos", y cerrar las filas a los verdaderos profesionales para barrer a los aparecidos sin talento.


la verdad es que si se hiciera eso Liz no hubiera ni entrado a este mundo .
Una simple gogo que se sacó unas fotos sexys y gracias a eso consiguió bolos y como ella misma reconoce : vaciaba pistas y se quedaba sola .
Si existiera un filtro (que no existe) alguno le hubiera dicho que regresara a bailar que estaba más guapa .

Kiko Rivera es nadie , es el "hijo DE" , está en la Tv por ser "el hijo de" y pincha por la misma razón ...y ??? cada uno que viva su vida , a Max el Kiko este no le afecta , sigue pagando su hipoteca como Dios manda y siempre gracias a lo que hace con sus discos .
Igual Liz si se ve afectada y por eso ataca .
A mi el Kiko este me la trae floja también .
Subir
Max
#29 por Max el 22/02/2012
...desde luego, tonta la chica no es.
...la que ha formado (a costa del "bufón" de Kiko), le está sirviendo de publicidad espectacular.
...en la página de la noticia y en facebook ha conseguido (creo yo) su "objetivo": QUE A COSTA DE DEMAGOGIA POR CRITICAR LA LIBRE CONTRATACION DE UN PERSONAJE QUE NO CAE BIEN EN ESTE SECTOR, SE HABLE DE ELLA COMO SI FUESE UNA "HEROÍNA" POR HACERLO.

...cada vez lo pienso más. Creo que es una clara estrategia publicitaria para que se vuelva a hablar de ella.

...de hecho, un amigo mío de "reconocida reputación Dj" (reconocida reputación entre los Djs) me ha dicho: -y esa...quién es?
...y gracias a ésta noticia, se ha enterado de quién es. Porque ha puesto toooooodo su currículumn descaradamente para "justificar" una "crítica" !!!

...de verdad, vamos a ser honestos. No os "huele" raro?

...una cosa es una entrevista, que te pregunten....y respondas lo que opinas sobre el tema....vale. Pero contestar directamente a un Tweeter del "bufón" (y buena persona, por cierto) del Kiko Rivera.......uf, qué pasa, que no tenía nada más importante que hacer una "gran estrella internacional" como ella ?

...joder....si es que "canta". Si os pasáis por la página y leéis tanto "los apoyos", como "las críticas".....veréis de lo que os digo.
...y que cada uno saque sus conclusiones.

:cool:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#30 por Oscar Aullon aka NOLuA el 22/02/2012
Max escribió:
...de verdad, vamos a ser honestos. No os "huele" raro?


La verdad es que sí Max, sobre todo cuando me ha aceptado en face como amigo y me la he visto con el pelo verde. #-o
No le pega y no es muy profesional que digamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas